La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1841Mensaje

hector gp escribió:Lopetegui debería preguntarle al profesor Zidane cómo ganarle al Atlético de Madrid. Un pinchazo de los del Cholo nos daría mucha vida.
Les quedan 3 partidos de más por jugar. Si hoy por ejemplo pierden pero luego ganan los otros dos, se pondrían ya 7 puntos encima nuestra.
Y como ganen los 3 ya se ponen 10 por encima.

Hemos hecho demasiado el tonto, especialmente los partidos contra Elche y Osasuna era básico ganarlos para mantener el pulso. No hemos hecho los deberes, y ahora andamos a mendigar a equipos antis para que nos echen un cable.

El problema ha sido subestimar al Atleti, y fijarnos únicamente en el Varsa.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#1842Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Lopetegui debería preguntarle al profesor Zidane cómo ganarle al Atlético de Madrid. Un pinchazo de los del Cholo nos daría mucha vida.
Les quedan 3 partidos de más por jugar. Si hoy por ejemplo pierden pero luego ganan los otros dos, se pondrían ya 7 puntos encima nuestra.
Y como ganen los 3 ya se ponen 10 por encima.

Hemos hecho demasiado el tonto, especialmente los partidos contra Elche y Osasuna era básico ganarlos para mantener el pulso. No hemos hecho los deberes, y ahora andamos a mendigar a equipos antis para que nos echen un cable.

El problema ha sido subestimar al Atleti, y fijarnos únicamente en el Varsa.
Si hoy pinchan, y ganan esos 2 que dices y se ponen a 7, entre los partidos que le quedarian, estamos nosotros, que si hacemos bien las cosas y les ganamos, nos pondríamos a 4 con el goalaverage a favor, estariamos a una derrota y un empate de ellos.

Está la cosa complicadisima pero bueno, si pinchan un par de partidos, cosa normal quedando todo lo que queda, pues aun hay esperanza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1843Mensaje

Las ultimas 4 jornadas de Liga nos tocan Sevilla, Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.

Como se nos ocurra llegar haciendo el gilipollas como lo estamos haciendo dejando ptos con empates a ver si no sufrimos para meternos a champions o nos dan un susto.

Son 4 equipos que van a estarse jugando entrar a Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

abelguga escribió:Las ultimas 4 jornadas de Liga nos tocan Sevilla, Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.

Como se nos ocurra llegar haciendo el gilipollas como lo estamos haciendo dejando ptos con empates a ver si no sufrimos para meternos a champions o nos dan un susto.

Son 4 equipos que van a estarse jugando entrar a Champions.
Vamos a echar bien de menos esos 4 puntos en Elche y Pamplona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1845Mensaje

hector gp escribió:Lopetegui debería preguntarle al profesor Zidane cómo ganarle al Atlético de Madrid. Un pinchazo de los del Cholo nos daría mucha vida.
Y Zidane le podria preguntar a Lopetegui como ganarle al Cadi o a Osasuna.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1846Mensaje

MKG escribió:Garitano candidato para el banquillo del Huesca.
Parece que va a ser Pacheta.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#1847Mensaje

Pacheta oficial al Huesca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1848Mensaje

Queda la mitad del campeonato pero ya veo dificil lo del Huesca

Es el candidato no.1 a descender.

La lucha entre Osasuna, Eibar, Valladolid, Alaves, Elche va a estar muy cerrada... Valencia se esta aferrando con todo lo que tiene, Celta y Betis creo que pueden sumar mucho más de lo que estan sumando. Y al Bilbao no le va a dejar descender la Liga nunca.

No se como le van a hacer, supongo que simplemente aspirar a dar la vuelta más digna posible para irse a lo grande o buscar la caida de alguno de los otros.

Por el momento van contra el Geta que es rival en el tema pero tienen más equipo y estan recuperando forma. Y en la jornada 20 seguramente les toca goleada contra un Villarreal que es una maquina y busca la Champions.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1849Mensaje

Luego se viene un interesante Atleti- Sevilla. Si gana el Atleti sentencian prácticamente la liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1850Mensaje

David774 escribió:Luego se viene un interesante Atleti- Sevilla. Si gana el Atleti sentencian prácticamente la liga.
Yo no descarto aún al Barcelona.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1851Mensaje

Equipo pequeño o mediano, que se enfrenta al Madrid, con presión alta, los siguientes partidos, no los gana.
Hoy le toca sufrirlo al Osasuna.
No falla.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1852Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Luego se viene un interesante Atleti- Sevilla. Si gana el Atleti sentencian prácticamente la liga.
Yo no descarto aún al Barcelona.
Si hoy gana el Atleti, creo que Madrid y Barça no tienen nada que hacer. El Barça tiene que visitar campos complicados y van a pinchar más seguro. Al Atleti lo veo perdiendo pocos puntos.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1853Mensaje

Once del Atlético:

Joao Félix suplente.

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Llorente; Correa, Carrasco, Lemar; Suárez.

Once del Sevilla:

Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, En Nesyri, Ocampos.
Última edición por David774 el Mar Ene 12, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1854Mensaje

Pues hoy más que nunca con Lopetegui... le necesitamos para ganar la liga :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1855Mensaje

si yo prefiero que pinche el atleti y nos de opciones a ganar la liga aun con el riesgo que se la lleve el barsa al final.

si estuvieramos 5 puntos o asi por detras del barsa que gane el atleti todo, pero estando 3 puntos por encima del barsa, de momento prefiero que pinchen y nos den alguna opcion a nosotros y asumir el riesgo que el barsa se aproveche
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#1856Mensaje

27 puntitos el Granada, nada mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1857Mensaje

Osasuna y Huesca metidos y bien metidos en el descenso...

Granada lastima de la bajada de pantalones frente al Farca si no estaría mas arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1858Mensaje

Zidane, buscate otras excusitas anda....

:facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1859Mensaje

rodrycius escribió:si yo prefiero que pinche el atleti y nos de opciones a ganar la liga aun con el riesgo que se la lleve el barsa al final.

si estuvieramos 5 puntos o asi por detras del barsa que gane el atleti todo, pero estando 3 puntos por encima del barsa, de momento prefiero que pinchen y nos den alguna opcion a nosotros y asumir el riesgo que el barsa se aproveche
Lo más coherente que he leído, yo siempre quiero ganar, no voy a ser como los antis que ni siquieran fueron capaces de decir que preferían que ganase el Madrid al Atleti en el derbi, y eso es un complejazo, yo también, mientras tengamos posibilidades, aunque no quiero ni por asomo que gane el Barcelona, pero mientras las tengamos, que pinche el Atleti y a jugarse los cuartos. La temporada pasada nadie daba un euro por nosotros y ahí estamos. Si llegamos al final con posibilidades, somos un equipo competitivo.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#1860Mensaje

Correaso
Responder