La Liga 2022/23

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

20321Nota Jue May 25, 2023 9:30 pm

Mierda de Valencia. Ahora saldrán a muerte contra nosotros.

20322Nota Jue May 25, 2023 9:30 pm

esta cuenta es muy muy del espanyol esta semana.

Usuario sin avatar

20323Nota Jue May 25, 2023 9:32 pm

7 equipos para dos plazas de descenso, quedan dos jornadas y muchos enfrentamientos directos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

20324Nota Jue May 25, 2023 9:42 pm

"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico

Usuario sin avatar

20325Nota Jue May 25, 2023 9:43 pm

David774 escribió:Final 1-0 ganó el Mallorca al Violencia.

=D> =D> =D>
Tenían que descender por todo lo acontecido. Sería como otro título más.
Última edición por Orbayu el Jue May 25, 2023 9:44 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

20326Nota Jue May 25, 2023 9:44 pm

DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico

Se repite y lo perdemos. Un clásico.

Usuario sin avatar

20327Nota Jue May 25, 2023 9:48 pm

Berto69 escribió:
DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico

Veo mucho riesgo para el propio Español. Si el Atleti acepta y se repite el partido, sería desde el gol de Griezman, que si no me equivoco, fue casi al final del primer tiempo. Es decir, se jugarían 45 minutos y partiendo ya del 0-1 que era el resultado hasta ese gol. Tendrían que marcar en esos otros 45 minutos al menos 2 goles y que el Atlético no metiese ninguno... Lo dicho, mucho riesgo para el Español. Yo veo que lo más seguro es que palmasen

Usuario sin avatar

20328Nota Jue May 25, 2023 9:49 pm

Empirico escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico

Veo mucho riesgo para el propio Español. Si el Atleti acepta y se repite el partido, sería desde el gol de Griezman, que si no me equivoco, fue casi al final del primer tiempo. Es decir, se jugarían 45 minutos y partiendo ya del 0-1 que era el resultado hasta ese gol. Tendrían que marcar en esos otros 45 minutos al menos 2 goles y que el Atlético no metiese ninguno... Lo dicho, mucho riesgo para el Español. Yo veo que lo más seguro es que palmasen

Yo habría hecho una queja pero no para repetirlo. Mejor centrarnos en los dos partidos que quedan.

Usuario sin avatar

20329Nota Jue May 25, 2023 9:58 pm

¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?

Usuario sin avatar

20330Nota Jue May 25, 2023 9:58 pm

Si no se va a repetir, es un error grave pero ya está. Si hubiese que repetir cada partido donde el VAR se equivoca estaríamos en la jornada 1 en bucle.

Sería más grave si fuera un error tecnológico pero es humano, no hay base alguna para pedir la repetición pero eso el Español lo sabe de sobra.

Nada tiene que ver lo de Vini con esto. Intentan hacer creer que como el comité retiró la sanción a Vini también puede corregir el error de VAR aquí, y la verdad es que son casos diametralmente opuestos.

Usuario sin avatar

20331Nota Jue May 25, 2023 9:59 pm

tito Florentino escribió:¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?

Yo creo que piden la repetición completa, no creo que sean tan cafres de pedir volver desde el 0-1.

Usuario sin avatar

20332Nota Jue May 25, 2023 10:00 pm

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?

Yo creo que piden la repetición completa, no creo que sean tan cafres de pedir volver desde el 0-1.

La repetición completa no es posible. Si la consecuencia de la nulidad es una jugada en concreto, se ha de repetir desde dicha jugada. Todo lo anterior no puede anularse, ya que sería correcto.

20333Nota Jue May 25, 2023 10:01 pm

Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos

Usuario sin avatar

20334Nota Jue May 25, 2023 10:04 pm

DelBosque escribió:Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos

Hombre, no se puede anular lo anterior si no hubo irregularidades. Eso sería completamente ilógico.

20335Nota Jue May 25, 2023 10:21 pm

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos

Hombre, no se puede anular lo anterior si no hubo irregularidades. Eso sería completamente ilógico.

No, ilógico es que el VAR se lave las manos en unos partidos declarando que no habia imágenes claras y después permita el gol de Griezmann cuando hasta parece que ni entra. O que una semana piten una mano como penalti y a la semana siguiente una mano exactamente igual la pasen por alto.

El VAR es una estafa y se ha demostrado entre el Mundial y esta corrupta Liga.

Y es que ya ni vale para los fuera de juego porque los hijos de pvta tuercen la líneas como les da la gana. Para eso prefiero que sea como antes y den un gol y no piten un fuera de juego por una uña larga del pie.

Igual que se quitó en su día el Gol de Oro hay que quitar esta lacra del VAR

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 79070 Mensajes
  • Madrid

20336Nota Jue May 25, 2023 10:21 pm

Vaya liga que bochorno con el var los árbitros ,el negreirato ,racismo ,equipos protestando ...

Que se acabe ya

20337Nota Jue May 25, 2023 10:35 pm

A ver si se acaba ya, a mi esta liga me ha saturado y ya no me apetece ver fútbol. Y no es por no haberla ganado, si hubiera sido así me seguiría dando asco. Lo peor es que veo que todo va a quedar así y no va a pasar nada.

20338Nota Jue May 25, 2023 10:36 pm

Mira que la Liga del COVID que ganamos fue mala. Pero esta ya no tiene nombre.

La peor Liga que jamás he visto

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 79070 Mensajes
  • Madrid

20339Nota Jue May 25, 2023 10:38 pm

Luigivan escribió:A ver si se acaba ya, a mi esta liga me ha saturado y ya no me apetece ver fútbol. Y no es por no haberla ganado, si hubiera sido así me seguiría dando asco. Lo peor es que veo que todo va a quedar así y no va a pasar nada.

Luego pasan las semanas y estamos deseando la pretemporada ,al menos yo.

20340Nota Jue May 25, 2023 10:45 pm

Yo siempre tengo mono de fútbol. Me gusta el baloncesto, el tenis, el balonmano.....pero como el fútbol nada. Pero voy a agradecer mucho el parón.

Y una de las razones es el inefable Mundial que nos comimos entre medias. Te parte la competición y en vez de refrescar como hace un mundial en verano es saturar con un fútbol rancio que ni ayuda a la selección ni al tu equipo.

Qatar, el Var......vaya año asqueroso de fútbol
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga