La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31622
Registrado: Ago-2015

#25681Mensaje

Final Athletic Club 1-1 Granada. Adiós a la champions para el Athletic.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4274
Registrado: Sep-2023

#25682Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 19, 2024 11:01 pm Final Athletic Club 1-1 Granada. Adiós a la champions para el Athletic.
Viendo el robazo que le pegaron el otro día con el Villarreal creo que han asumido que el Negreirarato ya tiene claras las cosas
Berto69
Mensajes: 13803
Registrado: Jul-2017

#25683Mensaje

Contundente victoria del Celta para seguir acercándose a la permanencia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25684Mensaje







Jugando así Isco no exagero que es él mejor jugador español del momento, ni Rodri juega lo que juega Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25685Mensaje





Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1436
Registrado: Feb-2024

#25686Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 20, 2024 7:18 pm





Jugando así Isco no exagero que es él mejor jugador español del momento, ni Rodri juega lo que juega Isco.
Mientras se entere el tarambanas de la Fuente, todo le irá bien :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25687Mensaje



Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25688Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 7:23 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 20, 2024 7:18 pm





Jugando así Isco no exagero que es él mejor jugador español del momento, ni Rodri juega lo que juega Isco.
Mientras se entere el tarambanas de la Fuente, todo le irá bien :sisi: :sisi: :sisi:
Yo ya no me caliento con el seleccionador y me da igual que no lleve a Isco cómo a Nacho por ejemplo, pero viendo a Isco así no hay jugador mejor que el y ni de broma Rodri hace lo que Isco, es una locura me recuerda aquel niño cuándo ganó el Golden Boy y hace lo que quiere con el balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25689Mensaje

Anulan un gol al Betis y ahora pita un penalti a favor del Valencia?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25690Mensaje

Isco ya no está en el campo y entro Fekir, y nada han anulado un gol al Betis y en la jugada siguiente empata el Valencia de penalti. Vaya mafia con estos árbitros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25691Mensaje

El árbitro se cargó el partido, el penalti en la vida se pita y encima anularon un gol al Betis, pues nada de 2 a 0 a empate y el árbitro ha metido al Valencia en el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25692Mensaje

Gol del Betis 2 a 1 y esto debería ir 3 a 0.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1436
Registrado: Feb-2024

#25693Mensaje

Intento de robazo con el penaty inventado por el árbitro, en la línea de los arbitrajes al club valecianista. Que aún no ha terminado el encuentro y algo harán estos hijos de Medina para echarles una manita en su casa. Espero que no. A nosotros nos robaron dos puntos que puede que con ellos ahora ya casi seríamos campeones. Racistas CF 1- Betis 2 :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31622
Registrado: Ago-2015

#25694Mensaje

Final. Valencia 1-2 Real Betis

El Real Betis le arrebata el 7° puesto al Valencia que da acceso a la Conference League =D> :fiesta:

El Valencia la semana que viene visita Montjuic para enfrentarse al Barça.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1436
Registrado: Feb-2024

#25695Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 20, 2024 8:34 pm Final. Valencia 1-2 Real Betis

El Real Betis le arrebata el 7° puesto al Valencia que da acceso a la Conference League =D> :fiesta:

El Valencia la semana que viene visita Montjuic para enfrentarse al Barça.
Y que se bajarán las calzonas frente al Farçaladrona. su guerra es sólo cuando se enfrentan al Madrid. Asco de ratas voladoras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25696Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 8:24 pm Intento de robazo con el penaty inventado por el árbitro, en la línea de los arbitrajes al club valecianista. Que aún no ha terminado el encuentro y algo harán estos hijos de Medina para echarles una manita en su casa. Espero que no. A nosotros nos robaron dos puntos que puede que con ellos ahora ya casi seríamos campeones. Racistas CF 1- Betis 2 :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no olvido la temporada pasada del robo que le hicieron al Espanyol y salvaron al Valencia. Y lo de hoy es increíble que anule ese gol y encima el penalti que se inventa, en serio no sé cómo ganó el Betis.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1436
Registrado: Feb-2024

#25697Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 20, 2024 8:48 pm
friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 8:24 pm Intento de robazo con el penaty inventado por el árbitro, en la línea de los arbitrajes al club valecianista. Que aún no ha terminado el encuentro y algo harán estos hijos de Medina para echarles una manita en su casa. Espero que no. A nosotros nos robaron dos puntos que puede que con ellos ahora ya casi seríamos campeones. Racistas CF 1- Betis 2 :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no olvido la temporada pasada del robo que le hicieron al Espanyol y salvaron al Valencia. Y lo de hoy es increíble que anule ese gol y encima el penalti que se inventa, en serio no sé cómo ganó el Betis.
ganó porque han sido inmensamente mejores que los murciélagos y sólo se vinieron arriba por el regalo que el put... árbitro sólo él vió y ni siquiera el VAR entró a corregirle. Gracias a Dios que el betis no tardó mucho en volver a adelantarse con otro genial tanto de Ayoze pero si por el arbitraje dependiera, el valencia ya estaría delante del Betis :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25698Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 8:52 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 20, 2024 8:48 pm
friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 8:24 pm Intento de robazo con el penaty inventado por el árbitro, en la línea de los arbitrajes al club valecianista. Que aún no ha terminado el encuentro y algo harán estos hijos de Medina para echarles una manita en su casa. Espero que no. A nosotros nos robaron dos puntos que puede que con ellos ahora ya casi seríamos campeones. Racistas CF 1- Betis 2 :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no olvido la temporada pasada del robo que le hicieron al Espanyol y salvaron al Valencia. Y lo de hoy es increíble que anule ese gol y encima el penalti que se inventa, en serio no sé cómo ganó el Betis.
ganó porque han sido inmensamente mejores que los murciélagos y sólo se vinieron arriba por el regalo que el put... árbitro sólo él vió y ni siquiera el VAR entró a corregirle. Gracias a Dios que el betis no tardó mucho en volver a adelantarse con otro genial tanto de Ayoze pero si por el arbitraje dependiera, el valencia ya estaría delante del Betis :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te digo el jugador más peligroso del Valencia era el árbitro. Ahora para redondear la semana tan increíble hay que machacar a los cules!!! 💪🤣
David774
Mensajes: 31622
Registrado: Ago-2015

#25699Mensaje

Gol del Girona (Eric García) Min 10

Girona 1-0 Cádiz
Berto69
Mensajes: 13803
Registrado: Jul-2017

#25700Mensaje

El Girona a Europa matemáticamente y con pie y medio en Champions
Responder