La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4701Mensaje

Y entro en el foro del Pateti y ni el tato protesta por el robo del Varsa hoy.
Son lamentables, les están robando la Liga y no dicen ni mu.
Tienen tanto odio al Madrid que jamás se atreveran a criticar al Varsa, aunque les meen y caguen en la cara. Todo porque los cules son nuestro eterno rival, y claro, hay que ir juntos contra Madrid aunque luego les jodan a ellos también.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#4702Mensaje

El sábado les tenemos que machacar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4703Mensaje

Luxemo escribió:El sábado les tenemos que machacar
Con los 3 árbitros a favor del cloacalona y los del VAR tomando cañas, lo tenemos crudo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4704Mensaje

madridista991 escribió:Y entro en el foro del Pateti y ni el tato protesta por el robo del Varsa hoy.
Son lamentables, les están robando la Liga y no dicen ni mu.
Tienen tanto odio al Madrid que jamás se atreveran a criticar al Varsa, aunque les meen y caguen en la cara.
por eso cada liga ganada por el madrid valen tanto ahorita porque son todos contra nosotros incluidos arbitros,prensa vendida con la de madrid como complice,tv,aficiones odiosas de todos los equipos españoles,tebas,velasco,roures y ahora hasta rubiales nos odia O_o O_o, osea eso no se ve en ninguna otra liga del mundo y ademas ni el calciopoli fue algo tan descarado, pero en españa nadie dice nada porque es un gran miedo a los nazis cacalanes que se pueden enojar o que se puedan ir de españa los pobres.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Abr 06, 2021 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4705Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:
Paul Breitner escribió:Todos los periodistas de COPE dicen que NO es roja. Todos.

Los periodistas de Barcelona también.
Si está clarísimo, esa roja solo la saca un descerebrado... de ahí que bajo mi punto de vista haya clara prevaricación y alevosia por parte del arbitro. Y que el var no entre ahí, pues poco más que decir. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo no pitaría la mano de jordi alba, pero algun día los 4 seres de luz que hacen las reglas se pondrán de acuerdo en lo que se pita como mano y lo que no.
No pitarías la mano de Alba, pero a nosotros nos pitaron esta:

https://postimg.cc/LqYR8Vkr/f98c5dbd
Que si esta muy bien.. pero te lo repito, que a mi como aficionado al fútbol y persona que lleva jugando 20 años al fútbol no me parece mano de jordi alba, sin más. :sisi:
Y lo digo cuando jordi alba juega en la mayor mafia criminal de españa como es el caso o si es jugador del puerta umbría.

Otra cosa distinta es la interpretación que hay en la norma de las manos y como los arbitros mangonean a su gusto, hay unas manos que se pitan y otra que no en función de la camiseta que lleve el futbolista. Esa es la realidad

A mi lo que me parece un escándalo es la expulsión del jugador del valladolid, y no me entra en la cabeza que eso no lo corrigas cuando tienes un instrumento como el VAR
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4706Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:
rreder escribió:
Paul Breitner escribió:Todos los periodistas de COPE dicen que NO es roja. Todos.

Los periodistas de Barcelona también.
Si está clarísimo, esa roja solo la saca un descerebrado... de ahí que bajo mi punto de vista haya clara prevaricación y alevosia por parte del arbitro. Y que el var no entre ahí, pues poco más que decir. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo no pitaría la mano de jordi alba, pero algun día los 4 seres de luz que hacen las reglas se pondrán de acuerdo en lo que se pita como mano y lo que no.
No pitarías la mano de Alba, pero a nosotros nos pitaron esta:

https://postimg.cc/LqYR8Vkr/f98c5dbd
Que si esta muy bien.. pero te lo repito, que a mi como aficionado al fútbol y persona que lleva jugando 20 años al fútbol no me parece mano de jordi alba, sin más. :sisi:
Y lo digo cuando jordi alba juega en la mayor mafia criminal de españa como es el caso o si es jugador del puerta umbría.

Otra cosa distinta es la interpretación que hay en la norma de las manos y como los arbitros mangonean a su gusto, hay unas manos que se pitan y otra que no en función de la camiseta que lleve el futbolista. Esa es la realidad

A mi lo que me parece un escándalo es la expulsión del jugador del valladolid, y no me entra en la cabeza que eso no lo corrigas cuando tienes un instrumento como el VAR
Mira el gol, la falta previa al remate de Dembélé
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4707Mensaje

madridista991 escribió:Y entro en el foro del Pateti y ni el tato protesta por el robo del Varsa hoy.
Son lamentables, les están robando la Liga y no dicen ni mu.
Tienen tanto odio al Madrid que jamás se atreveran a criticar al Varsa, aunque les meen y caguen en la cara. Todo porque los cules son nuestro eterno rival, y claro, hay que ir juntos contra Madrid aunque luego les jodan a ellos también.
Cuál foro? Yo me paseé por "indios rojiblancos" y vi a un tío deseando que le metamos 8 al farsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4708Mensaje

https://pbs.twimg.com/media/EyPPjJPXAAA ... name=small

Andujar dice que el gol debió anularse por falta de Jordi Alba a Roque Mesa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4709Mensaje

Cesar04 escribió:https://pbs.twimg.com/media/EyPPjJPXAAA ... name=small

Andujar dice que el gol debió anularse por falta de Jordi Alba a Roque Mesa.
Y eso que es culé
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4710Mensaje

1379190360161783814
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4711Mensaje

Y ya estaría :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1379176466806624259
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4712Mensaje

ya lo habia dicho el cerdo mafioso de lapuerca apenas salio de presidente culerdo que lo primero que iba hacer como presidente era llamar a la liga y la federacion para que respetaran mucho mas al farza :meparto: :meparto:, que tipo mas hipocrita y ya veo que si lo hizo, osea le esta funcionando muy bien otra vez como con villar y ademas ojala que tambien no le vuelvan a funcionar tambien en la champions como con el tal obrevo porque el dijo que tambien llamaria a la uefa que son otros que no dizque respetan al farza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4713Mensaje

madridista991 escribió:Y entro en el foro del Pateti y ni el tato protesta por el robo del Varsa hoy.
Son lamentables, les están robando la Liga y no dicen ni mu.
Tienen tanto odio al Madrid que jamás se atreveran a criticar al Varsa, aunque les meen y caguen en la cara. Todo porque los cules son nuestro eterno rival, y claro, hay que ir juntos contra Madrid aunque luego les jodan a ellos también.
Es lo que pasa. Son unos reverendos hijos de pu... Yo soy incapaz de desearle algún bien a esos segundones. Su antimadridismo es mas grande que la posible felicidad de ver a su equipo campeón. Yo quiero que pierdan siempre, que solo le ganen al farsa por que esos cerdos mafiosos me caen peor que los indios pero si se pudiera que pierdan ambos su partido mejor aún.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#4714Mensaje

El Atletico mientras la Liga no la gane el Real Madrid no van a decir nada. Ellos felices que la ganen los cules.

Se veía desde kilometros hace 2 meses que les querían entregar el titulo.

No vamos a permitirlo, ganando el clásico esta liga es nuestra.


El Atlético va sin Llorente ni Suarez frente al Betis. Pueden dejarse ptos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4715Mensaje

Lo sucedido ayer es una muestra más, por si alguien todavía podía tener alguna duda, de que para el Real Madrid ganar una liga se convierte en una labor equiparable a los siete trabajos de Hércules.
No se puede negar que en ocasiones, con más frecuencia de la debida, nuestro equipo pone las cosas fáciles para que esto suceda. Pero lo cierto y verdad es que nuestros competidores cuentan con una ventaja que les permite tener partidos malos sin que les cuesten puntos. Nosotros no podemos permitirnos esto. Si tenemos un partido malo lo perdemos o como mucho lo empatamos. Hasta ahora esa ventaja la tenían los colchoneros, pero debido a que por un lado empiezan a flaquear y por otro los culerdos van a calzón quitado en la liga, ya empiezan a sufrir las sutiles y no tan sutiles zancadillas arbitrales.
Me hace gracia comprobar como muchos compañeros del foro critican sin piedad nuestros malos partidos contra equipos más débiles, como si esto no fuera algo normal en todas las temporadas y en todos los equipos, sin tener en cuenta como se han desarrollado la mayor parte de estos partidos y la notabilísima influencia en más de uno y dos de la labor arbitral. Lo entiendo como algo natural en aquellos que odian al presidente o al entrenador y no admiten de ninguna forma circunstancias que puedan servir como excusa y derribe su estructura argumental por llamarlo de alguna manera.
He criticado muchas veces, y sinceramente creo que es lo más criticable de la labor de Florentino al frente, el hecho de que el club -en la persona de su presidente- no sea o haya sido más contundente denunciando esta situación. Ojalá se concrete más pronto que tarde una liga europea y disputar la nacional con equipo B.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4716Mensaje

beethoven escribió:Lo sucedido ayer es una muestra más, por si alguien todavía podía tener alguna duda, de que para el Real Madrid ganar una liga se convierte en una labor equiparable a los siete trabajos de Hércules.
No se puede negar que en ocasiones, con más frecuencia de la debida, nuestro equipo pone las cosas fáciles para que esto suceda. Pero lo cierto y verdad es que nuestros competidores cuentan con una ventaja que les permite tener partidos malos sin que les cuesten puntos. Nosotros no podemos permitirnos esto. Si tenemos un partido malo lo perdemos o como mucho lo empatamos. Hasta ahora esa ventaja la tenían los colchoneros, pero debido a que por un lado empiezan a flaquear y por otro los culerdos van a calzón quitado en la liga, ya empiezan a sufrir las sutiles y no tan sutiles zancadillas arbitrales.
Me hace gracia comprobar como muchos compañeros del foro critican sin piedad nuestros malos partidos contra equipos más débiles, como si esto no fuera algo normal en todas las temporadas y en todos los equipos, sin tener en cuenta como se han desarrollado la mayor parte de estos partidos y la notabilísima influencia en más de uno y dos de la labor arbitral. Lo entiendo como algo natural en aquellos que odian al presidente o al entrenador y no admiten de ninguna forma circunstancias que puedan servir como excusa y derribe su estructura argumental por llamarlo de alguna manera.
He criticado muchas veces, y sinceramente creo que es lo más criticable de la labor de Florentino al frente, el hecho de que el club -en la persona de su presidente- no sea o haya sido más contundente denunciando esta situación. Ojalá se concrete más pronto que tarde una liga europea y disputar la nacional con equipo B.
Totalmente de acuerdo. Solo queda añadir que todos los títulos que ha ganado el Real Madrid han sido gracias a Franco :sisi:
Y pedir perdón a los culerdos :sisi:


:fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4717Mensaje

13792176577743749251379312812904833026
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4718Mensaje

Que sí, que sí, venga todo el mundo contra el pobre Jordi.

Es que nadie piensa en lo que al muchacho le dolió la mano al recibir el brutal pelotazo?

De verdad...es que ya nadie piensa en las ardillas?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4719Mensaje

1379308189108277248
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4720Mensaje

Imagen

MANOS ARRIBA
Responder