Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Ha empezado bien el Betis, ideal tras su mala temporada pasada y con proyecto nuevo bajo mando de Pellegrini. Vendrán con confianza.

Nosotros somos una incógnita. No espero cosas raras de ZZ tras el tropiezo del otro día. Casemiro dentro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

zam escribió:Ha empezado bien el Betis, ideal tras su mala temporada pasada y con proyecto nuevo bajo mando de Pellegrini. Vendrán con confianza.

Nosotros somos una incógnita. No espero cosas raras de ZZ tras el tropiezo del otro día. Casemiro dentro.
Y mucha suerte. Gol de fallo en el 93 y penalti en el minuto 1.
Espero ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Será la 4ª vez que el Real Madrid visite al Real Betis siendo colíderes.

Las anteriores:

1934/35 (jor. 12) - Betis 1-0 Madrid
1963/64 (jor. 5) - Betis 3-1 Madrid
1996/97 (jor. 3) - Betis 1-1 Madrid

Todas esas veces el Betis acabó entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

Tercer año sin nada de ilusión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Ha empezado bien el Betis, ideal tras su mala temporada pasada y con proyecto nuevo bajo mando de Pellegrini. Vendrán con confianza.

Nosotros somos una incógnita. No espero cosas raras de ZZ tras el tropiezo del otro día. Casemiro dentro.
Y mucha suerte. Gol de fallo en el 93 y penalti en el minuto 1.
Espero ganar.
Eso es importante cuando arrancas, más si vienes de malos rollos. A lo mejor no han mejorado tanto, pero ya empiezas con una confianza guapa si ganas aunque sea de chorra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Este Betis tiene confianza y encima el técnico le cambió el chip. Es un equipo que presiona en el campo rival, juegan rápido y tiene una media espectacular : Guido, Carvalho, Canales, Joaquín y Fekir. El argentino lleva 2 partidos increíbles y haciendo el trabajo sucio, luego Carvalho también ayuda y Canales vuelve estar más liberado.

La temporada pasada con Rubí fue un desastre, una victoria de visitante y en 30 jornadas. Con Pellegrini se igualó en la primera jornada y el equipo no tiene nada que ver con la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#67Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Yo tengo una pregunta. Esta no es la segunda jornada? O en que momento me perdí un partido O_o
La primera nos tocaba contra el Getafe pero se aplazó por haber disputado competiciones europeas y tener más descanso ,así que la uno el Madrid no la jugó
Ya decía yo que había algo raro :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24098
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

.....................Courtois


Carvajal....... Varane...... Ramos.......Mendy

...........................Casemiro

............. Odegaard...................Kroos

.................................Isco

...................Jovic...............Vini o Rodry
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Creo que es el típico partido que puede venirnos bien.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#70Mensaje

_Jesus_ escribió:Será la 4ª vez que el Real Madrid visite al Real Betis siendo colíderes.

Las anteriores:

1934/35 (jor. 12) - Betis 1-0 Madrid
1963/64 (jor. 5) - Betis 3-1 Madrid
1996/97 (jor. 3) - Betis 1-1 Madrid

Todas esas veces el Betis acabó entre los 4 primeros.
Pero es que encima, en una de esas el Betis fue campeón. Es decir, que según tus estadísticas, si ganan al Madrid tienen un 50% de probabilidades de que ganen esta Liga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#71Mensaje

Un deja vu constante. Todos los años es: ojo el Betis, que maravilla el Betis... Y luego, nada. Eso sí, que hoy nos van a vender por aquí que hay que fichar a Fekir y a 4 más, lo sabe cualquiera. Como en su momento había que fichar a Ceballos, Loren, Junior, Francis, etc
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#72Mensaje

A mi me gusto el partido de Modric, no se porque todo el mundo lo quita y pone a Casemiro. Recordad que nos falta gol, no solidez defensiva. No llego a comprender porque tanta gente esta pidiendo un cambio defensivo.

Yo jugaría igual que contra la Real y ya cambiaria el once el miercoles siguiente. Eso si los cambios hay que hacerlos antes y que sean más acertados.

Recordad que a estas alturas, haber tenidl una semana más de entrenamiento lo vamos a notar para bien.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#73Mensaje

Marcelo baja de última hora por molestias en la espalda. Buena noticia, así veremos a Mendy titular.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#74Mensaje

Mike07 escribió:A mi me gusto el partido de Modric, no se porque todo el mundo lo quita y pone a Casemiro. Recordad que nos falta gol, no solidez defensiva. No llego a comprender porque tanta gente esta pidiendo un cambio defensivo.

Yo jugaría igual que contra la Real y ya cambiaria el once el miercoles siguiente. Eso si los cambios hay que hacerlos antes y que sean más acertados.

Recordad que a estas alturas, haber tenidl una semana más de entrenamiento lo vamos a notar para bien.
Hombre pero si en el equipo del otro día metes a Case por Modric, liberas defensivamente a kroos y eso afecta arriba.
El otro día eran dos ( modric, kroos) haciendo el trabajo que hace Casemiro
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#75Mensaje

David774 escribió:Marcelo baja de última hora por molestias en la espalda. Buena noticia, así veremos a Mendy titular.
Me da que vas a ver a Mendy de titular en el 70% de los partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Mike07 escribió:A mi me gusto el partido de Modric, no se porque todo el mundo lo quita y pone a Casemiro. Recordad que nos falta gol, no solidez defensiva. No llego a comprender porque tanta gente esta pidiendo un cambio defensivo.

Yo jugaría igual que contra la Real y ya cambiaria el once el miercoles siguiente. Eso si los cambios hay que hacerlos antes y que sean más acertados.

Recordad que a estas alturas, haber tenidl una semana más de entrenamiento lo vamos a notar para bien.
Nos falta gol y Modric muchos goles no mete la verdad,asistencias,combinaciones,paredes,romper líneas si y tal...pero que vamos que mejor me callo :lol:
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Marcelo lesionado ,zidaneeeeeeee reguilonnnnnn


Eso por defender a los viejos
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#78Mensaje

Eriko escribió:
Mike07 escribió:A mi me gusto el partido de Modric, no se porque todo el mundo lo quita y pone a Casemiro. Recordad que nos falta gol, no solidez defensiva. No llego a comprender porque tanta gente esta pidiendo un cambio defensivo.

Yo jugaría igual que contra la Real y ya cambiaria el once el miercoles siguiente. Eso si los cambios hay que hacerlos antes y que sean más acertados.

Recordad que a estas alturas, haber tenidl una semana más de entrenamiento lo vamos a notar para bien.
Hombre pero si en el equipo del otro día metes a Case por Modric, liberas defensivamente a kroos y eso afecta arriba.
El otro día eran dos ( modric, kroos) haciendo el trabajo que hace Casemiro
Liberas defensivamente a Kroos, cierto. Pero ofensivamente pierdes. Sin Modric, el único encargado de sacar el balón de atras es Kroos. Asi que facilitas la presión del Betis y dificultas nuestra salida del balón para crear jugadas de gol.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#79Mensaje

David774 escribió:Marcelo baja de última hora por molestias en la espalda. Buena noticia, así veremos a Mendy titular.
Es triste tenernos que alegrar de lesiones de nuestros jugadores pero no cabe duda de que en lo deportivo es buena noticia. Ya podian haber hecho un Bale con Marcelo tambien.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

SirFab escribió:
David774 escribió:Marcelo baja de última hora por molestias en la espalda. Buena noticia, así veremos a Mendy titular.
Es triste tenernos que alegrar de lesiones de nuestros jugadores pero no cabe duda de que en lo deportivo es buena noticia. Ya podian haber hecho un Bale con Marcelo tambien.
Me alegro en lo deportivo por supuesto. No le deseo el mal a nadie. Ojalá se recupere pronto.
Responder