La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5881Mensaje

Centraltotal escribió:Lo primero que hay que hacer y mas importante es ganar al Sevilla que no va ser nada fácil.
Centrarse en eso.

Luego ya a frotarse las manos con el Bcn vs Atlético.

Y a ver si nos ponemos primeros.
No sé tengo miedo de que Barça se deje ganar contra el Atlético
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5882Mensaje

Una chapuza que no se jueguen a la vez los 2 partidos la próxima jornada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5883Mensaje

forzainter escribió:
Centraltotal escribió:Lo primero que hay que hacer y mas importante es ganar al Sevilla que no va ser nada fácil.
Centrarse en eso.

Luego ya a frotarse las manos con el Bcn vs Atlético.

Y a ver si nos ponemos primeros.
No sé tengo miedo de que Barça se deje ganar contra el Atlético
Claro, pk no les apetece ser campeones...

Yo lo que creo es que si el Barsa gana al Atm lo tiene todo para ser campeón, pk nuestro calendario es muy complicado.


Obviamente todos firmamos que empaten, lo que parece más probable.

Si el ATM le da por ganarle al Farsa y nosotros no le ganamos al Cebolla liga decidida al 90%.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5884Mensaje

Ruben24 escribió:Una chapuza que no se jueguen a la vez los 2 partidos la próxima jornada
Creo que la norma dice que solo puede ser en las 2 ultimas jornadas, además las teles mandan mucho y ponerlo a la vez son perdidas para ellos.

A mi no me parece necesario unificar horarios a falta de 4 jornadas, no va a pasar nada raro pk todos saldrán a ganar pase lo que pase.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5885Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:Una chapuza que no se jueguen a la vez los 2 partidos la próxima jornada
Creo que la norma dice que solo puede ser en las 2 ultimas jornadas, además las teles mandan mucho y ponerlo a la vez son perdidas para ellos.

A mi no me parece necesario unificar horarios a falta de 4 jornadas, no va a pasar nada raro pk todos saldrán a ganar pase lo que pase.
Me refiero más a la emoción que sería que se jugasen a la vez. Un campo pendiente de otro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5886Mensaje

forzainter escribió:
Centraltotal escribió:Lo primero que hay que hacer y mas importante es ganar al Sevilla que no va ser nada fácil.
Centrarse en eso.

Luego ya a frotarse las manos con el Bcn vs Atlético.

Y a ver si nos ponemos primeros.
No sé tengo miedo de que Barça se deje ganar contra el Atlético
Felicidades amigo por la Serie A!

Me alegro por ti
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#5887Mensaje

Que no haya dia que no aparezca Messi....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#5888Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganando los 4, somos campeones.

Ahora, vaya 4 partidos que nos quedan, 4 rivales muy complicados.

Mi apuesta es:

Ganamos Sevilla, Granada y Villarroel.
Empatamos Atlethic.
ganando al Sevilla la moral la tenemos por los cielos y ganamos los otros 4.

El problema es el Sevilla, ellos se van a dejar el alma y nosotros tenemos en medio al Chelsea con su delantera que juega a otra velocidad y su media que nos dobla en esfuerzo fisico. Vamos a llegar reventados asi que dependemos de la unidad B más que nunca y que Kroos, Modric, Casemiro hagan el cierre final de temporada de su carrera.

Si regresa Ramos y mete sus goles de cabeza nos vendía muy bien.
Para mi es clave el partido del Chelsea.
Si ganamos el subidón de moral será tremendo.
Si perdemos veremos como queda el equipo para afrontar a los 4 dias el partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#5889Mensaje

Como se pone esto, a ver si hoy el Sevilla pincha contra el Ahtletic y se quedan definitivamente sin opciones y llegarán al partido contra nosotros ya sin jugarse nada y sin la ilusión de poder ganar LaLiga.
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#5890Mensaje

Javi gracia destituido. Voro entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#5891Mensaje

Berto69 escribió:Javi gracia destituido. Voro entrenador.
1389160023855714309


que descienda el Valencia y suba el Espanyol :fiesta:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#5892Mensaje

Gente!!!!!!! Que está jugando el Sevilla!!!!! 0-0 al descanso. Nos viene muy bien que no ganen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#5893Mensaje

Es superior el Sevilla, y de los ultimos 6 partidos no han perdido contra el bilbao en casa, además 5 de ellos con porteria a 0

Se ve dificil que se dejen puntos pero veremos, además a la Liga les conviene que Sevilla se mantenga en la lucha para poder vender un final de temporada más cerrado y con expectación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#5894Mensaje

Pues sinceramente prefiero una victoria del Sevilla en este partido. Creo que es bueno para nosotros.

Primero, porque quiero que el varsa tenga el mayor número de competidores posibles. En caso de fallar nosotros, quiero que Atleti y Sevilla se mantengan con opciones de ganarla.

En segundo lugar, si hoy pinchan, ya van a dar la liga casi por perdida, y al verse casi sin opciones saldrán a jugar con menos presión y con el único objetivo de jodernos la Liga a nosotros.
Si ganan hoy y se mantienen en la lucha, tendrán mayor presión mental para ganar el partido del domingo, y creo que eso puede jugar en su contra.

Nos conviene más enfrentarnos a un Sevilla que tenga la presión por ganar antes que un Sevilla desahuciado que salga más relajado y con el único objetivo de torpedear nuestras aspiraciones al título liguero.
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#5895Mensaje

madridista991 escribió:Pues sinceramente prefiero una victoria del Sevilla en este partido. Creo que es bueno para nosotros.

Primero, porque quiero que el varsa tenga el mayor número de competidores posibles. En caso de fallar nosotros, quiero que Atleti y Sevilla se mantengan con opciones de ganarla.

En segundo lugar, si hoy pinchan, ya van a dar la liga casi por perdida, y al verse casi sin opciones saldrán a jugar con menos presión y con el único objetivo de jodernos la Liga a nosotros.
Si ganan hoy y se mantienen en la lucha, tendrán mayor presión mental para ganar el partido del domingo, y creo que eso puede jugar en su contra.

Nos conviene más enfrentarnos a un Sevilla que tenga la presión por ganar antes que un Sevilla desahuciado que salga más relajado y con el único objetivo de torpedear nuestras aspiraciones al título liguero.
Yo quiero que pierda el Sevilla, creo que si no se juegan nada sería mejor para nosotros, pero puedes que tengas razón y sea mejor que ellos también sientan el peso de jugarse algo, si no, saldrían a joder como sea, conformándose incluso con el empate.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#5896Mensaje

Cuantos más equipos haya en la pomada por el título , mejor para el Madrid y mejor para la liga .

Prefiero que gane el Sevilla .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#5897Mensaje

Sigo pensando que si Sevilla gana hoy van a llegar con una gran presión encima al partido contra nosotros.
Nosotros también queremos la Liga, pero somos el club que más Ligas tiene y ya hemos celebrado alguna que otra los últimos años.
Pero ellos... cuándo fue la última vez que ganaron una? Porque yo no me acuerdo.
Obviamente ellos están más necesitados en ese sentido, y saben que muy probablemente no se van a ver en una igual en muchos años. Este año es su gran oportunidad. Es una gran presión para ellos.

Creo que nosotros nos movemos mejor que ellos en ese terreno, estamos más acostumbrados a lidiar con gran presión, porque ese es el precio de vestir nuestra camiseta.

En cambio si ya se ven sin opciones ahí, saliendo más relajados, y con el incentivo de jodernos a nosotros, ahí sí podrían rendir mejor y crearnos más problemas.
Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#5898Mensaje

Y el Varsa lo mismo, cuántos más competidores tenga, más presión van a sentir.
Nos interesa que se mantenga el Sevilla ahí, molestando.
Y quitando su asqueroso antimadridismo, no deja de ser un club 100% español, pura cepa ibérica. Y lo mismo digo del Atleti. Son equipos que se identifican más con nuestra Liga que el Varsa, que se sienten más "internacionales".
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#5899Mensaje

Iñakiiiiii
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5900Mensaje

El Athletic nos limpia a otro rival.
Responder