La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3241Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Isak siempre llega a tope para jugar contra nosotros.
Con lo malo que es. Luego nos meterá 3 pero a mí me parece un paquetazo.
Yo no lo veo tan malo a Isak,me parece que tiene una gran coordinacion con su altura,dificil de marcar y tiene gol.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#3242Mensaje

Llegará a tope isak. Partido muy dificil el lunes. Y jugarán con suplentes en old trafford el jueves.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#3243Mensaje

Cuarto de la real
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3244Mensaje

La Real si se suelta juega bien. Le falla la consistencia....

A mi me sorprendió un poco el meneo del Manchester United el otro día
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#3245Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Isak siempre llega a tope para jugar contra nosotros.
Con lo malo que es. Luego nos meterá 3 pero a mí me parece un paquetazo.
Es un buen jugador muy rápido y para la altura que tiene no es torpe con el balón y además tiene gol. Creo que acabará en la Premier muy pronto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3246Mensaje

Isak daba sensación de paquetazo, pero se ha despertado desde diciembre y está dando un gran nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3247Mensaje

La defensa de la Real es lenta de cojones, el United le cogía la espalda fácilmente.

Hay que salir con Vinicius, Rodrygo (si está) y Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3248Mensaje

zam escribió:Isak daba sensación de paquetazo, pero se ha despertado desde diciembre y está dando un gran nivel.
Pues no lo ha sido nunca la verdad,lo que pasa que fallo como una escopeta de feria ante el Barça y se le etiqueto.Tiene sus rachas pero es un jugador notable y que depende eso si de que le surtan balones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La defensa de la Real es lenta de cojones, el United le cogía la espalda fácilmente.

Hay que salir con Vinicius, Rodrygo (si está) y Mariano.
Eso es cierto. Y esa apuesta ciega por Illarra con lo bien que estaba Guevara nos va a venir bien. No está final la Real, hoy es que se ha encontrado un Alavés en caída libre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3250Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Isak daba sensación de paquetazo, pero se ha despertado desde diciembre y está dando un gran nivel.
Pues no lo ha sido nunca la verdad,lo que pasa que fallo como una escopeta de feria ante el Barça y se le etiqueto.Tiene sus rachas pero es un jugador notable y que depende eso si de que le surtan balones.
Yo le veía torponcete, no estaba del todo hecho. Creo que la marcha de William y la confianza en ser el 9 titularísimo le ha dado un plus de creérselo. Y luego los delanteros dependen de las rachas.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#3251Mensaje

Pues nada Real Sociedad en casa, Atalanta fuera, Atleti fuera

En los próximos 3 partidos nos jugamos toda la temporada. Me conformo con ganar a la Real, empatar con goles en Bergamo y empatar con el Atleti. Seguiríamos vivos en las dos competiciones, obvio que quiero ganar los 3 pero seamos realistas veamos cómo estamos y de donde venimos

Hay que creer pero no que confiarse
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3252Mensaje

ALEX FERNÁNDEZ, capitán del Cádiz: "Teníamos que ESPERAR y APROVECHAR la que tuviéramos"

Esta es la liga de mierda que tenemos. Teníamos bque esperar y aprovechar la que tuvieran dice. Perdiendo 1-0. Y porque hace el barsa un penalti en el 90. Sino 1-0 y el Cádiz contento para casa
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#3253Mensaje

Son malos a pesar de haberle rascado el punto. Fali, Iza, Salvi, Perea, Jose Mari... no son jugadores para Primera.
Tiene mucho mérito lo del Cádiz con esa plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3254Mensaje

El problema no es que lo haga el Cádiz contra el Barcelona o Madrid. Es que lo hacen 12-14 equipos y jugando entre ellos. Se prima el no perder por encima de ganar. El espectáculo es casi nulo.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#3255Mensaje

Victoria del Huesca que se pone a 2 de la salvación
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3256Mensaje

Luis Suarez con 4 amarillas contra el Villareal :fiesta: , y después sigue contra nosotros. A ver le sacan amarilla, o mejor aún, que el Cholo se lo guarde para que no corra peligro y poder jugar contra nosotros, pero con eso pierden la mitad de la polvora arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3257Mensaje

rodrycius escribió:ALEX FERNÁNDEZ, capitán del Cádiz: "Teníamos que ESPERAR y APROVECHAR la que tuviéramos"

Esta es la liga de mierda que tenemos. Teníamos bque esperar y aprovechar la que tuvieran dice. Perdiendo 1-0. Y porque hace el barsa un penalti en el 90. Sino 1-0 y el Cádiz contento para casa
Pues le ha salido perfe.

A veces es que no sé que le pedís a equipos como el Cádiz, recién ascendidos, con cuatro parches para reforzar la plantilla, viniendo de racha de derrotas dolorosas y jugando en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3258Mensaje

La clausula de Gerard es de 50 millones... pero aun fueran 70 u 80 me es indignante que el Real Madrid no la este pagando ya.

Es el mejor jugador español del mundo en este momento.

Golazo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#3259Mensaje

abelguga escribió:La clausula de Gerard es de 50 millones... pero aun fueran 70 u 80 me es indignante que el Real Madrid no la este pagando ya.

Es el mejor jugador español del mundo en este momento.

Golazo
Dudo que siga en el villarreal el próximo año, rumbo a la premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3260Mensaje

El Real Madrid debería tener a Gerard como tuvo que tener a Villa o si tuvo a Raul o Butragueño.

Es el perfil calcado para nuestro club, más que Villa diría yo. Delantero que gustan en el Bernabeu, que corre, pone talento, se sacrifica, le da sentido a la pelota y año tras año esta en buenos números.

Todo por proteger a Benzema el club nunca se planteo los Gerard, Aspas y compañia que se hubieran fichado si o si en otras epocas de nuestra historia.
Responder