Jornada 5 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#661Mensaje

pontevedres82 escribió:
saulmadrid escribió:
Arg23 escribió:Esto es infumable y no hay más responsable que Zizou. Nos dio mucho pero del pasado no se vive. Es hora de que se marche y coja el primer equipo Raul.
Estamos seguros de que con la misma plantilla y otro entrenador esto sería diferente?.
Creo que si, con un entrenador nuevo, los jugadores que tiene marginados Zidane (veáse Vinicius Rodrygo, Jovic, Mariano) darían un paso al frente porque lucharían por un puesto en igualdad de condiciones
Jugadores que no le han hecho un gol ni a su mamá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#662Mensaje

MKG escribió:De momento, +6 puntos respecto a la temporada pasada, donde perdimos en las visitas al Betis y Levante.
El equipo pinta bien.
Ocurre que aquí muchos siguen culpando por la venta de CR7 o que haya venido Haland o Mbappé y no ven que es un nuevo equipo que juega a otra cosa y lo está haciendo muy bien
Como Rodrygo Odegaard u otro den el salto que ya está dando Vini ojito con nosotros.
Yo he visto tranquilamente que podríamos haber metido 5 hoy
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

Calidma escribió:
TOPOR escribió:
Calidma escribió:Goooooooooooooool Benzecrak!! :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que hay que reirse gol inservible con el tiempo cumplido daba igual que lo marcara o fallara el partido estaba terminado pero es lo que tiene que juegue todos los partidos y todos los minutos hay que justificar su titularidad por decreto y eso cuando no esta jugando una mierda y no esta marcando se consigue siguiendo dandole minutos y no cambiarlo porque tarde o temprano marcará pero él y cualquier jugador de regional en fin así nos va a ir con este pu.. petardo de estrella.
A que te refieres con "asi nos va"?

Con Benzema somos los actuales campeones de liga 8-)
La liga la hubiésemos ganado en febrero con un delantero con cara y ojos. Ganar la liga española hoy en día no es sinónimo de nada es ser el mejor entre la mediocridad ya veremos este año a poco que los cules suban un poco el nivel os recuerdo que nos fuimos al confinamiento por detras de ellos y eso que se estaban arrastrando. Conformarse con el nivel actual dice muy poco, somo el pu.. REAL MADRID y no me conformo que ser el tuerno en el mundo de los ciegos si fueramos medianamente competitivos a nivel europeo esta liga sería nuestra en diciembre y la pasada la hubiesemos ganado en octubre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#664Mensaje

A pesar del robo no han podido con nosotros.
Les ha salido el tiro por la culata a los antis :lol:

Aún sin tener gol somos muy grandes chavaless :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#665Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:De momento, +6 puntos respecto a la temporada pasada, donde perdimos en las visitas al Betis y Levante.
El equipo pinta bien.
Ocurre que aquí muchos siguen culpando por la venta de CR7 o que haya venido Haland o Mbappé y no ven que es un nuevo equipo que juega a otra cosa y lo está haciendo muy bien
Como Rodrygo Odegaard u otro den el salto que ya está dando Vini ojito con nosotros.
Yo he visto tranquilamente que podríamos haber metido 5 hoy
Si, pero no los metemos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#666Mensaje

Victoria importante, se trata de meter presión al Varsa y no dejar que se relajen, si quieren la Liga que se lo curren.
Y de paso a ver si empezamos a abrir brecha con el resto de equipos (Atleti, Sevilla, etc).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#667Mensaje

Está el Betis por ahí que ha empezado fuerte, pero confío que empiecen a pinchar pronto.
De momento les hemos sacado 4 puntos al superatleti en 2 jornadas, not bad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#668Mensaje

Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#669Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:De momento, +6 puntos respecto a la temporada pasada, donde perdimos en las visitas al Betis y Levante.
El equipo pinta bien.
Ocurre que aquí muchos siguen culpando por la venta de CR7 o que haya venido Haland o Mbappé y no ven que es un nuevo equipo que juega a otra cosa y lo está haciendo muy bien
Como Rodrygo Odegaard u otro den el salto que ya está dando Vini ojito con nosotros.
Yo he visto tranquilamente que podríamos haber metido 5 hoy
Si, pero no los metemos... :mrgreen:
Bueno, no voy a defender yo a Benzema, es lo que tenemos. Me quedo con el juego solidario del equipo,Valverde que cada vez tiene más presencia y peso, Vini que sigue dando pasos para el estatus de crack o los de atrás que son una muralla, y eso que a Case le está costando mucho volver a coger el nivel.
No dudo de que jugando así somos los favoritos para la liga, aunque nos llevemos algún disgusto por el camino. En serio, a mi me gusta cada vez más como se va acoplando el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#670Mensaje

CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Creo que no has visto el recital de los 15 primeros minutos de la segunda parte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

Seguimos en la ola de "estilo" del post-confinamiento. Más trabajo y ganas de los jugadores que juego colectivo. Poco gol y el que se mete se aguanta con todo y cuando no, Courtuois salva alguna y a sobrevivir.

Es lo que nos toca cada partido. Agarrarnos al resultado y a ir sumando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#672Mensaje

Mendy, un gran LD que se ha destapado hoy al menos para mí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#673Mensaje

CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Habrá que juzgarlo contra los morlacos y vitorinos. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#674Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
pontevedres82 escribió:
saulmadrid escribió:
Arg23 escribió:Esto es infumable y no hay más responsable que Zizou. Nos dio mucho pero del pasado no se vive. Es hora de que se marche y coja el primer equipo Raul.
Estamos seguros de que con la misma plantilla y otro entrenador esto sería diferente?.
Creo que si, con un entrenador nuevo, los jugadores que tiene marginados Zidane (veáse Vinicius Rodrygo, Jovic, Mariano) darían un paso al frente porque lucharían por un puesto en igualdad de condiciones
Jugadores que no le han hecho un gol ni a su mamá.
Hombre, si les pones cuatro ratitos y después nada. Mira como dejo hoy todo el partido a Benzema
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#675Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Habrá que juzgarlo contra los morlacos y vitorinos. :sisi: :sisi: :sisi:
La Liga es nuestra. Repito, nos sobrarán 3 jornadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#676Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Creo que no has visto el recital de los 15 primeros minutos de la segunda parte
He visto el partido entero y no he visto ningun recital,creo que estamos tan acostumbrados a partidos planos de casi no chutar a puerta que cuando tenemos tres o cuatro ocasiones seguidos hablamos de recital O_o yo la verdad veo que si no es el Levante seguro que empatamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#677Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Creo que no has visto el recital de los 15 primeros minutos de la segunda parte
He visto el partido entero y no he visto ningun recital,creo que estamos tan acostumbrados a partidos planos de casi no chutar a puerta que cuando tenemos tres o cuatro ocasiones seguidos hablamos de recital O_o yo la verdad veo que si no es el Levante seguro que empatamos.
Vale.
Merecimos perder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#678Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Creo que no has visto el recital de los 15 primeros minutos de la segunda parte
He visto el partido entero y no he visto ningun recital,creo que estamos tan acostumbrados a partidos planos de casi no chutar a puerta que cuando tenemos tres o cuatro ocasiones seguidos hablamos de recital O_o yo la verdad veo que si no es el Levante seguro que empatamos.
Vale.
Merecimos perder.
Perder no,pero empatar con lo que hemos concedido seuguramente si.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#679Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Habrá que juzgarlo contra los morlacos y vitorinos. :sisi: :sisi: :sisi:
La Liga es nuestra. Repito, nos sobrarán 3 jornadas.
Espérate al Atlético de Madrid que va a ser un hueso duro de roer ,y el farsa de koeman puede dar por saco,no va a ser fácil pero tiene que ser nuestra somos los mejores.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#680Mensaje

Sólo un partido de pretemporada, lógico que el equipo aún no esté a buen nivel. Paciencia.
Responder