La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió: Sorprende que gente como Stuani o De Tomás se queden en 2ª.
Esto venía a comentar, sobretodo lo De Tomás.

Creo que mejoraba a los 2 delanteros del Sevilla. Yo pensé que se lanzarían a por él.
Mejoran la delantera de CASI TODOS.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

No hay un duro en la liga española...

Sino han salido de tomas o stuani es porque los clubes no pueden pagar sus altos salarios..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#503Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió: Sorprende que gente como Stuani o De Tomás se queden en 2ª.
Esto venía a comentar, sobretodo lo De Tomás.

Creo que mejoraba a los 2 delanteros del Sevilla. Yo pensé que se lanzarían a por él.
Mejoran la delantera de CASI TODOS.
Sí, pero no sé si económicamente esté al alcance de todos.

El Valencia también hubiese quedado muy bien con una delantera Maxi-De Tomás, pero Lim está en otro plan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#504Mensaje

Es que es eso, Valencia, Real Sociedad, Betis... ya ni la "clase media" puede pagar sueldos de 2ª. Pero me sorprende más lo del Sevilla fichando gente de rotación y no arreglando el 9. Aunque igual si apuestan por el que tienen "de casa" se llevan una sorpresa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#505Mensaje

zam escribió:Es que es eso, Valencia, Real Sociedad, Betis... ya ni la "clase media" puede pagar sueldos de 2ª. Pero me sorprende más lo del Sevilla fichando gente de rotación y no arreglando el 9. Aunque igual si apuestan por el que tienen "de casa" se llevan una sorpresa.
Lo raro es que se querían desprender de él. Hoy sonó un intercambio con la Real, por Willian José.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Es que es eso, Valencia, Real Sociedad, Betis... ya ni la "clase media" puede pagar sueldos de 2ª. Pero me sorprende más lo del Sevilla fichando gente de rotación y no arreglando el 9. Aunque igual si apuestan por el que tienen "de casa" se llevan una sorpresa.
Lo raro es que se querían desprender de él. Hoy sonó un intercambio con la Real, por Willian José.
Por lo que sea no les gusta, o no lo ven ya para jugar en Sevilla. Pero el chico tiene buena pinta. Mejor que el En Nesyri ese tronco...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#507Mensaje

se acaba el mercado de fichajes, y como se puede comprobar el virus ha afectado, se acabaron los fichajes galacticos de mas de 100 millones, e incluso los grandes fichando medianias...

en el madrid tenemos un grandisimo presidente que no vende humo, dijo que no se podia pedir bajar el salario a los jugadores y luego ponerse a fichar, asi que dijo que no habria fichajes desde el primer momento.

los demas vendiendo humo para no fichar tampoco o fichar medianias
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#508Mensaje

jese al valencia :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

rodrycius escribió:se acaba el mercado de fichajes, y como se puede comprobar el virus ha afectado, se acabaron los fichajes galacticos de mas de 100 millones, e incluso los grandes fichando medianias...

en el madrid tenemos un grandisimo presidente que no vende humo, dijo que no se podia pedir bajar el salario a los jugadores y luego ponerse a fichar, asi que dijo que no habria fichajes desde el primer momento.

los demas vendiendo humo para no fichar tampoco o fichar medianias
Puede ser si ,
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#510Mensaje

Vadillo se viene cedido al Espanyol, falta oficialidad
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#511Mensaje

El Valencia no va a fichar a nadie.

Se fueron:

Parejo, Ferrán, Garay, Coquelin y Rodrigo. :D
Última edición por David774 el Lun Oct 05, 2020 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#512Mensaje

David774 escribió:El Valencia no va a fichar a nadie después de que se le han ido Parejo, Ferrán, Garay, Coquelin y Rodrigo. :D
A ver si hay suerte y este año les toca descenso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

David774 escribió:El Valencia no va a fichar a nadie.

Se fueron:

Parejo, Ferrán, Garay, Coquelin y Rodrigo. :D
Están haciendo un Jeque del Málaga, a saldo el Club.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:El Valencia no va a fichar a nadie.

Se fueron:

Parejo, Ferrán, Garay, Coquelin y Rodrigo. :D
Están haciendo un Jeque del Málaga, a saldo el Club.
Ese es el riesgo de ser sociedad anónima
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#515Mensaje

En las dos últimas jornadas en la Premier se han marcado 76 goles, en "la mejor liga del mundo" 42. Y nos siguen vendiendo la moto
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

MourinhoJames escribió:En las dos últimas jornadas en la Premier se han marcado 76 goles, en "la mejor liga del mundo" 42. Y nos siguen vendiendo la moto
El aston Vila en la liga española desciende ,

El Everton no se mete ni quinto

El Tottenham no le mete 6 al Sevilla por poner ,ni loco
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#517Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
David774 escribió:El Valencia no va a fichar a nadie.

Se fueron:

Parejo, Ferrán, Garay, Coquelin y Rodrigo. :D
Están haciendo un Jeque del Málaga, a saldo el Club.
Ese es el riesgo de ser sociedad anónima
Descuida que por el brutal patrimonio del Madrid no está al alcance de los Al Thani, Peter Lim o el "estafador" peculiar que compró el Santander hace unos años y que ahora no recuerdo su nombre. Eso sí, es un gran riesgo sacar el club de las manos de socios madridistas y dársela a lobos de la finanzas, prácticamente como está ocurriendo ahora, solapado, con Florentino por mucho que me digan que el presidente blanco ha puesto su aval. :sisi: :sisi: :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#518Mensaje

j30madr escribió:
MourinhoJames escribió:En las dos últimas jornadas en la Premier se han marcado 76 goles, en "la mejor liga del mundo" 42. Y nos siguen vendiendo la moto
El aston Vila en la liga española desciende ,

El Everton no se mete ni quinto

El Tottenham no le mete 6 al Sevilla por poner ,ni loco
algunos vivís en el mundo de yupi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#519Mensaje

me gustaria saber si esta liga la ve alguien fuera de españa, no hay futbol en ningun partido, 0 goles, todos los equipos jugando al paratadon, árbitros malismos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#520Mensaje

A este paso ni aquí vamos a verla porque ver al Madrid es un dolor no solo de corazón sino desgate psicológico brutal por tragarte semejante pestiño
Responder