La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7701Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Deberían sentarse a conversar... pero estan tan divididos por tantos temas... que si los derechos de tv, que si la Super Liga... solo van a terminar matando la Liga.

Esta Liga necesita un cambio, fisicamente somos los peores, futbolisticamente los menos atractivos aburre tanto pase. Y no hay mala cantera, pero algo esta pasando. Se ha querido eternizar lo que una vez funciono pero ya no funcina.

Necesitamos cambios.
Pero que dices? si la liga Italiana, Francesa y Alemana son peores que la nuestra, claro la Premier League es mejor pero es gracias a los derechos de television y los proprietarios extranjeros, el Barca y el Real tendran que vender el club a proprietarios extranjeros si quieren ganar otra Champions, los clubes de 'socios' ya son el pasado.
Si llega el día, que el Real Madrid se convierta en S.A.D. y lo compre un jeque, dejo mi abono y de seguir al Real Madrid. Incluso a alguno, os doy la alegría de que no volvéis a verme por aqui.

Considero a los jeques (y a los mafiosos burócratas de FIFA, UEFA, FEF y Liga) el cáncer del fútbol... si el Madrid se convierte en eso, me paso a ver el Curling antes que semejante degradación.
Un jeque, no, pero que más pronto que tarde hay que convertirse en SAD, va a ser un hecho.
Hay muchas fórmulas, pero la del 50+1 sería la más adecuada para el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7702Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Deberían sentarse a conversar... pero estan tan divididos por tantos temas... que si los derechos de tv, que si la Super Liga... solo van a terminar matando la Liga.

Esta Liga necesita un cambio, fisicamente somos los peores, futbolisticamente los menos atractivos aburre tanto pase. Y no hay mala cantera, pero algo esta pasando. Se ha querido eternizar lo que una vez funciono pero ya no funcina.

Necesitamos cambios.
Pero que dices? si la liga Italiana, Francesa y Alemana son peores que la nuestra, claro la Premier League es mejor pero es gracias a los derechos de television y los proprietarios extranjeros, el Barca y el Real tendran que vender el club a proprietarios extranjeros si quieren ganar otra Champions, los clubes de 'socios' ya son el pasado.
Si llega el día, que el Real Madrid se convierta en S.A.D. y lo compre un jeque, dejo mi abono y de seguir al Real Madrid. Incluso a alguno, os doy la alegría de que no volvéis a verme por aqui.

Considero a los jeques (y a los mafiosos burócratas de FIFA, UEFA, FEF y Liga) el cáncer del fútbol... si el Madrid se convierte en eso, me paso a ver el Curling antes que semejante degradación.
Yo no dejaria mi abono si nos convertemos en S.A.D al contrario me daria una alegria. Ahora mismo me estoy pensando dejar mi abono porque ver cada año el Madrid sin tener absolutamente ninguna opcion de luchar por el titulo de CL me fastidia un monton, y te puedo asegurar que sin convertirnos en S.A.D nunca mas ganaremos una CL, eso me parece mas claro que el agua.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7703Mensaje

Es mejor hasta la Liga portuguesa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7704Mensaje

Siguiendo ciertos razonamientos, la liga francesa es mejor que la inglesa, ya que el segundo de la primera le ganó al campeón de la segunda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7705Mensaje

beethoven escribió:Siguiendo ciertos razonamientos, la liga francesa es mejor que la inglesa, ya que el segundo de la primera le ganó al campeón de la segunda.
Soltar eso (el mensaje al que te refieres) y decir que es un razonamiento no es compatible. Hasta una iguana tendría más sentido común.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7706Mensaje

Mi razonamiento es que el Porto también le meo al Atleti en el Wanda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7707Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:Siguiendo ciertos razonamientos, la liga francesa es mejor que la inglesa, ya que el segundo de la primera le ganó al campeón de la segunda.
Soltar eso (el mensaje al que te refieres) y decir que es un razonamiento no es compatible. Hasta una iguana tendría más sentido común.
Yo he utilizado el término razonamiento como consecuencia de mi natural bonhomía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7708Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Deberían sentarse a conversar... pero estan tan divididos por tantos temas... que si los derechos de tv, que si la Super Liga... solo van a terminar matando la Liga.

Esta Liga necesita un cambio, fisicamente somos los peores, futbolisticamente los menos atractivos aburre tanto pase. Y no hay mala cantera, pero algo esta pasando. Se ha querido eternizar lo que una vez funciono pero ya no funcina.

Necesitamos cambios.
Pero que dices? si la liga Italiana, Francesa y Alemana son peores que la nuestra, claro la Premier League es mejor pero es gracias a los derechos de television y los proprietarios extranjeros, el Barca y el Real tendran que vender el club a proprietarios extranjeros si quieren ganar otra Champions, los clubes de 'socios' ya son el pasado.
Si llega el día, que el Real Madrid se convierta en S.A.D. y lo compre un jeque, dejo mi abono y de seguir al Real Madrid. Incluso a alguno, os doy la alegría de que no volvéis a verme por aqui.

Considero a los jeques (y a los mafiosos burócratas de FIFA, UEFA, FEF y Liga) el cáncer del fútbol... si el Madrid se convierte en eso, me paso a ver el Curling antes que semejante degradación.
Yo no dejaria mi abono si nos convertemos en S.A.D al contrario me daria una alegria. Ahora mismo me estoy pensando dejar mi abono porque ver cada año el Madrid sin tener absolutamente ninguna opcion de luchar por el titulo de CL me fastidia un monton, y te puedo asegurar que sin convertirnos en S.A.D nunca mas ganaremos una CL, eso me parece mas claro que el agua.
Os queda muy poquito para convertiros en SAD.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7709Mensaje

A 23 de septiembre, el Real Betis sigue siendo, en solitario, el equipo de las CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS que menos partidos oficiales ha perdido en 2021 (solo 3 derrotas).

En 33 partidos:

17 victorias (51,51%)
13 empates (39,39%)
3 derrotas (9,09%)

Para los que me preguntáis por quiénes nos persiguen en la lista:

Betis: 3 derrotas en 33 partidos
Madrid: 4 derrotas en 37 partidos
Bayern: 4 derrotas en 35 partidos

Los siguientes en la lista llevan 6 derrotas, como por ejemplo el Atleti (en 34 partidos).
.......

Son estadísticas chorras, pero el Madrid a diferencia del Betis, jugó más partidos y también incluye la Champions, así que este Madrid en el 2021 seguramente ha sido el mejor equipo de España.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7710Mensaje

La portada de AS de hoy es de las más cómicas que he visto en toda su historia.

A quien vamos a vender y exportar una liga con ese producto tan atráctivo? El cholismo vs Tiki Taki.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7711Mensaje

_Jesus_ escribió:A 23 de septiembre, el Real Betis sigue siendo, en solitario, el equipo de las CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS que menos partidos oficiales ha perdido en 2021 (solo 3 derrotas).

En 33 partidos:

17 victorias (51,51%)
13 empates (39,39%)
3 derrotas (9,09%)

Para los que me preguntáis por quiénes nos persiguen en la lista:

Betis: 3 derrotas en 33 partidos
Madrid: 4 derrotas en 37 partidos
Bayern: 4 derrotas en 35 partidos

Los siguientes en la lista llevan 6 derrotas, como por ejemplo el Atleti (en 34 partidos).
.......

Son estadísticas chorras, pero el Madrid a diferencia del Betis, jugó más partidos y también incluye la Champions, así que este Madrid en el 2021 seguramente ha sido el mejor equipo de España.
La temporada del Betis está siendo muy buena, y el año pasado acabaron bien. Que siga así.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#7712Mensaje

Un empate en el Wanda nos vendría bien, siempre y cuando mañana nosotros no volvamos a hacer el indio y saquemos el partido adelante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7713Mensaje

Arg23 escribió:Un empate en el Wanda nos vendría bien, siempre y cuando mañana nosotros no volvamos a hacer el indio y saquemos el partido adelante.
Hagamos lo que hagamos nosotros,

El empate esta noche sería lo ideal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7714Mensaje

_Jesus_ escribió:A 23 de septiembre, el Real Betis sigue siendo, en solitario, el equipo de las CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS que menos partidos oficiales ha perdido en 2021 (solo 3 derrotas).

En 33 partidos:

17 victorias (51,51%)
13 empates (39,39%)
3 derrotas (9,09%)

Para los que me preguntáis por quiénes nos persiguen en la lista:

Betis: 3 derrotas en 33 partidos
Madrid: 4 derrotas en 37 partidos
Bayern: 4 derrotas en 35 partidos

Los siguientes en la lista llevan 6 derrotas, como por ejemplo el Atleti (en 34 partidos).
.......

Son estadísticas chorras, pero el Madrid a diferencia del Betis, jugó más partidos y también incluye la Champions, así que este Madrid en el 2021 seguramente ha sido el mejor equipo de España.
Lo que cuentan son los títulos, la segunda temporada de Ancelotti es un claro ejemplo de ello.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#7715Mensaje

Yo también creo que el empate es el resultado ideal, ninguno suma los tres puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#7716Mensaje

Yo también quiero que empaten.
Pero oye , un 5-0 a favor del Atleti tampoco me importaría eh.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7717Mensaje

Por una parte me Dan ganas de ver al varcelona humillado y aplastado, partido a partido.
Pero luego lo pienso y creo que lo mejor para nosotros sería empate.

Y creo que más de un culé, si le Dan a elegir entre empatar o perder, elegirian perder sólo para joder al RM.

Así que elijo empate.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7718Mensaje

Capa escribió:Yo también quiero que empaten.
Pero oye , un 5-0 a favor del Atleti tampoco me importaría eh.
Ese (0-5) es el que deberíamos meter nosotros en el NouCamp
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7719Mensaje

Me dan tanto asco los dos equipos que ojalá perdiesen ambos, pero como no se puede firmo el empate.

Aunque visto lo visto pinta a Victoria colchonera.

De todos modos no veo tan fiable (en lo que a resultados respecta) al pateti este año, si el barsa no remonta la temporada igual nos sorprende un Sevilla o Villarreal quedando segundo detrás de nosotros ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7720Mensaje

Nuestro rival es el Atleti.
Responder