La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3221Mensaje

Una liga rara rara rara como no podía ser menos. Gana el Madrid, pierde el Pateti, empata el Farsa. Esta liga de la pandemia va a ser muy recordada por sociólogos y en donde van a tener una mina. El que tenga un gran psicólo en su club va a tener mucho camino recoriido hacia el éxito en una temporada anormal :? :? :?
Última edición por Ender el Dom Feb 21, 2021 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3222Mensaje

zam escribió:La verdad que si gana el Sevilla (le queda uno aplazado, ojo), se pone esto que no veas.
Es el Sevilla Zam. nunca ganan.
Les llegará una semana mala en que empatarán uno y perderán otro y adiós.
Nos interesa que el Barca siga con opciones para que salgan con ganas de derrotar al Atleti.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3223Mensaje

El Barça ha tenido muchas oportunidades, pero no ha marcado, y el que ha marcado no era penalti. Creo que ninguno de los 2 penaltis era penalti.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3224Mensaje

Los dos eran penalti.
Ese montón de ocasiones que viste, era todas fuera de juego. Las vas a contar como buenas?
Sí.
Anoche Mariano metió dos goles en fuera de juego y palos que se llevó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3225Mensaje

zam escribió:La verdad que si gana el Sevilla (le queda uno aplazado, ojo), se pone esto que no veas.
El Sevilla, como varios equipos, en España tienen el mal de la cima. El Madrid, Farsa y equipos con una cierta carga histórica acaparan las condiciones sicológicas necesarias, aparte de las económicas claro está, para afrontar un éxito desde un principio en torneos largos. No creo que, mentalmente, el Sevlla esté preparado para llevarse una liga y Dios quiera que no pase porque personajillos como Víctor Fdez. si ya son pesadas y cargantes, el clásico sevillano "graciosillo" en condiciones normales, con un éxito sonado como una liga... No quiero ni pensarlo. Lagarto, lagarto, lagarto y para mí la única localidad que representa la auténtica gracia andaluza es Cádiz 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3226Mensaje

sisou5 escribió:Anoche Mariano metió dos goles en fuera de juego y palos que se llevó.
Pobre Rajoy.
carlosp86

#3227Mensaje

boomboomCarroll escribió:
carlosp86 escribió:
Luxemo escribió:Ojito al Sevilla que si gana mañana se pone por delante del Farsa con los mismos partidos y ya serían 4° los de Koeman. El Sevilla puede ser hasta candidato a la Liga

Si la Real no hubiese tenido ese bajonazo tan brutal estarían peleando por entrar en Champions
si la verdad es que el sevilla creo que ahora mismo es el equipo que mejor juega
Haaland no opina igual
evidentemente de la liga,en otras ligas hay equipos bastante mejores.nosotros necesitamos recuperar a rodrygo y que regrese bien de la lesion,para mi d elos de arriba el unico que daba la talla junto con benzema cuando le apetece.
carlosp86

#3228Mensaje

mierda gol de la real
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3229Mensaje

Jornada redonda
carlosp86

#3230Mensaje

DelBosque escribió:Jornada redonda
deberian pinchar la real y el villarreal,la verdad a mi son los que me preocupan el club necesita asegurarse la champions pa que jugadores como halaan quieran venir aqui
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3231Mensaje

carlosp86 escribió:
DelBosque escribió:Jornada redonda
deberian pinchar la real y el villarreal,la verdad a mi son los que me preocupan el club necesita asegurarse la champions pa que jugadores como halaan quieran venir aqui
Carlos, que les metemos 11 puntos, el Barca y el Sevilla deberían temer más que nosotros.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#3232Mensaje

No estará mikel merino ante el madrid. Quinta amarilla.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3233Mensaje

Berto69 escribió:No estará mikel merino ante el madrid. Quinta amarilla.
Baja importante. Buena noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3234Mensaje

Doblete de Isak de ese hay que estar pendiente que esta haciendo buena campaña,de los jovenes mas potables de la liga,ya dije que no me desagradaba ese chico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#3235Mensaje

Regreso Illarramendi y la Real esta intratable...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#3236Mensaje

CARLOSSOY escribió:Doblete de Isak de ese hay que estar pendiente que esta haciendo buena campaña,de los jovenes mas potables de la liga,ya dije que no me desagradaba ese chico.

El Borussia vende a Haaland por 120 millones y recupera a Isak por 30 que tienen de clausula para recuperarlo.

Si tontos no son allá.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#3237Mensaje

Hattrick isak
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3238Mensaje

No nos engañemos lo cierto es que a la Liga entre la crisis, la falta de público en los estadios y el ocaso de las cuatro estrellas que quedan (Ramos, Modric, Messi, Griezmann, etc....) lo que mejor le viene es que al final puedan ganar la Liga 3/4 equipos.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3239Mensaje

Isak siempre llega a tope para jugar contra nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3240Mensaje

David774 escribió:Isak siempre llega a tope para jugar contra nosotros.
Con lo malo que es. Luego nos meterá 3 pero a mí me parece un paquetazo.
Responder