La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14161Mensaje

A veces pienso porque no dimite Tebas? La liga en los últimos 15/20 años ha ganado más Champions y Uefa que nadie, también vivimos la era dorada de la selección. Incluso el duelo Cristiano vs Messi y actualmente los equipos de la liga no tienen pasta. Es alucinante lo mal organizada que está la liga y la Premier en marketing nos da una paliza brutal.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#14162Mensaje

degas escribió:
Sukhoi escribió:
degas escribió:Yo quiero que alguien me explique por qué este Barcelona no es candidato a la Champs.
Fácil. Porque les falta Mariano :sisi:
Es que nos quieren hacer ver que el FCB va a jugar peor en Champions por magia negra, o no sé.
Porque en teoría su defensa no le da para comerse a uno de los grandes en serio. En liga son mejor que casi todos así que es normal que la puedan ganar. No hay equipo en la liga que les pueda vapulear feo. En Europa, en teoría, si . Ya lo que termine pasando es otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#14163Mensaje

_Jesus_ escribió:A veces pienso porque no dimite Tebas? La liga en los últimos 15/20 años ha ganado más Champions y Uefa que nadie, también vivimos la era dorada de la selección. Incluso el duelo Cristiano vs Messi y actualmente los equipos de la liga no tienen pasta. Es alucinante lo mal organizada que está la liga y la Premier en marketing nos da una paliza brutal.

Esto es tema para un hilo propio

Como es posible que no se haya capitalizado todas las champions, el momento dulce de la selección, etc... Inglaterra no gana nada a nivel de selecciones y de clubes han caido más veces frente a españoles que nadie y sin embargo estan mejor posicionados en marca y crecieron en audiencia.

Si la respuesta es el idioma entonces más incompetente aun Tebas porque ese tema se resuelve facilmente
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14164Mensaje

Muchas dudas de quién será cuarto
Betis Villareal real sociedad

Al Sevillabacerlona b le descarto

El Getafe está fichando muy bien y más si ficha a mayoral ,creo que será el equipo revelación

Mala pinta el Cádiz y más si pierde a Lucas ,celta ( no tiene jugadores y están en guerra civil )

E
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14165Mensaje

El Barcelona no va a ganar la Champions porque con el himno, Lewandowski las va a mandar todas fuera que me lo dijo Roncero.

Yo ya lo dije mil veces, la estrategia del Barcelona me parece kamikaze, pero les puede salir bien y ganar cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14166Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:A veces pienso porque no dimite Tebas? La liga en los últimos 15/20 años ha ganado más Champions y Uefa que nadie, también vivimos la era dorada de la selección. Incluso el duelo Cristiano vs Messi y actualmente los equipos de la liga no tienen pasta. Es alucinante lo mal organizada que está la liga y la Premier en marketing nos da una paliza brutal.

Esto es tema para un hilo propio

Como es posible que no se haya capitalizado todas las champions, el momento dulce de la selección, etc... Inglaterra no gana nada a nivel de selecciones y de clubes han caido más veces frente a españoles que nadie y sin embargo estan mejor posicionados en marca y crecieron en audiencia.

Si la respuesta es el idioma entonces más incompetente aun Tebas porque ese tema se resuelve facilmente
Si la Premier hubiera arrasado en Champions, Uefa y su selección también hubieran ganado lo que ganó España, incluso los duelos Messi vs CR se hubieran explotado de una forma muy bestia.

Pero a día de hoy la realidad es que cualquier equipo de medio pelo de la Premier tiene más pasta y sólo hay que ver el mercado de fichajes. Incluso tienen muy poco aforos en sus estadios, pero esta mejor vendida y a día de hoy es la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#14167Mensaje

La mejor liga en marketing y cuartos en títulos la mejor liga es la española desde la entrada de la ley Bosman hasta ahora. 12 copas de Europa y 10 Europa League
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#14168Mensaje

Perdon 11 Europa League.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14169Mensaje

El Getafe está haciendo un gran equipo

Y con un muy buen entrenador

Mayoral oficial Getafe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14170Mensaje

Y van a por De Frutos el Geta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14171Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:A veces pienso porque no dimite Tebas? La liga en los últimos 15/20 años ha ganado más Champions y Uefa que nadie, también vivimos la era dorada de la selección. Incluso el duelo Cristiano vs Messi y actualmente los equipos de la liga no tienen pasta. Es alucinante lo mal organizada que está la liga y la Premier en marketing nos da una paliza brutal.

Esto es tema para un hilo propio

Como es posible que no se haya capitalizado todas las champions, el momento dulce de la selección, etc... Inglaterra no gana nada a nivel de selecciones y de clubes han caido más veces frente a españoles que nadie y sin embargo estan mejor posicionados en marca y crecieron en audiencia.

Si la respuesta es el idioma entonces más incompetente aun Tebas porque ese tema se resuelve facilmente
Si la Premier hubiera arrasado en Champions, Uefa y su selección también hubieran ganado lo que ganó España, incluso los duelos Messi vs CR se hubieran explotado de una forma muy bestia.

Pero a día de hoy la realidad es que cualquier equipo de medio pelo de la Premier tiene más pasta y sólo hay que ver el mercado de fichajes. Incluso tienen muy poco aforos en sus estadios, pero esta mejor vendida y a día de hoy es la mejor liga del mundo.
La mejor Liga del mundo pero pierden frente a Jubilados y troncoMendy's el Chelsea, Liverpool y City si.. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#14172Mensaje

1554172610904301568
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14173Mensaje

LaLiga aumentó en cinco años un 300% los ingresos de patrocinadores. En la temporada 2016/17 se consiguió alcanzar los 50 millones y en la 2021/22 se multiplicaron las cifras y se llegó hasta los 155 millones de euros.

En cuanto a los derechos televisivos, en la temporada 2016/17 se consiguieron 825 millones... cantidad que se ha doblado hasta alcanzar 1.625 millones, a repartir entre los 42 equipos que conforman LaLiga en Primera y Segunda División.
Si esto es cierto, ¿dónde está todo ese dinero?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#14174Mensaje

No sé si lo habéis comentado .
Esta temporada y las siguientes se llamará .

La Liga EA Sports
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14175Mensaje

Capa escribió:No sé si lo habéis comentado .
Esta temporada y las siguientes se llamará .

La Liga EA Sports
Ojalá la segunda se llame Liga It's in the game o, como prefiero decirle, Liga chenequein.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#14176Mensaje

degas escribió:
LaLiga aumentó en cinco años un 300% los ingresos de patrocinadores. En la temporada 2016/17 se consiguió alcanzar los 50 millones y en la 2021/22 se multiplicaron las cifras y se llegó hasta los 155 millones de euros.

En cuanto a los derechos televisivos, en la temporada 2016/17 se consiguieron 825 millones... cantidad que se ha doblado hasta alcanzar 1.625 millones, a repartir entre los 42 equipos que conforman LaLiga en Primera y Segunda División.
Si esto es cierto, ¿dónde está todo ese dinero?
Está bien guardadito en una bóveda listo para salvar al Barceloca en caso de quiebra total :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14177Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:A veces pienso porque no dimite Tebas? La liga en los últimos 15/20 años ha ganado más Champions y Uefa que nadie, también vivimos la era dorada de la selección. Incluso el duelo Cristiano vs Messi y actualmente los equipos de la liga no tienen pasta. Es alucinante lo mal organizada que está la liga y la Premier en marketing nos da una paliza brutal.

Esto es tema para un hilo propio

Como es posible que no se haya capitalizado todas las champions, el momento dulce de la selección, etc... Inglaterra no gana nada a nivel de selecciones y de clubes han caido más veces frente a españoles que nadie y sin embargo estan mejor posicionados en marca y crecieron en audiencia.

Si la respuesta es el idioma entonces más incompetente aun Tebas porque ese tema se resuelve facilmente
Si la Premier hubiera arrasado en Champions, Uefa y su selección también hubieran ganado lo que ganó España, incluso los duelos Messi vs CR se hubieran explotado de una forma muy bestia.

Pero a día de hoy la realidad es que cualquier equipo de medio pelo de la Premier tiene más pasta y sólo hay que ver el mercado de fichajes. Incluso tienen muy poco aforos en sus estadios, pero esta mejor vendida y a día de hoy es la mejor liga del mundo.
La mejor Liga del mundo pero pierden frente a Jubilados y troncoMendy's el Chelsea, Liverpool y City si.. O_o
Se gesta la ruina de muchos clubes por la venta de sus activos. Sus dueños los descapitalizan dejándolos sin ingresos futuros, cuando la mayoría ya se habrán ido, por tomar el dinero ahora y veremos equipos endeudados, hipotecados y sin ingresos. Al final Florentino tenía razón con la Superliga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#14178Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:No sé si lo habéis comentado .
Esta temporada y las siguientes se llamará .

La Liga EA Sports
Ojalá la segunda se llame Liga It's in the game o, como prefiero decirle, Liga chenequein.

la séptima u octava más dura de Europa .
Este año además va a tener nivelazo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#14179Mensaje

Como 30 millones de euros recibira la liga por el cambio... vaya palancas mete Tebas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#14180Mensaje

Me he colado. Es a partir de la temporada 23/24.

O_o 8-)


Antes de que alguno me ponga a partir , rectifico .
Responder