Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

zam escribió:Volvemos a que ganamos un título pero no analizamos los "como" ¿No recordáis lo que nos costó ganar cada partido o la falta de gol que menos mal compensaron los penaltis? A parte del descalabro del Barça, que siempre tenemos que presuponer que están mejor (luego ya veremos)
Para eso ha vuelto Mayoral.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

Si no ganamos en Liga al Barcelona de Riqui Puig....apaga y vámonos.

Temo más al Sevilla o al Atlético si aciertan con los fichajes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23Mensaje

Yo sólo temo a dos cosas, a las lesiones y al Covid.
Es lo que nos puede joder.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#24Mensaje

Me gustaría ver un once parecido a este:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Kroos
Rodrygo-Odegard-Vinicius
Benzema
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25Mensaje

Mike07 escribió:Me gustaría ver un once parecido a este:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Kroos
Rodrygo-Odegard-Vinicius
Benzema
Yo apostaría por Valverde en vez de Odegaard, no creo que arriesgue con el Noruego de salida por el tema físico.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Yo pondría este once:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27Mensaje

Espero que Vincius aproveche este inicio de Liga y se lo ponga difícil a Zidane para cuando Hazard esté al 100%.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

michael37 escribió:Si no ganamos en Liga al Barcelona de Riqui Puig....apaga y vámonos.

Temo más al Sevilla o al Atlético si aciertan con los fichajes.
Con messi es todo más complicado
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Si no ganamos en Liga al Barcelona de Riqui Puig....apaga y vámonos.

Temo más al Sevilla o al Atlético si aciertan con los fichajes.
Con messi es todo más complicado
Messi no está ya para demasiados alardes...a nosotros nos favorece q sigan los mismos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Si no ganamos en Liga al Barcelona de Riqui Puig....apaga y vámonos.

Temo más al Sevilla o al Atlético si aciertan con los fichajes.
Con messi es todo más complicado
Messi no está ya para demasiados alardes...a nosotros nos favorece q sigan los mismos.
Si el hormonao haciendo una temporada de mierda metió 26 goles en liga, no quiero ni imaginar como simplemente haga una buena temporada.
Dicho esto, creo que ganamos la liga otra vez, aunque sin alardes.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Si no ganamos en Liga al Barcelona de Riqui Puig....apaga y vámonos.

Temo más al Sevilla o al Atlético si aciertan con los fichajes.
Con messi es todo más complicado
Messi no está ya para demasiados alardes...a nosotros nos favorece q sigan los mismos.
Si el hormonao haciendo una temporada de mierda metió 26 goles en liga, no quiero ni imaginar como simplemente haga una buena temporada.
Dicho esto, creo que ganamos la liga otra vez, aunque sin alardes.
Sí pero esos goles la mayoría fueron a equipos de media tabla hacia abajo., tira faltas, juega todo...Analizando goles ya no son tan decisivos, cada vez hace menos arrancadas por partido. La edad pasa para todos.

Al top 10 5 goles 7 asistencias
Al resto 17 goles y 10 asistencias.
Última edición por michael37 el Vie Sep 18, 2020 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32Mensaje

hector gp escribió:
Mike07 escribió:Me gustaría ver un once parecido a este:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Kroos
Rodrygo-Odegard-Vinicius
Benzema
Yo apostaría por Valverde en vez de Odegaard, no creo que arriesgue con el Noruego de salida por el tema físico.
También podría ser Modric, ya que Valverde lo veo más en el doble pivote.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33Mensaje

Mike07 escribió:
hector gp escribió:
Mike07 escribió:Me gustaría ver un once parecido a este:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Kroos
Rodrygo-Odegard-Vinicius
Benzema
Yo apostaría por Valverde en vez de Odegaard, no creo que arriesgue con el Noruego de salida por el tema físico.
También podría ser Modric, ya que Valverde lo veo más en el doble pivote.
De interior derecho en el 433, su sitio.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#34Mensaje

hector gp escribió:
Mike07 escribió:Me gustaría ver un once parecido a este:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Kroos
Rodrygo-Odegard-Vinicius
Benzema
Yo apostaría por Valverde en vez de Odegaard, no creo que arriesgue con el Noruego de salida por el tema físico.
Yo creo que va a ser como dice Héctor, la alineación de Mike pero cambiando Odegaard por Valverde (o Modric).

Espero, sin embargo, que le de unos minutos (20 mínimo) al crack noruego para que vaya cogiendo sinergia con el resto de sus compañeros, aunque no pongo la mano en el fuego porque vaya a jugar el domingo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#35Mensaje

La alineación del Domingo de inicio es:
Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Benzema-Vinicius

con los cambios salen Valverde, Odegard, Asensio y Hazard
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

zam escribió:Volvemos a que ganamos un título pero no analizamos los "como" ¿No recordáis lo que nos costó ganar cada partido o la falta de gol que menos mal compensaron los penaltis? A parte del descalabro del Barça, que siempre tenemos que presuponer que están mejor (luego ya veremos)
Para mí claramente es un año de transición y se puede ganar, sólo, si el Farsa está igual de malo que la pasada temporada y que los árbitros sean tan "generosos" como lo fueron en la reanudación postconfinamiento. Sí contamos que la plantilla se ha debilitado alarmantemente, dudo hasta que pasemos de fase en CL pero creo que es una gran oportunidad para ganar la Euroleague en su formato actual. Ya digo, puede que ganemos algo pero siempre fallando el Farsa que tiene dos o tres elementos diferenciales. Veremos lo que dura :( :( :(
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37Mensaje

Esta es la oportunidad de Vinicius
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#38Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Volvemos a que ganamos un título pero no analizamos los "como" ¿No recordáis lo que nos costó ganar cada partido o la falta de gol que menos mal compensaron los penaltis? A parte del descalabro del Barça, que siempre tenemos que presuponer que están mejor (luego ya veremos)
Para mí claramente es un año de transición y se puede ganar, sólo, si el Farsa está igual de malo que la pasada temporada y que los árbitros sean tan "generosos" como lo fueron en la reanudación postconfinamiento. Sí contamos que la plantilla se ha debilitado alarmantemente, dudo hasta que pasemos de fase en CL pero creo que es una gran oportunidad para ganar la Euroleague en su formato actual. Ya digo, puede que ganemos algo pero siempre fallando el Farsa que tiene dos o tres elementos diferenciales. Veremos lo que dura :( :( :(
Yo no veo ese debilitamiento del que hablas. Los jugadores que han salido, o que pueden salir fueron suplentes o directamente no estaban ni en la plantilla. No ha salido ni uno solo de los jugadores mas relevantes de la pasada campaña, además los Asensio, Hazard, Rodrygo y Vinicius sólo pueden ir a mejor cada uno por diferentes motivos. Por último recuperamos a Odegard y tenemos un suplente, que gustará mas o menos de Carvajal.
Para mi la pantilla es mejor que el pasado año, pero no soy iluso y para la Champions no nos da.
Por cierto en lo de "arbitros generosos" creo que te has pasado, digamos que mas bien no nos robaron lo que venía siendo lo habitual
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

La real está como la mayoría pero el madrid es una incógnita por resolver. En una quiniela me lo jugaría al triple ya que entre cesiones, traspasos, lesiones y otros (tontunas de ZZ) no sé ni quién están ya con nosotros y quién no. Así que esperemos a la quinta y sexta jornada para ver el horizonte con mejor perspectiva 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Sep 18, 2020 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

sam1970 escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Volvemos a que ganamos un título pero no analizamos los "como" ¿No recordáis lo que nos costó ganar cada partido o la falta de gol que menos mal compensaron los penaltis? A parte del descalabro del Barça, que siempre tenemos que presuponer que están mejor (luego ya veremos)
Para mí claramente es un año de transición y se puede ganar, sólo, si el Farsa está igual de malo que la pasada temporada y que los árbitros sean tan "generosos" como lo fueron en la reanudación postconfinamiento. Sí contamos que la plantilla se ha debilitado alarmantemente, dudo hasta que pasemos de fase en CL pero creo que es una gran oportunidad para ganar la Euroleague en su formato actual. Ya digo, puede que ganemos algo pero siempre fallando el Farsa que tiene dos o tres elementos diferenciales. Veremos lo que dura :( :( :(
Yo no veo ese debilitamiento del que hablas. Los jugadores que han salido, o que pueden salir fueron suplentes o directamente no estaban ni en la plantilla. No ha salido ni uno solo de los jugadores mas relevantes de la pasada campaña, además los Asensio, Hazard, Rodrygo y Vinicius sólo pueden ir a mejor cada uno por diferentes motivos. Por último recuperamos a Odegard y tenemos un suplente, que gustará mas o menos de Carvajal.
Para mi la pantilla es mejor que el pasado año, pero no soy iluso y para la Champions no nos da.
Por cierto en lo de "arbitros generosos" creo que te has pasado, digamos que mas bien no nos robaron lo que venía siendo lo habitual
Me has entendido mal 8-) 8-) 8-) digo "generosos" porque no era lo habitual en temporadas pasadas en jugadas tan claras dentro de las áreas rivales y esta vez sí lo han sido. Me refería a éso. No seamos mal pensados que siempre estais a la caza :lol: :lol: :lol:
Responder