Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:No me motiva nada esa convocatoria

El once sera Casemiro por odegaard y ya

Cambios Lucas 70 ,isco 80 , Valverde 90
Si no te motiva la convotaria vas jodido porque es lo que hay. :lol: :lol:

A no ser, que sea porque no está Militao. O_o

Igual te esperabas ver a Halland o a Mbappé apareciendo en ella. 8-)
HAZARD Y ASENSIO , son algo distinto la verdad
No puede ser, si dicen que son dos cojos acabados, uno un indolente y el otro gordo además. O_o
No me creo que estés desmotivado por su ausencia. :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:No me motiva nada esa convocatoria

El once sera Casemiro por odegaard y ya

Cambios Lucas 70 ,isco 80 , Valverde 90
Si no te motiva la convotaria vas jodido porque es lo que hay. :lol: :lol:

A no ser, que sea porque no está Militao. O_o

Igual te esperabas ver a Halland o a Mbappé apareciendo en ella. 8-)
HAZARD Y ASENSIO , son algo distinto la verdad
No puede ser, si dicen que son dos cojos acabados, uno un indolente y el otro gordo además. O_o
No me creo que estés desmotivado por su ausencia. :mrgreen: :mrgreen:
a ver en buena forma y motivados son los mejores , sin duda
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Mayoral ,un jugador que ya está fuera que lo van a vender y lo llevas , y que no lo va a poner

Coj lleva a hazard y le pones 30 minutos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

hector gp escribió: Este ya es un mensaje más coherente, serio, y respetable de todo punto. No es tan difícil ves?

Pero si caes en el histrionismo, la crítica exacerbada y la exageración furibunda haces más difícil que se pueda tomar en serio lo que escribes, tú veras que prefieres. ;)
Yo doy mi opinión sobre lo que pienso en cada momento, te guste o no.
Yo siento que el otro día Zidane me faltó al respeto como aficionado, haciendo debutar a dos juveniles en un momento donde jugábamos un partido oficial de Liga, donde cada tropiezo puede costar una Liga.
Yo no voy a tolerar esta actitud por parte de Zidane, no voy a tolerar que anteponga sus caprichos y sus coj0nes al bien del club... hay lineas rojas que no se deben traspasar, hacer debutar a Marvin y Arribas en las circunstancias en que se encontraba cuando en el banquillo tienes a dos delanteros con experiencia en la élite como Jovic y Mayoral, me parece directamente una negligencia. Y como tal no lo voy a dejar pasar.
Entiendes? Y una cosa es cagarla en un partido aislado, pero es que este tío cada fin de semana tiene que liar una de las suyas, ese es el problema...
No se puede hacer lo que él ha hecho, es irresponsable, temerario... si quiere hacer experimentos con juveniles que se vaya a un Alavés o aun Elche de la vida... o a un Athletic de Bilbao... pero esto es el Madrid, aquí cada victoria es oro puro, y enfrente tenemos un rival que sabemos que va a tener pocos fallos, muy pocos...
A lo mejor a Zidane no le parece tan importante dejarse dos puntos en el primer partido, a mí sí me lo parece... lo peor, que me fui con la sensación de que podríamos haber ganado si hubiera hecho los cambios correctos, por eso me dio tanta rabia, porque pienso que el entrenador sacrificó una victoria a cambio de intentar imponer sus caprichos, y ahí Florentino debería ponerse duro y dejarle las cosas claras, que esos son los delanteros que hay ahora, que no está la economía para hacer grandes desembolsos, y si no lo entiende ahí tiene la puerta, pero que deje de hacer tonterias de una vez, que pueden afectar a las aspiraciones del club...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

Dónde está Valverde? Ahora también le va a apartar, con lo importante que fue la temporada pasada... para mí Valverde y Casemiro son innnegociables... Modric al banquillo que tiene 35 tacos ya... Kroos y Odegaard creadores de juego, Benzema arriba junto a otro delantero (Jovic/Mariano/Mayoral/Rodrygo).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Y después de ver a este Messi tan cabreado, es todavía más importante ganar... porque tenemos que terminar de amargarlo del todo para que en Enero empiece a hablar con otros clubs...
Hay que hacer que esta temporada sea un infierno para él.
No podemos fallar, no podemos darle oxígeno y que se recupere de nuevo, hay que empujarlo hacia la salida definitivamente...
Esta temporada tiene que ser el golpe definitivo.
Así que déjate de joder de una vez Zidane, y haz lo que tienes que hacer...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#47Mensaje

Yo tengo una pregunta. Esta no es la segunda jornada? O en que momento me perdí un partido O_o
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Edicrash escribió:Yo tengo una pregunta. Esta no es la segunda jornada? O en que momento me perdí un partido O_o
La primera nos tocaba contra el Getafe pero se aplazó por haber disputado competiciones europeas y tener más descanso ,así que la uno el Madrid no la jugó
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Después del empate contra la Real, no queda otra que ganar como sea mañana.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

David774 escribió:Después del empate contra la Real, no queda otra que ganar como sea mañana.
pues el betis no es facil
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Después del empate contra la Real, no queda otra que ganar como sea mañana.
pues el betis no es facil
En cuanto pite el árbitro el final, en caso de haberle ganado, pasará a ser una banda ipso facto. O_o
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Honestamente ,la plantilla es muy mejorable
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

j30madr escribió:Honestamente ,la plantilla es muy mejorable
La única manera de mejorar la plantilla éste año es que nos lo haga un podólogo de favor. O_o

:mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Honestamente ,la plantilla es muy mejorable
La única manera de mejorar la plantilla éste año es que nos lo haga un podólogo de favor. O_o

:mrgreen: :mrgreen:

El club de la comedia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

El Betis en su casa es uno de los partidos más j0didos de ganar para nosotros.
Si juega con Benzema como único punta dudo que saquemos los tres puntos, sigo insistiendo en que jugar con dos puntas es de vital importancia en la situación actual.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Después del empate contra la Real, no queda otra que ganar como sea mañana.
pues el betis no es facil
Sin dudas, no será fácil. Con Pelegrini han mejorado bastante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Pellegrini con equipos de nivel Betis, Malaga, Villareal, es muy peligroso.

Partido difícil mañana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

A disfrutar de la rueda de prensa, del mejor entrenador del mundo
[youtube]B52mHo4JNmY[/youtube]
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#59Mensaje

A por todas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#60Mensaje

Partido trampa
Responder