Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#581Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues ya sabemos porque no quiso meter Zidane un delantero, la razón es que no quería el dibujo :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Un buen entrenador sabe, cuando es necesario (si lo es) el cambiar el dibujo táctico, ya que en ocasiones es necesario variar el dibujo a lo largo de un partido

Otra cosa que dijo es que no tiene nada en contra de Jovic
Que no, que este tipo no tiene ni put... idea de dibujos y es increíble afirmar eso cuando de goles se trata. Es indigno que un entrenador madridista diga esa barrabasada para justificar lo injustificable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Sep 21, 2020 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

pepex31 escribió:El único pero que le pongo a Zidane es su gestión de Jovic. Tiene pinta de que acabará marchándose sin saber si vale para jugar aquí o no. Vale que cuando ha jugado ha decepcionado pero saber que el entrenador no confía en ti y que Benzema aunque este 10 partidos sin marcar va a seguir siendo el titular, eso acaba con la moral de cualquiera.
Y con James.
Y con Llorente.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#583Mensaje

Jaja como sabia que hector gp iba a venir a enseñarnos que lo de hoy ha sido positivo, menudo limpiabotas de Floren y de Sisou. Claro que si, hay que quedarse con el 6-0 ese fantasma al Getafe, menudo despliegue ofensivo tiene este equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#584Mensaje

Sin gol..no se hace nada.

Con esta delantera no aspiramos a nada importante.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#585Mensaje

Aunque no justifique el mal juego y la falta de pegada creo que hoy nos tangaron un penalty de libro. Remate de Ramos que da en el brazo del defensor con la mano separada del cuerpo. Penalty claro. Me parece que ya empiezan a compensar por la temporada pasada. No sé entiende que desde el VAR no se lo dijeran al árbitro. Mucho más claro que alguno que nos pitaron los últimos partidos de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#586Mensaje

marcoasensio escribió:Jaja como sabia que hector gp iba a venir a enseñarnos que lo de hoy ha sido positivo, menudo limpiabotas de Floren y de Sisou. Claro que si, hay que quedarse con el 6-0 ese fantasma al Getafe, menudo despliegue ofensivo tiene este equipo.
A ver si sabes decirlo sin faltar ahora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#587Mensaje

David774 escribió:Tampoco hay que dramatizar por el empate . Es el primer partido de liga el Barça también va a perder bastantes puntos.

El drama es porque los problemas son los mismos del año pasado. Ergo, no es algo casual ni un accidente, sino algo que se va a repetir una y otra vez.

De nuevo a enconmendarnos a los penalties y el 1-0, que es así como ganamos la liga. Veo complicado repetirlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#588Mensaje

pepex31 escribió:Aunque no justifique el mal juego y la falta de pegada creo que hoy nos tangaron un penalty de libro. Remate de Ramos que da en el brazo del defensor con la mano separada del cuerpo. Penalty claro. Me parece que ya empiezan a compensar por la temporada pasada. No sé entiende que desde el VAR no se lo dijeran al árbitro. Mucho más claro que alguno que nos pitaron los últimos partidos de la temporada pasada.
Habrán pasado de decirle nada porque como hasta se han quejado madridistas en este mismo foro de que nos los pitaban el año pasado, pa què.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#589Mensaje

A mi eso es lo que no me gusta. Si lo es, se pita, y si no lo es no se pita. Pero cuando empiezas a compensar te estás equivocando doblemente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#590Mensaje

pepex31 escribió:A mi eso es lo que no me gusta. Si lo es, se pita, y si no lo es no se pita. Pero cuando empiezas a compensar te estás equivocando doblemente.
Hombre, penalty no he visto yo ninguno, si acaso la patada a Mendy después del centro con el estúpido VAR la podrían haber pitado pero sería muy injusto.
No ha tenido relevancia el árbitro en este partido de pretemporada.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#591Mensaje

Lo de los chavalitos está muy bien hasta que te dan la primera en la frente..

Yo creo que con brahim hubiéramos ganado :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Pues hoy en lugar de Marvin tenemos a Brahim esos minutos y sacamos algo mas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues hoy en lugar de Marvin tenemos a Brahim esos minutos y sacamos algo mas.
Mañana contra el Bolonia.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#594Mensaje

pontevedres82 escribió:
Pedro_Leon escribió:Si alguien de otro planeta leyera estos comentarios no creería que el equipo acaba de ganar la liga hace unas semanas
La Liga pasada se ganó, única y exclusivamente, porque el Barça fue peor que nosotros
Pues sí. Si el Farsa hubiera sido mejor que nosotros, ellos la hubieran ganado.

Y la liga anterior la ganó el Farsa, porque el Madrid fue peor que ellos.

Y cuando ganó la liga el Depor, fue porque el Madrid y el Farsa fueron peores que el Depor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#595Mensaje

¡¡¡Agárrate Bayern!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#596Mensaje

sisou5 escribió:
pepex31 escribió:A mi eso es lo que no me gusta. Si lo es, se pita, y si no lo es no se pita. Pero cuando empiezas a compensar te estás equivocando doblemente.
Hombre, penalty no he visto yo ninguno, si acaso la patada a Mendy después del centro con el estúpido VAR la podrían haber pitado pero sería muy injusto.
No ha tenido relevancia el árbitro en este partido de pretemporada.
Es que no es penalty. Si hubiese sido impacto directo pues sí podia serlo pero es un remate que se estrella en el cuerpo creo que en la pierna y el rebote pega en el brazo con lo cual no se pita.

Está en el reglamento. No se pitan penalties por mano cuando es de rebote o cuando es contra el Barcelona
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#597Mensaje

Leyede escribió:
sisou5 escribió:
pepex31 escribió:A mi eso es lo que no me gusta. Si lo es, se pita, y si no lo es no se pita. Pero cuando empiezas a compensar te estás equivocando doblemente.
Hombre, penalty no he visto yo ninguno, si acaso la patada a Mendy después del centro con el estúpido VAR la podrían haber pitado pero sería muy injusto.
No ha tenido relevancia el árbitro en este partido de pretemporada.
Es que no es penalty. Si hubiese sido impacto directo pues sí podia serlo pero es un remate que se estrella en el cuerpo creo que en la pierna y el rebote pega en el brazo con lo cual no se pita.

Está en el reglamento. No se pitan penalties por mano cuando es de rebote o cuando es contra el Barcelona
Bueno, mira el penalty que le pitan al VAlladolid hoy....
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#598Mensaje

Leo a algunos que hay que tener paciencia, que solo estamos en la primera jornada...

***** que es la tercera liga que empezamos y seguimos con el mismo problema post CR, tenemos menos gol que el Valladolid.

Que digan que es año de transición por el virus para foguear jóvenes, esto es una broma. Con Vinicius y Rodrygo no llega teniendo de 9 a Benzema. Hazard parece que ha llegado para retirarse y con los Jovic-Mariano no cuenta, pues pinta un año de ** :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#599Mensaje

Gandalf escribió:Leo a algunos que hay que tener paciencia, que solo estamos en la primera jornada...

***** que es la tercera liga que empezamos y seguimos con el mismo problema post CR, tenemos menos gol que el Valladolid.

Que digan que es año de transición por el virus para foguear jóvenes, esto es una broma. Con Vinicius y Rodrygo no llega teniendo de 9 a Benzema. Hazard parece que ha llegado para retirarse y con los Jovic-Mariano no cuenta, pues pinta un año de ** :facepalm:
Llevamos 1 jornada + 2 años y medio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#600Mensaje

Un año de mierda también pintaba el pasado y se ganó la liga

Aquí hay que diferenciar dos cosas, una es la ilusión y otra las opciones del equipo.

Lo ilusión es cero, no creo que ningún madridista este ilusionado con este equipo, pero eso no quiere decir que no se pueda ganar la liga, que se puede.

Así que entre no estar ilusionado y decir que no vamos a ganar nada pues hay una diferencia grande
Responder