Jornada 6 | Real Madrid 0 - 1 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#641Mensaje

Sigo...
En un partido tan cerrado hay que abrir el campo y encarar desde fuera, Pues justo hoy me pone a Vini como segundo delantero y muy lejos de la linea con lo que se perdía todo su desborde y apertura de campo.
Marcelo acojona al central que tenga al lado, Militao estaba demasiado escorado a su banda para tapar a Salvi. Nacho es un señor que cobra su ficha y no da problemas, no es el suplente de nadie ni menos en banda.
Todos estos minutos dáselos a los jóvenes o tira de los chicos del Castilla, Arribas hoy nos hubiera venido genial con su talento para abrir defensas..
Yo que sé, son tantas cosas....ver a Modric haciendo de Case y tratando de parar a la media guerrera del Cádiz.....
Qué desastre. Y van ni sé cuantos, que hasta el los rusos nos metieron 2 o 3 goles hace poco...
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#642Mensaje

Hoy han hecho el ridículo en el campo de Don Alfredo Di Stéfano cuyo nivel y entrega está a años luz de muchos de estos acomodados y sinvergüenzas. :x
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#643Mensaje

Arg23 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Ya ha dicho Zidane aquello de que hemos jugado bien?
Lo que tiene que hacer es largarse de una p... vez y que coja al equipo Raúl, un entrenador con dos huevos que pegue cuatro gritos en el vestuario.
Yo también voto por echar a Zidane a la calle hoy mismo y Raúl de entrenador.vamos,donde hay que firmar?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#644Mensaje

Ahora, a esperar un favor del Getafe, si no, te puedes plantar el sábado que viene como una final por la liga a pleno octubre
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#645Mensaje

pontevedres82 escribió:En esta semana puede quedar muy tocado Zidane
Si tiene un poco de dignidad que dimita esta misma noche. Se juega como se entrena y ya vemos como jugamos. A la pu.. calle ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#646Mensaje

benjaimin escribió:
Arg23 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Ya ha dicho Zidane aquello de que hemos jugado bien?
Lo que tiene que hacer es largarse de una p... vez y que coja al equipo Raúl, un entrenador con dos huevos que pegue cuatro gritos en el vestuario.
Yo también voto por echar a Zidane a la calle hoy mismo y Raúl de entrenador.vamos,donde hay que firmar?
Yo voto por echar a Zidane y poner a benjaimin de entrenador .
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#647Mensaje

No se ni para que veo esa broma de partido. No ha sido ni divertido, y por desgracia la verdad es que la alineación no dejaba creer mucho en el fútbol.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#648Mensaje

Decir que Ramos debió ser expulsado, dos faltas con mucha mala intención. Muy poca cabeza, si llegaba a dejar al equipo con 10 se venia goleada histórica.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#649Mensaje

Lo de dejar a CASEMIRO y Valverde en el banco es de delito, MODRIC ACABADO Y KROSS VA EN ESOS PASOS TAMBIÉN.. nulos en ataque y algunos riéndose de la delantera del atlético y del cloacalona cuando la nuestra es mucho peor
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#650Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora, a esperar un favor del Getafe, si no, te puedes plantar el sábado que viene como una final por la liga a pleno octubre
Yo esperaría un favor del Getafe si nosotros hubiéramos arrasado hoy ,no me jodas Zidane!!que malo eres!!pero ahora?el farsa estará cachondo al oler sangre y nuestra derrota ya sabes que es lo que mejor les viene.menuda cagada la de hoy. :facepalm: solo teníamos que meterle 4 (con todos mis respetos al Cádiz que lo adoro)o 1 a cero me valía,y nada más,justo lo que ha echo el Cádiz. =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#651Mensaje

Arg23 escribió:
Angry Megalodon escribió:La delantera es una mierda. Jovic, Vinicius, Benzemá, Asensio... tanto da, monta tanto.


Que Ramos fue nuestro segundo máximo goleador el año pasado. No todas las temporadas puede sonar la campana. Hay equipo para octavos de champions y pelear por 1-0 en liga. Nada más.
Octavos de Champions? Jajajaja el chiste del día. Esta banda no pasa de la fase de grupos, en liga quedarán a 17 puntos del Farsa y en la copa que ni la jueguen.
Eso lo dije hace dos semanas y casi me lapidan y creo que hoy ha quedado claro que Inter es muy superior a nosotros y Shahtar y Moenchengladbach podemos perder, empatar o ganarles,por lo que me conformo con la Euroleague y hacer el ridículo en ese torneo ya que ganarlo así como estamos es de risa :( :( :(
Última edición por Ender el Sab Oct 17, 2020 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#652Mensaje

Basura de planteamiento, entrenador penoso y media plantilla patética e indigna del Madrid.

Siempre que hay que jugar contra el Bcn, pendiente de que otro equipo le gane o por detrás de ellos en clasificación.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#653Mensaje

El madrid de toda la vida moría matando

Esto no es el madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#654Mensaje

sisou5 escribió:Sigo...
En un partido tan cerrado hay que abrir el campo y encarar desde fuera, Pues justo hoy me pone a Vini como segundo delantero y muy lejos de la linea con lo que se perdía todo su desborde y apertura de campo.
Marcelo acojona al central que tenga al lado, Militao estaba demasiado escorado a su banda para tapar a Salvi. Nacho es un señor que cobra su ficha y no da problemas, no es el suplente de nadie ni menos en banda.
Todos estos minutos dáselos a los jóvenes o tira de los chicos del Castilla, Arribas hoy nos hubiera venido genial con su talento para abrir defensas..
Yo que sé, son tantas cosas....ver a Modric haciendo de Case y tratando de parar a la media guerrera del Cádiz.....
Qué desastre. Y van ni sé cuantos, que hasta el los rusos nos metieron 2 o 3 goles hace poco...
En un partido cerrado hay que sorprender, moverse rápido, tocar rápido, desmarques etc... pero el juego del madrid es muy predecible y fácil de defender
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#655Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:
Arg23 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Ya ha dicho Zidane aquello de que hemos jugado bien?
Lo que tiene que hacer es largarse de una p... vez y que coja al equipo Raúl, un entrenador con dos huevos que pegue cuatro gritos en el vestuario.
Yo también voto por echar a Zidane a la calle hoy mismo y Raúl de entrenador.vamos,donde hay que firmar?
Yo voto por echar a Zidane y poner a benjaimin de entrenador .
Y de paso a Laso. O mejor, pasar ZZ al basquet y Laso al fútbol, seguro que lo hace mejor que el gabacho :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#656Mensaje

Angry Megalodon escribió:La delantera es una mierda. Jovic, Vinicius, Benzemá, Asensio... tanto da, monta tanto.


Que Ramos fue nuestro segundo máximo goleador el año pasado. No todas las temporadas puede sonar la campana. Hay equipo para octavos de champions y pelear por 1-0 en liga. Nada más.
Bueno, nos falta Hazard que está lesionado. O_o oye igual vuelve como un toro y marca 20 goles
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#657Mensaje

Vamos a perder la liga en noviembre. Próximas salidas seguidas: Barcelona, Valencia y Villarreal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#658Mensaje

clllvzla escribió:Vaya temporada de mierda que tendremos, aquí queda dicho, ganar algo esta muuuy lejos :facepalm:

Felicidades al Cádiz que jugó muy bien.
Es que si no juega bien contra este ridículo Madrid no sé contra quién lo puede hacer. Malos tiempos para el Real Madrid pero no debe preocuparnos ya que vivir de los laureles también sirve para muchos madridistas o que presumen serlo 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#659Mensaje

Pues viene un mesecito y pico duro con la champions y partidos complicados en liga. Puede quedar muy muy tocado zidane según vaya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#660Mensaje

Sukhoi escribió:
Koki5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues justo eso estaba pensando yo. Cagometro encendido
No lo creo. El Varcelona defiende muchísimo peor que el Cádiz :sisi:
Pero meten más goles...que nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder