Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#681Mensaje

Luego no se pregunten porque en Europa nos pasan por encima a las primeras de cambio y algunos felices con esto :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#682Mensaje

Lo único que hoy me deja tranquilo, es que hemos vapuleado al Betis. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#683Mensaje

1309970634571685888 1309971536204398592 Imagen

Imagen

Imagen

Anda y que la mamen fuerte.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#684Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues nada, ajo y agua para el Bentham ese,
Así es, que se jodan. Yo también me río de todos esos quejicas. Pero por eso mismo me da mucho coraje cuando en este foro se ven a los llorones quejándose de los árbitros. Eso me pone malo, porque llorar es de perdedores. =D> =D> =D>
Coño, Empirico, yo me quejo si me roban.
Pero si Ramos hace lo de Bartra, no estaría cabreado con el VAR, sino con Ramos.

Pero vamos, decir que de Carvajal es dentro, ya es dentro.
La pregunta es simple ¿hay falta sobre Jovic?
¿Separa el brazo Bartra y despeja el balón?

Lo que dije antes, que eliminen el VAR al Madrid para que nadie se queje.
Hoy los medios deberían hablar de que gracias al VAR, el Real no fue atracado, no que ganó gracias al VAR.
¿Ves la diferencia?

Aunque me temo que debatir con algunos es imposible.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#685Mensaje

Próximos 3 partidos antes de jugar en el Camp Nou:

Valladolid (c)

Levante (f)

Cádiz (c)
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#686Mensaje

David774 escribió:Próximos 3 partidos antes de jugar en el Camp Nou:

Valladolid (c)

Levante (f)

Cádiz (c)
Muy buen calendario, la verdad. Son prácticamente 9 puntos seguros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#687Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:Próximos 3 partidos antes de jugar en el Camp Nou:

Valladolid (c)

Levante (f)

Cádiz (c)
Muy buen calendario, la verdad. Son prácticamente 9 puntos seguros.

ganar esos 3, ganas en el nou camp a un barsa "nuevo" y con problemas extradeportivos, ya el año pasado se debio ganar alli, y ya te pones la liga de cara desde los primeros partidos
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#688Mensaje

rodrycius escribió:
Empirico escribió:
David774 escribió:Próximos 3 partidos antes de jugar en el Camp Nou:

Valladolid (c)

Levante (f)

Cádiz (c)
Muy buen calendario, la verdad. Son prácticamente 9 puntos seguros.

ganar esos 3, ganas en el nou camp a un barsa "nuevo" y con problemas extradeportivos, ya el año pasado se debio ganar alli, y ya te pones la liga de cara desde los primeros partidos
Totalmente
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#689Mensaje

Yo es que este año ni siquiera veo al Farsa como máximo rival en la Liga. Veo más peligroso y que va a dar más guerra al Pateti.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#690Mensaje

Empirico escribió:La verdad es que ganar así no le gusta a nadie. Pero esto es el fútbol, unas veces te dan, otras te quitan. Lo importante son los tres puntos. Ahora se hablará unos días del árbitro, pero luego solo queda el resultado
Qué es lo que nos han dado hoy?
Nos han dado lo que nos correspondía.
El segundo gol del Madrid legal, Benzema no la toca... el penalti lo era, le da en el brazo a Mandi y no lo tenía pegado al cuerpo, ergo cuenta como penalti... la roja que provoca Jovic quizás es la que genera más dudas, pero yo pienso que yendo en carrera a esa velocidad el toquecito que le da el defensa es suficiente para desestabilizar al serbio y tirarlo al suelo...
Como mucho alguno puede interpretar que la expulsión es un poco rigurosa, pero nada más. No veo robazo por ningún lado, lo único que veo es prensa bailandole el agua a los antis biliosos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#691Mensaje

RDP post partido
[youtube]wXxNx_EYWrU[/youtube]
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#692Mensaje

madridista991 escribió:
Empirico escribió:La verdad es que ganar así no le gusta a nadie. Pero esto es el fútbol, unas veces te dan, otras te quitan. Lo importante son los tres puntos. Ahora se hablará unos días del árbitro, pero luego solo queda el resultado
Qué es lo que nos han dado hoy?
Nos han dado lo que nos correspondía.
El segundo gol del Madrid legal, Benzema no la toca... el penalti lo era, le da en el brazo a Mandi y no lo tenía pegado al cuerpo, ergo cuenta como penalti... la roja que provoca Jovic quizás es la que genera más dudas, pero yo pienso que yendo en carrera a esa velocidad el toquecito que le da el defensa es suficiente para desestabilizar al serbio y tirarlo al suelo...
Como mucho alguno puede interpretar que la expulsión es un poco rigurosa, pero nada más. No veo robazo por ningún lado, lo único que veo es prensa bailandole el agua a los antis biliosos.
Que sí, que sí, que todo lo que quieras, pero sé sincero: ¿habrías escrito esto mismo si las jugadas hubiesen sido al revés, esto es, el penalty a favor de ellos y la expulsión de nuestro jugador? Estoy convencido de que en ese caso se habría llenado el foro de llorones rasgándose las vestiduras y gritando que vaya atraco, que ya están los árbitros haciendo otra vez lo posible para que vuelva a ganar el Farsa y bla bla bla... Anda que no he leído por aquí comentarios de ese tipo.

Oye, que cada cual puede decir lo que quiera, pero yo al menos prefiero que se quejen los otros y reírme yo de ellos, como hago hoy con los llorones del Betis, que al revés.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#693Mensaje

Has dicho que ganar así no te gusta.
Como si hubiera sido un robo a favor nuestra.
Yo quiero saber exactamente cuáles son los argumentos para decir que ha sido un robo.
Porque yo hoy no he visto nada escandaloso.
Quizás lo de la expulsión sí haya sido rigurosa. Pero aún en ese caso sigo sin ver "robazo" por ningún lado.

Por ejemplo, el partido de la temporada pasada que ganamos a la Real sí me pareció "robo" a nuestro favor, lo admito.
Si veo que nos favorecen descaradamente no se me caen los anillos a la hora de reconocerlo.
Pero es que yo hoy no vi nada escandaloso, lo que he visto son errores puntuales de defensas del Betis que han decantado el partido a nuestro favor... que un tío marque gol en propia puerta no es culpa del arbitraje, que un defensa toque el balón con el brazo despegado del cuerpo en su propia área tampoco es culpa de los árbitros...
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#694Mensaje

madridista991 escribió:Has dicho que ganar así no te gusta.
Por supuesto que no. Prefiero ganar once contra once y sin tener que marcar de penalty. No creo que merezca más explicación.
madridista991 escribió: Como si hubiera sido un robo a favor nuestra.
Eso no lo he dicho en ningún momento
madridista991 escribió: Yo quiero saber exactamente cuáles son los argumentos para decir que ha sido un robo.
Porque yo hoy no he visto nada escandaloso.
Quizás lo de la expulsión sí haya sido rigurosa. Pero aún en ese caso sigo sin ver "robazo" por ningún lado.
Insisto en que yo no he dicho que haya sido un robo. He dicho que los aficionados del Betis estaban diciendo que había sido un robo... Del mismo modo que muchos de este foro lo estarían diciendo si hubiese sido al revés.

No interpretes lo que yo no he dicho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#695Mensaje

MKG escribió:Aquí está el barcelonista que cae bien a muchos madridistas 1309964737350963200 1309955858495868929 1309952386648223744
La temporada pasada fue un robo brutal el Betis vs Barca!!!! Yo soy bético y hoy ok hay jugadas debatibles...pero el betis vs Barca de la temporada pasada fue un escándalo.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#696Mensaje

Es que no se qué quieres, que no cobren cosas ajustadas al reglamento por alguna clase de justicia moral de "ganar por penaltis es indigno" o "expulsar jugadores rivales distorsiona el espectáculo pese a que tenga que hacerse por reglamento"

Pues yo que sé, no ha habido nada escandaloso de lo que ha pasado, la expulsión es lo más discutible y eso
El reglamento está y todos lo conocen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#697Mensaje

MKG escribió:Aquí está el barcelonista que cae bien a muchos madridistas 1309964737350963200 1309955858495868929 1309952386648223744
No hay ni uno bueno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#698Mensaje

Yo prefiero ganar de forma aplastante y sin polémica de por medio, pero tengo claro que si hay penalti a favor nuestro yo exijo que el árbitro lo pite... si veo que hay penalti a nuestro favor no me da ninguna vergüenza reclamarlo... yo no me voy a volver un madridista domesticado que renuncie a reclamar lo que nos corresponde sólo para que los antis no se enfaden...

Lo que pasa es que en este país pitar jugadas a favor del Madrid está mal visto, aunque se tenga razón al pitarlas. Y todo esto tiene mucha relacion con el movimiento progre actual, el feminismo antihombres, antiespañolismo creciente en varias regiones del país, auge de la extrema izquierda, del movimiento okupa, etc.

Todo esto está bastante relacionado... mucha gente odia al Madrid porque para ellos ese club representa a la España que dicen odiar, a Franco, al capitalismo malvado y opresor, la malvada y tirana derecha...

España ahora mismo está patas arriba, en todos los sentidos.
Los que están promoviendo el antimadridismo son los mismos que buscan destruir a España y sus símbolos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#699Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Aquí está el barcelonista que cae bien a muchos madridistas 1309964737350963200 1309955858495868929 1309952386648223744
La temporada pasada fue un robo brutal el Betis vs Barca!!!! Yo soy bético y hoy ok hay jugadas debatibles...pero el betis vs Barca de la temporada pasada fue un escándalo.
Pues deberias movilizar a tu afición o reclamarles por ser tan sumisa contra el Barsa, no puede ser que allá se hayan quedado calladitas como si no hubiera oasado y ahora estén poniendo el grito en el cielo :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#700Mensaje

Empirico escribió:
madridista991 escribió:Has dicho que ganar así no te gusta.
Por supuesto que no. Prefiero ganar once contra once y sin tener que marcar de penalty. No creo que merezca más explicación.
Pues nada, redactamos un nuevo apartado al reglamento.
Los penaltis a favor del Madrid no se señalan y ningún jugador del equipo contrario puede ser expulsado.

Por cierto empírico, dos preguntas.
¿Te pareció penalti lo de Bartra?
¿Te pareció falta lo de Jovic?

No hay medias tintas, sí o no
Responder