La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12122
Registrado: Jun-2013

#7181Mensaje

El Cádiz aguantó el acoso y derribo y se lleva sus primeros 3 puntos de la temporada, el Celta sigue sin puntuar :sisi:
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#7182Mensaje

Primera victoria para el Cádiz y el celta solo 1 punto
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12122
Registrado: Jun-2013

#7183Mensaje

Berto69 escribió:Primera victoria para el Cádiz y el celta solo 1 punto
Pensaba que el Celta seguía sin puntos, pues nada que se queden con ese único punto hasta que se enfrenten al farca o al patético.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#7184Mensaje

Ultimátum a Coudet en su visita al Levante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12122
Registrado: Jun-2013

#7185Mensaje

MKG escribió:Ultimátum a Coudet en su visita al Levante.
Hay que ver quién dura más, si Coudet o Koeman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#7186Mensaje

El Celta tiene que quedar porque tiene un plantillón, pero es lo que tienen los equipos de Coudet es todo al ataque nada atrás.

En México le basto un tiempo y luego salio por lo mismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#7187Mensaje

Con lo de LaLiga CORRUPTA y sus equipos garrapata, la absoluta casi mayoría de ella, viviendo del Madrid y otro, prácticamente.
La audiencia del último partido del Madrid casi es superior a los de los tres partidos restantes juntos. Ni juntos pueden con las audiencias del Real Madrid Club de Fútbol y sin embargo es el más perjudicado por la FF y la LFP Corrupta. Es odio. Es envidia. Es cosa intestinal. No lo pueden remediar.

https://tinyurl.com/raksh6k8

Son unos comparsas garrapata.

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#7188Mensaje

abelguga escribió:El Celta tiene que quedar porque tiene un plantillón, pero es lo que tienen los equipos de Coudet es todo al ataque nada atrás.

En México le basto un tiempo y luego salio por lo mismo.
Lo de ser unas madres atrás no es culpa de Coudet, eso ya viene de muy atrás. Ya pasaba con Oscar, con Escriba, Cardoso.... es como un mal endémico que tiene este equipo. Aún acaba de empezar la Liga, pero ya se aprecian detalles de que este equipo muy probablemente volverá a luchar por no descender. Que te gane el Cádiz en tu propia casa es un síntoma muy malo. Y más este Cádiz, que arriba es una patata, y sin hacer prácticamente nada se llevaron los 3 puntos, porque los otros hicieron el pardillo, como tantas otras veces.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 18, 2021 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#7189Mensaje

Creo que el Celta termino con el 60 al 70 por ciento de posesión... Aspas también parece que esta deprimido por no haber ido a la Euro, no termina de arrancar esta temporada.
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#7190Mensaje

Este celta es candidato al descenso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#7191Mensaje

Pobre Michel .
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#7192Mensaje

Michel es malisimo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7193Mensaje

Asllani escribió:Este celta es candidato al descenso.
Después de verles el partido de ayer contra el Cadiz ya no sabría si tomarme nuestra remontada contra ellos con el optimismo con el que me lo tomé Sigue siendo una incógnita que mañana cumplirá otra fase. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#7194Mensaje

Va a estar interesante la lucha en ver a quien despiden primero..

hagan sus apuestas por michel, coudet, robert moreno , escriba o koeman :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#7195Mensaje

nettox escribió:Va a estar interesante la lucha en ver a quien despiden primero..

hagan sus apuestas por michel, coudet, robert moreno , escriba o koeman :mrgreen:
Quita a escriba y mete a calleja o vicente moreno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#7196Mensaje

nettox escribió:Va a estar interesante la lucha en ver a quien despiden primero..

hagan sus apuestas por michel, coudet, robert moreno , escriba o koeman :mrgreen:
Coudet no que tiene 3 años de contrato .
Yo creo que Michel en 1 hora está fuera
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#7197Mensaje

En 2a ya ha caído el primero anquela del alcorcon
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#7198Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:Va a estar interesante la lucha en ver a quien despiden primero..

hagan sus apuestas por michel, coudet, robert moreno , escriba o koeman :mrgreen:
Quita a escriba y mete a calleja o vicente moreno
me he equivocado con escriba, queria decir calleja, el del alaves..Vicente Moreno no creo , esta compitiendo bien.


yo apostaria por Michel o robert moreno, estan haciendo el ridiculo y no tienen el aval de la temporada pasada como pueden tener calleja , coudet o vicente moreno
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#7199Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:Va a estar interesante la lucha en ver a quien despiden primero..

hagan sus apuestas por michel, coudet, robert moreno , escriba o koeman :mrgreen:
Quita a escriba y mete a calleja o vicente moreno
me he equivocado con escriba, queria decir calleja, el del alaves..Vicente Moreno no creo , esta compitiendo bien.


yo apostaria por Michel o robert moreno, estan haciendo el ridiculo y no tienen el aval de la temporada pasada como pueden tener calleja , coudet o vicente moreno
Ya te digo yo que vicente como no espabile en los próximos dos partidos se lo cargan. Ojalá que no ocurra porque sino eso significará que hemos perdido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7200Mensaje

Ya lo dijo Floren... Michel... menudo tolili
Responder