Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

hector gp escribió:Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Te veo llevando el autobús.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#82Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Te veo llevando el autobús.
Yo a tí no, fíjate.
nettox
Mensajes: 20008
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

hector gp escribió:Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Sin rueda se puede aterrizar en Vitoria? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#84Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Sin rueda se puede aterrizar en Vitoria? :mrgreen:
En Vitoria sí, en Donosti no, por que amerizarán en el mar de la preciosa playa de Vitoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se nos lesiona hasta el avión. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#85Mensaje

Vamos a lo fácil de la alineación
Courtois- Carvajal-Ramos-Varane-Mendy-Casemiro-Kroos-Rodrygo-benzema
Y cuatro tíos para dos puestos : odegard-Modric-Vinícius-Valverde
El feeling me dice que Valverde y vinicius
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Queréis saber algo?algo que no sabéis todavía me refiero.ahora estamos en la jornada dos,por lo tanto no se os pasa por la cabeza pero yo vengo a mostraros el futuro.el futuro es que dentro de un tiempo ,durante esta temporada,se va a hablar un poco más,mucho más de uno de los nuestros.si,es una máquina,si,tiene,debe y va a jugar más,nos va ayudar muchísimo,se llama Luca jovic.menuda bestia!!bien jovic bien!!esa es la frase del futuro. :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Te veo llevando el autobús.
Algún farsariseo infiltrado en Barajas habrá pinchado la rueda. O_o O_o
Bartolo rules !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#88Mensaje

Espero que Modric quede para jugar las segundas partes y poco más.
Ya tiene una edad y no está para jugar los 90 minutos.
Yo apuesto por el cemento Casemiro - Valverde, que fue una pareja clave en la consecución de la última Liga.
Kroos encargándose de la creación del juego, y Odegaard de momento utilizarlo como revulsivo en segundas partes.

Y por supuesto, este partido para Mendy en el lateral, por favor nada de tonterías con Marcelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89Mensaje

Que hoy sale con Casemiro, Kroos y Modric lo sabe todo el mundo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#90Mensaje

Ruben24 escribió:Que hoy sale con Casemiro, Kroos y Modric lo sabe todo el mundo

yo creo que casemiro-kroos-modric-valverde y arriba rodrygo y benzema, aunque veo bastante opciones a vinicius por rodrygo

no veo que salga con los 2 brasileños arriba junto a karim, aunque bueno, adivinar una alineacion de zidane es casi imposible, casi nunca repite y siempre tiene sorpresas en ellas
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

No tenemos ni para un avión en condiciones, estamos como el sobaco de una rana O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#92Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Que hoy sale con Casemiro, Kroos y Modric lo sabe todo el mundo

yo creo que casemiro-kroos-modric-valverde y arriba rodrygo y benzema, aunque veo bastante opciones a vinicius por rodrygo

no veo que salga con los 2 brasileños arriba junto a karim, aunque bueno, adivinar una alineacion de zidane es casi imposible, casi nunca repite y siempre tiene sorpresas en ellas
Sí, posiblemente sea como dices.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#93Mensaje

La verdad es que esto del bicho está jodiendo la vida a todos los niveles.
Una competición "regular" la está convirtiendo en un carrusel y eso también afecta al ritmo de los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Madridistaypunto escribió:La verdad es que esto del bicho está jodiendo la vida a todos los niveles.
Una competición "regular" la está convirtiendo en un carrusel y eso también afecta al ritmo de los jugadores.
Yo estoy con mi mujer ahora mismo en pleno centro de Madrid y está absolutamente matao.

El rejonazo que nos ha metido el virus chino es mortal de necesidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#95Mensaje

La otra opción es que juegue en un 4-4-2
Valverde - Case - Modric - Kroos
----------- Benzema - Rodrygo

Vinicius revulsivo en la segunda parte

Eso tampoco estaría mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44641
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Otro año, otro reto. Ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

Hay que empezar fuerte la Liga para meter presión a los culés. Como pudimos ver el año pasado, a pesar de tener cracks en su plantilla, también son un club inestable que se desmorona ante la presión. Hay que seguir apretando, y si quieren la Liga que les cueste sudor y sufrimiento ganarla, pero basta ya de paseitos.

El partido de hoy es uno de los más difíciles para nosotros, pero también me alegra que nos toque jugarlo tan pronto, quitarnos de enmedio un campo j0dido y sin público apretando es importante.
Así que hay que ganar sí o sí a un rival fuerte como la Real, para reafirmar nuestra candidatura al título liguero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20448
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

No había pensado que sacase los 4 medios con Rodrygo y Benzema arriba. Es muy posible. Sea lo que sea espero que saque a los que mejor estén.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#99Mensaje

Parece que al final juega con Benzema Vinicius y Rodrigo arriba, me gusta esta alineacion, deberia ser norma en los proximos partidos viendo que Hazard y Asensio no terminan de recuperarse y estan siempre renqueantes, hay que darles cancha a estos chavales para poder medir bien hasta donde pueden llegar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

Pues la Real nos dio un buen repaso sacando el balón y evitando nuestra presión. Yo no vería mala idea meter una línea de 4 medios puros con Benzema + otro arriba.
Responder