Jornada 6 | Real Madrid 0 - 1 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#721Mensaje

¿Quién en su sano juicio puede meter las manos al fuego por esta plantilla y este técnico?... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#722Mensaje

En esta temporada la realidad es que todos los partidos jugados han sido una moneda al aire. Hasta ayer nos había salido cara gracias fundamentalmente al portero. Hemos perdido totalmente la fortaleza defensiva que fue la clave para ganar la liga el año pasado, y esto es algo que vengo diciendo desde el inicio. Los problemas de cara a puerta son los mismos que llevamos padeciendo estos dos años.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que este año podamos rascar algo.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#723Mensaje

Este equipo sin el cemento Casemiro Valverde se cae, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#724Mensaje

beethoven escribió:En esta temporada la realidad es que todos los partidos jugados han sido una moneda al aire. Hasta ayer nos había salido cara gracias fundamentalmente al portero. Hemos perdido totalmente la fortaleza defensiva que fue la clave para ganar la liga el año pasado, y esto es algo que vengo diciendo desde el inicio. Los problemas de cara a puerta son los mismos que llevamos padeciendo estos dos años.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que este año podamos rascar algo.
Mucho peor estábamos hace un año, perdiendo de forma parecida contra el Mallorca y siendo bailados por el PSG, y no estábamos líderes ni teníamos la oprtunidad de ganar los dos próximos partidos, el de Champions y el clásico, y dejar esta derrota como una anécdota.

Yo quiero ser optimista, como siempre.

Lo que si me molesta es que hayamos cometido el mismo error de Mallorca otra vez, espero que también sea un punto de inflexión consecuentemente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#725Mensaje

Asi es sin Casemiro y Valverde no hay pulmones, ni físico ni fuerza.

Se parte en dos y nos crea ocasiones hasta un equipo de tercera división.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

Centraltotal escribió:Asi es sin Casemiro y Valverde no hay pulmones, ni físico ni fuerza.

Se parte en dos y nos crea ocasiones hasta un equipo de tercera división.
Es que en que cabeza cabe jugar sin al menos UN PIVOTE. Con Modric y Kroos de paliza internacional, Isco y Marcelo en estado penoso... Y ya decíamos que el Cádiz había empezado bien. Cualquier equipo medio organizado, con un 11 nuestro lógico, nos crea problemas, imagina con semejante despiporre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#727Mensaje

Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#728Mensaje

Que si, que muy mal y tal y tal peerooooo. ..Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#729Mensaje

Al final con tanto cambio me pareció que el equipo acabó jugando con un 4-2-4. ¿Es así?
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#730Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
Tienes razón rmb, si no podemos rotar contra el Cádiz con todo el respeto por el Cadiz q se lo merecieron, pero apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#731Mensaje

Lo de ayer fue esperpéntico. Eso sí, ver a los polacos reírse pensando que nos sacarían estos tres puntos fácilmente y luego comiéndose otro mojón fue la hostia, también hay que decirlo..Jojojojojo :meparto:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#732Mensaje

Un botijo escribió:Lo de ayer fue esperpéntico. Eso sí, ver a los polacos reírse pensando que nos sacarían estos tres puntos fácilmente y luego comiéndose otro mojón fue la hostia, también hay que decirlo..Jojojojojo :meparto:
Eso tmb, ellos no están mucho mejor q nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#733Mensaje

michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
Tienes razón rmb, si no podemos rotar contra el Cádiz con todo el respeto por el Cadiz q se lo merecieron, pero apaga y vamonos.
Una cosa es rotar y otra meter a los jugadores 21,22,23 y 24 del equipo y todos juntos.
Es que estos 4 no deberían ni estar ya en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
Tienes razón rmb, si no podemos rotar contra el Cádiz con todo el respeto por el Cadiz q se lo merecieron, pero apaga y vamonos.
Una cosa es rotar y otra meter a los jugadores 21,22,23 y 24 del equipo y todos juntos.
Es que estos 4 no deberían ni estar ya en la plantilla.
Es meter muchos suplentes, pero mal. Porque de hecho, si me quitas a un titular, Modric y me metes a Fede, ya tienes una media más lógica... NO te digo a Lucas por cualquier otro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#735Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
El problema (y ya lo hemos comentado más arriba), no es rotar con gente buena y que pierdas, porque partidos como este en 38 jornadas todos los grandes tienen un par de ellos. Lo malo es que con los "buenos" el juego sea igual de horripilante que con los suplentes. Y eso sí que tiene delito.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#736Mensaje

Para rotar tiene q respetar una base lógica a partir de Case y Valverde. Uno de los dos siempre en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#737Mensaje

Que no es no rotar, es no poner un 11 sin sentido.

Por otro lado: 11 chusco: 0-1; 11 "más titular" 0-0.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#738Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:Si no podemos rotar contra el Cádiz es que el problema es gravísimo.

Yo veo normal que Zidane rotara. Lo que no veo normal es que no haya plantilla para hacerlo con plenas garantías.
Tienes razón rmb, si no podemos rotar contra el Cádiz con todo el respeto por el Cadiz q se lo merecieron, pero apaga y vamonos.
Una cosa es rotar y otra meter a los jugadores 21,22,23 y 24 del equipo y todos juntos.
Es que estos 4 no deberían ni estar ya en la plantilla.
Es meter muchos suplentes, pero mal. Porque de hecho, si me quitas a un titular, Modric y me metes a Fede, ya tienes una media más lógica... NO te digo a Lucas por cualquier otro.
El Pito pito gorgorito, no hay otra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#739Mensaje

zam escribió:Que no es no rotar, es no poner un 11 sin sentido.

Por otro lado: 11 chusco: 0-1; 11 "más titular" 0-0.
Explica el significado de rotar, de nuevo, porque se ve que no ha quedado claro :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#740Mensaje

Sigo diciendo que las rotaciones son muy fáciles de hacer desde un teclado y no peleando en un vestuario contra 24/25 ególatras. Aparte de ignorar cómo se encuentran los jugadores a nivel físico y psíquico.
Pero nosotros como aficionados tenemos la sensación que las rotaciones van más en función del rival que toque y no de un plan premeditado a largo plazo.
Eso en un club tan súper profesionalizado como el Madrid debería ser algo normal.
Responder