La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7281Mensaje

madridista991 escribió:Atletico pinchó pero viendo el partido que tenemos mañana prefiero no emocionarme antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.
Y el niñato Joao Felix al que le pesan los 120 kilos que regalaron por él, es de lo más estúpido que he visto en un campo de fútbol porque tú puedes decir que está loco el árbitro pero nunca dirigiéndote a él y señalarle que esta majareta, que lo está, pero con discreción. Es un tarambanas infame que a poco va a llegar en este mundo. Supervalorado el portugués, al menos en el Patético de Madrid. 8-) 8-) 8-)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#7282Mensaje

Viendo las portadas de ASco y Marcaca se nota que somos la Liga de las estrellas :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7283Mensaje

Reversión hacia una liga balcánica No tengo la menos duda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7284Mensaje

Villarreal no sale del fondo y 0-0 bastante mediocre en juego.

Vaya jornadita en la Liga...
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#7285Mensaje

4 partidos 4 empates el villarreal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7286Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Atletico pinchó pero viendo el partido que tenemos mañana prefiero no emocionarme antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.
Y el niñato Joao Felix al que le pesan los 120 kilos que regalaron por él, es de lo más estúpido que he visto en un campo de fútbol porque tú puedes decir que está loco el árbitro pero nunca dirigiéndote a él y señalarle que esta majareta, que lo está, pero con discreción. Es un tarambanas infame que a poco va a llegar en este mundo. Supervalorado el portugués, al menos en el Patético de Madrid. 8-) 8-) 8-)
A decir verdad a mí me gustaría ver a Félix en un equipo menos marrullero que el Pateti y con otro entrenador menos mamporrero.
No sé por qué me da que si hubiera fichado por nosotros le hubiera ido mejor y se sentiría más cómodo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7287Mensaje

Penal de Diego Carlos
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#7288Mensaje

Falla Oyarzábal el penalti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7289Mensaje

Y Oyarzabal sigue fallando los penales... tiene que tiraros Isak ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#7290Mensaje

Lo sabía que lo fallaría . No por nada le fiché en el Fantasy .
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7291Mensaje

Capa escribió:Lo sabía que lo fallaría . No por nada le fiché en el Fantasy .
:facepalm:

Cuando los cruzaba los metia todos y luego cogio la mania de tirar al centro y todos los que tira al centro los falla o se los detienen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7292Mensaje

Isak se lesiona... vaya con la Real... y al Sevilla se le pone todo a favor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#7293Mensaje

lo del sevilla con los penaltis O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7294Mensaje

317 toques del Sevilla... 55 por ciento de posesión... 1 disparo a puerta.

Dios mio... y la Real por lo menos trata un poco más pero sin nada de fortuna.

Como hacen falta delanteros estrellas en la Liga. En el futbol en general, pero en la Premier y Bundesliga por lo menos los equipos si juegan a tratar de anotar gol.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7295Mensaje

El fútbol de la liga española, donde los goles son lo último

Menudo bodrio, desde la temporada pasada que me he pasado a la premier, solo me veo ya los del Real Madrid
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#7296Mensaje

Final R.Sociedad 0-0 Sevilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7297Mensaje

marcoasensio escribió:El fútbol de la liga española, donde los goles son lo último

Menudo bodrio, desde la temporada pasada que me he pasado a la premier, solo me veo ya los del Real Madrid
Se creyeron lo de "la mejor del mundo" y nunca lo ha sido. Era sólo un eslogan para consumo interno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7298Mensaje

Solo me perdi el Rayo - Getafe que vi los minutos finales y parece que fue el mejor juego de la jornada hasta ahora. Tengo esperanza en el Valencia-Real Madrid.

El resto han sido unos bodrios todos los encuentros, a 0 el partido entre Bilbao y Atlético, a 0 el Villarreal-Mallorca y a 0 el Real Suciedad-Sevilla. El Elche-Levante empate a 1 pero tuvo muchos momentos malos y otros donde apuro el Levante pero no es suficiente.


Es una de las peores jornadas que recuerde. El Betis - Espanyol no se que esperar ya honestamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7299Mensaje

10 goles en 7 partidos. Por eso la liga española es una mierda que aburre a cualquiera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7300Mensaje

Gol del Espanyol de Alex Vidal =D>
Responder