La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#11061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Atlético y Barça se jugarán el 4º puesto.
o el quinto o sexto puesto para ir a la europa league en vez de a la conference league 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11062Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Atlético y Barça se jugarán el 4º puesto.
Ojo al Villareal y la Real .
Villarreal tiene que creérselo un poco. Tienen grandes futbolistas pero en Liga lo están haciendo bastante peor de lo esoerado
Pués habre visto a otro Villarreal últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#11063Mensaje

jostyfler escribió:
madridista991 escribió:Uff que suerte va a tener el Barcelona que al final entrarán en Champions a costa de este mediocre Atleti.
Aunque bueno, los culés tampoco andan muy allá, eso sí, ver pinchar al Atleti de esta manera creo que es un chute moral para ellos, son su rival directo ahora mismo, porque me da que Real Sociedad y Villarreal no van a aguantar el pulso mucho tiempo.
Al contrario, yo veo al Villarreal y a las Real Sociedad dando por saco hasta el final...
Especialmente al Villarreal, juegan tela al fútbol.
Ojalá ojalá....
Ya sería apoteósico ver a Madrid campeón de Liga y barca y atleti fuera de Champions.

Si es que soñar no cuesta nada :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11064Mensaje

Se lo están poniendo muy fácil al Barcelona para ser cuartos
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#11065Mensaje

Barça-Atlético en 15 días. Nos vamos a divertir.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#11066Mensaje

David774 escribió:Barça-Atlético en 15 días. Nos vamos a divertir.
a este ritmo se juegan la cabeza el cholo y el jardinero
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11067Mensaje

madridista991 escribió:
jostyfler escribió:
madridista991 escribió:Uff que suerte va a tener el Barcelona que al final entrarán en Champions a costa de este mediocre Atleti.
Aunque bueno, los culés tampoco andan muy allá, eso sí, ver pinchar al Atleti de esta manera creo que es un chute moral para ellos, son su rival directo ahora mismo, porque me da que Real Sociedad y Villarreal no van a aguantar el pulso mucho tiempo.
Al contrario, yo veo al Villarreal y a las Real Sociedad dando por saco hasta el final...
Especialmente al Villarreal, juegan tela al fútbol.
...
Ya sería apoteósico ver a Madrid campeón de Liga y barca y atleti fuera de Champions.

...
Canela para nuestros ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11068Mensaje

Si ganamos la liga dirán que ha sido una m de liga ,que no tiene mérito , pq no han estado bien Atleti y Barcelona
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18167
Registrado: Mar-2011

#11069Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Atlético y Barça se jugarán el 4º puesto.
Ojo al Villareal y la Real .
Villarreal tiene que creérselo un poco. Tienen grandes futbolistas pero en Liga lo están haciendo bastante peor de lo esoerado
Pués habre visto a otro Villarreal últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Perdieron muchos puntos por octubre/noviembre, si mal no recuerdo coincidiendo con la baja de Dani Parejo. Ahora están recuperando lo perdido
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#11070Mensaje

El Atleti le puede empatar o ganar perfectamente al valencia en la segunda parte. Ya vimos lo que pasó en el Sevilla celta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#11071Mensaje

David774 escribió:Barça-Atlético en 15 días. Nos vamos a divertir.
Yo veo un empate técnico ahora mismo, lo malo es que en estos partidos tan igualados el barca tiene a los árbitros de su lado para desnivelar la balanza a su favor.
Eso que lo tengan en cuenta los indios, contra el barca si sales a empatar terminas perdiendo por obra y gracia del señor de amarillo.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#11072Mensaje

David774 escribió:El Atleti le puede empatar o ganar perfectamente al valencia en la segunda parte. Ya vimos lo que pasó en el Sevilla celta.
o se llevan otros 3, una manita muy rica.... 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18167
Registrado: Mar-2011

#11073Mensaje

Yo veo a IronPedri y compañía cagándose ante los perros de presa del Cholo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11074Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Atlético y Barça se jugarán el 4º puesto.
Ojo al Villareal y la Real .
Villarreal tiene que creérselo un poco. Tienen grandes futbolistas pero en Liga lo están haciendo bastante peor de lo esoerado
Pués habre visto a otro Villarreal últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Perdieron muchos puntos por octubre/noviembre, si mal no recuerdo coincidiendo con la baja de Dani Parejo. Ahora están recuperando lo perdido
Bien pero ahora van como un tiro. Es que gerard Moreno es mucho Gerard Moreno para todos menos para Enriqueta y así nos fue. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11075Mensaje

David774 escribió:El Atleti le puede empatar o ganar perfectamente al valencia en la segunda parte. Ya vimos lo que pasó en el Sevilla celta.
David, por fa, no me comnpares ambos equipos. Son como la noche y el día. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11076Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:El Atleti le puede empatar o ganar perfectamente al valencia en la segunda parte. Ya vimos lo que pasó en el Sevilla celta.
o se llevan otros 3, una manita muy rica.... 8-)
Ojalá 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#11077Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo veo a IronPedri y compañía cagándose ante los perros de presa del Cholo
mordian los diego costa, raul garcia, gabi y cia.

el abuelo suarez, lemar, joao felix, de paul muerden menos que un canino... con eso tienes que ganar jugando al futbol y el cholo de eso no tiene ni idea...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11078Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Yo veo a IronPedri y compañía cagándose ante los perros de presa del Cholo
mordian los diego costa, raul garcia, gabi y cia.

el abuelo suarez, lemar, joao felix, de paul muerden menos que un canino... con eso tienes que ganar jugando al futbol y el cholo de eso no tiene ni idea...
Los Miranda y Godín también imponían no estos mindundis como Hermoso que casi lo comparamos y gracias a Dios no pasó :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11079Mensaje

Que suerte tiene Xavi ,se lo ponen muy fácil
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18167
Registrado: Mar-2011

#11080Mensaje

De todos modos, si ganamos la UCL también clasifica el quinto. Les haremos un favor a Javi y a Sholo
Responder