La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14221Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Celta y Valencia tienen un tufo a segunda división que tira para atrás.
Yo creo que no hay posibilidad de que queden relegados, más bien en el segmento 10-15

Para mi son claros candidatos al descenso.

El Valencia porque se ha convertido en un solar, no tienen delantero, no tienen jugadores de ataque decentes, su defensa deja mucho que desear, jugadores importantes en su ultimo año de contrato.. Gatusso, para mi pinta terrible este Valencia.

y en cuanto al Celta, me parece que el club es un polvorín con ese presidente y no se hasta que punto puede afectar dentro de los terrenos de juego.


Si que es cierto que los Almeria..Elche..Girona..Cadiz tienen tambien muchas papeletas de descenso, pero esos 2 me da a mi que pueden ser sorpresa.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14222Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Celta y Valencia tienen un tufo a segunda división que tira para atrás.
Yo creo que no hay posibilidad de que queden relegados, más bien en el segmento 10-15

Para mi son claros candidatos al descenso.

El Valencia porque se ha convertido en un solar, no tienen delantero, no tienen jugadores de ataque decentes, su defensa deja mucho que desear, jugadores importantes en su ultimo año de contrato.. Gatusso, para mi pinta terrible este Valencia.

y en cuanto al Celta, me parece que el club es un polvorín con ese presidente y no se hasta que punto puede afectar dentro de los terrenos de juego.


Si que es cierto que los Almeria..Elche..Girona..Cadiz tienen tambien muchas papeletas de descenso, pero esos 2 me da a mi que pueden ser sorpresa.
Yo no creo que ni Valencia ni Celta bajen, hay otros equipos como Mallorca, Elche, Espanyol, Almeria que van andar justitos, el Girona es una incógnita, y el Cádiz, no creo que baje :sisi:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#14223Mensaje

1-1 el Osasuna-sevilla en la primera parte.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14224Mensaje

Navas sigue llegando a la linea de fondo como un chaval.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14225Mensaje

capitan10 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Celta y Valencia tienen un tufo a segunda división que tira para atrás.
Yo creo que no hay posibilidad de que queden relegados, más bien en el segmento 10-15

Para mi son claros candidatos al descenso.

El Valencia porque se ha convertido en un solar, no tienen delantero, no tienen jugadores de ataque decentes, su defensa deja mucho que desear, jugadores importantes en su ultimo año de contrato.. Gatusso, para mi pinta terrible este Valencia.

y en cuanto al Celta, me parece que el club es un polvorín con ese presidente y no se hasta que punto puede afectar dentro de los terrenos de juego.


Si que es cierto que los Almeria..Elche..Girona..Cadiz tienen tambien muchas papeletas de descenso, pero esos 2 me da a mi que pueden ser sorpresa.
Yo no creo que ni Valencia ni Celta bajen, hay otros equipos como Mallorca, Elche, Espanyol, Almeria que van andar justitos, el Girona es una incógnita, y el Cádiz, no creo que baje :sisi:
El Mallorca tiene mejor equipo que el Valencia sin ir mas lejos, Muriqi, Kangin Lee, Dani Rodriguez + un bloque defensivo decente.

El Espanyol tampoco creo que tenga mal equipo y vienen con la moral alta.

Almeria, Elche y Cadiz, son tambien candidatos pero es que el Valencia esta suspirando por los suplentes del Barcelona, ese es el nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#14226Mensaje

Me gusta Moi Gomez en el Osasuna.

Brasanac en el banquillo, nunca va a terminar de explotar ese jugador.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14227Mensaje

abelguga escribió:Me gusta Moi Gomez en el Osasuna.

Brasanac en el banquillo, nunca va a terminar de explotar ese jugador.

Ha sacado un equipo rarito el Osasuna, creo que en la segunda parte el Sevilla se lo come.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14228Mensaje

El Osasuna está dando la cara, jugando mucho tiempo en campo del Sevilla.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#14229Mensaje

Aimar Oroz. Buena perla tiene ahí osasuna.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#14230Mensaje

A ver como les va con los delanteros en el Osasuna, pero hasta ellos me parece que tienen mejor equipo que el Valencia.

El Sevilla va a depender mucho de Bono atrás, pero bueno Rafita Mir ya aparecio. Yo creo que si quieren competir en serio por la liga necesitan un central y a RDT.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#14231Mensaje

abelguga escribió:A ver como les va con los delanteros en el Osasuna, pero hasta ellos me parece que tienen mejor equipo que el Valencia.

El Sevilla va a depender mucho de Bono atrás, pero bueno Rafita Mir ya aparecio. Yo creo que si quieren competir en serio por la liga necesitan un central y a RDT.
Necesitan dos centrales más que Rdt. Ya sé que tienes ganas de verlo de sevillista y sacarlo del Espanyol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14232Mensaje

abelguga escribió:A ver como les va con los delanteros en el Osasuna, pero hasta ellos me parece que tienen mejor equipo que el Valencia.

El Sevilla va a depender mucho de Bono atrás, pero bueno Rafita Mir ya aparecio. Yo creo que si quieren competir en serio por la liga necesitan un central y a RDT.
El Sevilla tiene aun mucho trabajo que hacer a nivel de fichajes, Ni Rafa Mir ni Nesyri tienen nivel de un club que aspire a algo, mas les vale ir a por RDT o intentar a Sadiq a ver si les rinde mejor.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14233Mensaje

Joan Jordan y Rakitic en el banquillo.


El Osasuna si maneja bien los cambios puede llevarse el partido, fortaleciendo el medio campo y sacando algún jugador rápido arriba q ayude al Chimmy
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14234Mensaje

David Garcia es seleccionable, pero Luis Enrique no sabe ni donde juega.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14235Mensaje

Osasuna por delante, el Sevilla a empatar con prisas.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#14236Mensaje

El Sevilla va a ser la sorpresa de la temporada pero en plan negativo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#14237Mensaje

Tomaaaaa... el Osasuna se esta llevando el partido.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#14238Mensaje

abelguga escribió:Tomaaaaa... el Osasuna se esta llevando el partido.

Se nota la ausencia de Isco O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#14239Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Tomaaaaa... el Osasuna se esta llevando el partido.

Se nota la ausencia de Isco O_o

Es el alma del equipo :sisi:

Ya en serio, este Sevilla no juega bien y atrás causa dudas... y adelante tampoco impresionan.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14240Mensaje

El mercado del Sevilla ha sido paupérrimo, y su juego es igual o peor que el que tuvieron a finales de la temporada pasada, en la que ya Lopetegui fue muy criticado.

O mejoran mucho o el vascuence no termina el 2022 en el Pizjuán.
Responder