La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7261Mensaje

Vaya nivel de espectáculo de la liga en esta jornada, el del Getafe solo vi los minutos finales, pero por marcador parece que fue el más entretenido :oops:

Y todavia nos falta el Osasuna - Alaves O_o ... bueno capaz que hay goleada del Osasuna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7262Mensaje

Mira que la Liga ya era un mojón pero es que este año el nivel es paupérrimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7263Mensaje

Alaves apesta a segunda... no juegan a nada y no veo que puedan mejorar.
Berto69
Mensajes: 13718
Registrado: Jul-2017

#7264Mensaje

Getafe yo creo que con cambio de entrenador puede empezar a funcionar pero el Alavés ni por esas, veo una plantilla muy floja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7265Mensaje

2 goles ya del Osasuna.

Que mal esta el Alaves.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7266Mensaje

Abelardo vuelve :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#7267Mensaje

Atletico pinchó pero viendo el partido que tenemos mañana prefiero no emocionarme antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7268Mensaje

Alavés es el número 1 al descenso.
Ni juegan a nada, ni tienen equipo para sacar esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7269Mensaje

madridista991 escribió:Atletico pinchó pero viendo el partido que tenemos mañana prefiero no emocionarme antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.

Pero hay de sensaciones a sensaciones... el pu.. Atlético esta sacando ptos por pura suerte... este partido disparo 2 veces a puerta, en Champions 1 vez... estan jugando como el culo en cualquier momento viene la racha negativa de ptos.

El Madrid en cambio jugo como el culo el primer tiempo contra el Inter pero en el segundo mejoramos. SI contra el Valencia podemos perder por arbitraje o porque el propio Valencia esta en su mejor version en 2 o 3 años, vale... pero sabemos que no estamos cerca de nuestro tope y que tenemos bajas importantes como la de Kroos.

El Madrid de Ancelotti da a pensar que podemos jugar mejor y recuperar piezas, el del Atlético que le sobran piezas al Cholo y que se han escapado de derrotas y empates por pura suerte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7270Mensaje

El Atleti está jugando fatal y está teniendo suerte .
En condiciones normales debería tener 4-5 puntos menos .

Y además el Cholo está haciendo choladas que no entiende ni él.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7271Mensaje

No sé si tenenos plantilla para ganar la liga ,si nos da

Veo lesionados ,jugadores incógnitas por si rendimiento ...

No se ,me han entrado dudas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7272Mensaje

Se acabo

Alaves en el fondo de la tabla siendo el ultimo y sin puntos.

Mañana temprano el Villarreal vs Mallorca que el submarino ya le urge ganar también si quiere entrar a Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7273Mensaje

Creo que es la peor liga española en décadas, vaya nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7274Mensaje

Esta Liga es tan mala que la puede ganar hasta el Rayo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7275Mensaje

Pero creo que es una situación de propuestas de juego.

Se pierde mucho tiempo en la liga con saques de banda, balones parados, jugadas que paran los arbitros... y en general en la Liga las jugadas se tienen que construir mucho y casi nunca terminan en una llegada realmente peligrosa a porteria, eso de los equipos que en 3-4 toques llegaban a puerta se acabo, todos los equipos en España se sienten lentos y pesados y se nota cuando vamos a Champions o en la propia Euro.

Algo paso más allá de la falta de estrellas o de fichajes fallidos de los grandes, es que es en general todos los equipos. Se juega más a no perder que a ganar.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#7276Mensaje

Pues yo si veo posibilidades de ganar la liga, peor que el atleti mientras el cholo este es imposible no somos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7277Mensaje

Ni que el Atleti fuera el Milan de Sacchi
XD.

El año pasado ganaron porque fueron los menos malos .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7278Mensaje

abelguga escribió:Pero creo que es una situación de propuestas de juego.

Se pierde mucho tiempo en la liga con saques de banda, balones parados, jugadas que paran los arbitros... y en general en la Liga las jugadas se tienen que construir mucho y casi nunca terminan en una llegada realmente peligrosa a porteria, eso de los equipos que en 3-4 toques llegaban a puerta se acabo, todos los equipos en España se sienten lentos y pesados y se nota cuando vamos a Champions o en la propia Euro.

Algo paso más allá de la falta de estrellas o de fichajes fallidos de los grandes, es que es en general todos los equipos. Se juega más a no perder que a ganar.
Es la herencia nefasta del Tiki atraka antes se jugaba con más ritmo. Real Madrid, Putafarsa, Valencia (acordaros del Piojo López o Ilie), Depor, Sevilla, hasta el Atleti de Quique Sánchez Flores tenía más dinamismo que el Simio One.

Es la repugnante propuesta de con el balón en mi poder no me crean ocasiones que implantó en su día Guardadrogas y que parece que caló mucho. Cuando hay jugadores de nivel y no había VAR todavía tenía un pase. Ahora que todo es mediocridad, pases de seguridad al portero, parones de los árbitros....pues es infumable y parece que estes viendo la Liga Boliviana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7279Mensaje

DelBosque escribió:Esta Liga es tan mala que la puede ganar hasta el Rayo
Desde que tengo uso de razón pues estaba el Madrid de la quinta del buitre, luego el Barca de Cruyff, el Madrid de Raúl, Rijkaard, Guardiola, Zidane...incluso el Patético, Valencia y ese Deportivo. Y ahora estamos en una liga que lo ganará el menos malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7280Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Pero creo que es una situación de propuestas de juego.

Se pierde mucho tiempo en la liga con saques de banda, balones parados, jugadas que paran los arbitros... y en general en la Liga las jugadas se tienen que construir mucho y casi nunca terminan en una llegada realmente peligrosa a porteria, eso de los equipos que en 3-4 toques llegaban a puerta se acabo, todos los equipos en España se sienten lentos y pesados y se nota cuando vamos a Champions o en la propia Euro.

Algo paso más allá de la falta de estrellas o de fichajes fallidos de los grandes, es que es en general todos los equipos. Se juega más a no perder que a ganar.
Es la herencia nefasta del Tiki atraka antes se jugaba con más ritmo. Real Madrid, Putafarsa, Valencia (acordaros del Piojo López o Ilie), Depor, Sevilla, hasta el Atleti de Quique Sánchez Flores tenía más dinamismo que el Simio One.

Es la repugnante propuesta de con el balón en mi poder no me crean ocasiones que implantó en su día Guardadrogas y que parece que caló mucho. Cuando hay jugadores de nivel y no había VAR todavía tenía un pase. Ahora que todo es mediocridad, pases de seguridad al portero, parones de los árbitros....pues es infumable y parece que estes viendo la Liga Boliviana



Cierto


Y es que tener el balón en los pies para crear algo tiene mucho merito, pero ahora se tiene el balón para que el otro no lo tenga y si no llegas a puerta y pierdes la posesión después de 20 toques no pasa nada, y lo peor que el de enfrente hace lo mismo. Y así vemos partidos para el olvido.

Recuerdo que antes que se pusiera la regla en la NBA del retroceso hubo partidos así y de inmediato vinieron esos cambios de los segundos para tiro, no regresar de media cancha, etc. Obvio el futbol no es así, no puedes imponer reglas de ese estilo o te lo cargas... pero es que lo otro tampoco esta funcionando.
Responder