Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid siempre vuelve

Lección de personalidad del equipo de Zidane. Un penalti de VAR, por claro agarrón de Lenglet a Ramos, cambió el duelo y un golazo de Messi lo remató.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Hay que ir ???
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Un empate lo firmaria
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4Mensaje

Me huele fatal este partido, es el tipico partido donde a Messi le va a apetecer jugar y nos puede clavar 5 a no ser que Courtois y Mendy lo eviten.

Messi lleva partidos flojos, seguramente porque no debe tener demasiada motivación después de lo que pasó en verano, pero llegamos nosotros heridos..escaparate enorme.

Yo sinceramente si nos van a ganar prefiero que sea 5-0 que no un engañoso 2-1, y no porque sea menos madridista sino porque creo que es mas facil cambiar cosas y tomar decisiones después de un desastre, mejor tomarlas en Octubre que no en Marzo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5Mensaje

Siendo honesto y conociendo a Zidane, no me extrañaría que rasque un empate o gane 1-0 con gol de rebote de Vini, y a vender humo. Ahora bien, alternativamente, y esto seria la debacle, si nos golean yo creo que dimite el mismo, porque no poder motivar a los jugadores para un clásico seria el fracaso absoluto para Zidane.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6Mensaje

FG_Guti escribió:Siendo honesto y conociendo a Zidane, no me extrañaría que rasque un empate o gane 1-0 con gol de rebote de Vini, y a vender humo. Ahora bien, alternativamente, y esto seria la debacle, si nos golean yo creo que dimite el mismo, porque no poder motivar a los jugadores para un clásico seria el fracaso absoluto para Zidane.

Ahi esta el tema, me gustaria saber la opinión de todos, que creeis que es mejor para el club?

1)Empatar 1-1 con las mismas malas sensaciones de siempre y que todo siga igual, lavadita de imagen de algunos jugadores y tecnico

2)Perder 3-0 y que esto pueda conllevar a que Zidane renuncie y tome el equipo otro entrenador.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7Mensaje

Pues, el caso 1 seria mas de lo mismo, seguiremos siendo un equipo inestable como barco en altamar indefinidamente, pero mas de lo mismo también puede significar ganar otra liga, otro titulo. El caso 2 tiene menos certezas (Raúl? Pochettino? Mourinho? Nagelsmann?) pero a medio/largo plazo es el que potencialmente puede dar un mejor resultado, por la limpieza que conlleva.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8Mensaje

Vencer, convencer y golear. Punto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

Lo mejor es que ganemos el sábado. Y pase lo que pase, a final de año, el pelele debe salir.

El guion de lo que pasará el sábado está claro, vamos a jugar mal, como siempre; ellos jugarán mal, como siempre; todos los jugadores de ambos equipos saldrán motivados, como siempre en un clásico. El que esté más acertado de cara a gol se lleva el partido.

Lo único que te haría pensar que el pelele está dispuesto a cambiar algo es que Marcelo, Isco, Lucas Vázquez jueguen 0 minutos. Que estos jugadores salten al campo aunque sea 1 minuto será clara evidencia de que el pelele no hace, ni hará jamás autocrítica.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#10Mensaje

Viendo los dos últimos partidos que se ha marcado esta banda, no les doy ninguna opción para el sábado y precisamente por lo q he dicho, que son una banda, atrás un coladero, en el medio sin ideas y arriba sin gol. Somos el hazmereir de España y de Europa y los culpables no salen a dar la cara. Están pensando más en el ladrillo de la Castellana que en el prao. Así nos va. Es probable que el Domingo Raul Glez Blanco tome las riendas y digo más, lo espero.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#11Mensaje

Hellbeast23 escribió:
FG_Guti escribió:Siendo honesto y conociendo a Zidane, no me extrañaría que rasque un empate o gane 1-0 con gol de rebote de Vini, y a vender humo. Ahora bien, alternativamente, y esto seria la debacle, si nos golean yo creo que dimite el mismo, porque no poder motivar a los jugadores para un clásico seria el fracaso absoluto para Zidane.

Ahi esta el tema, me gustaria saber la opinión de todos, que creeis que es mejor para el club?

1)Empatar 1-1 con las mismas malas sensaciones de siempre y que todo siga igual, lavadita de imagen de algunos jugadores y tecnico

2)Perder 3-0 y que esto pueda conllevar a que Zidane renuncie y tome el equipo otro entrenador.
Perder 4-0 y que tome las riendas Raúl. Este si es un entrenador con dos cojones. Zidane defiende lo indefendible y es una falta de respeto a toda la afición.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12Mensaje

Arg23 escribió:
Hellbeast23 escribió:
FG_Guti escribió:Siendo honesto y conociendo a Zidane, no me extrañaría que rasque un empate o gane 1-0 con gol de rebote de Vini, y a vender humo. Ahora bien, alternativamente, y esto seria la debacle, si nos golean yo creo que dimite el mismo, porque no poder motivar a los jugadores para un clásico seria el fracaso absoluto para Zidane.

Ahi esta el tema, me gustaria saber la opinión de todos, que creeis que es mejor para el club?

1)Empatar 1-1 con las mismas malas sensaciones de siempre y que todo siga igual, lavadita de imagen de algunos jugadores y tecnico

2)Perder 3-0 y que esto pueda conllevar a que Zidane renuncie y tome el equipo otro entrenador.
Perder 4-0 y que tome las riendas Raúl. Este si es un entrenador con dos cojones. Zidane defiende lo indefendible y es una falta de respeto a toda la afición.
Como hace unos días lancé la pregunta y nadie contestó, te la hago a ti. En que os basáis para decir que Raúl es un entrenador con dos cojones y sentará a los que no lo merecen y hará limpia cuando su carrera como entrenador es de 1 año en un filial?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

Visto lo visto no suelo ser optimista pero en este caso sí, creo que el madrid va a dar la cara y va a pelear este partido presionando arriba como hizo la temporada pasada, el resultado no sé cuál será pero la imagen será distinta
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14Mensaje

Firmo un empate.
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#15Mensaje

Pues yo tengo miedo a una goleada. Pero no en plan 5-0 sino algo peor, algo tipo 9-1, 11-2 o algo así.

Y hablo en serio...
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Sergio Ramos sigue entrenando en solitario. Si no juega el sábado nos caen 4 o 5.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos sigue entrenando en solitario. Si no juega el sábado nos caen 4 o 5.
Jugará infiltrado si es necesario. O dudas con el capitán.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Sergio Ramos sigue entrenando en solitario. Si no juega el sábado nos caen 4 o 5.
Jugará infiltrado si es necesario. O dudas con el capitán.
No debería forzar si no quiere acortar su carrera, ya veremos, ojalá pueda jugar sin forzar nada. No quiero que salga luego con una lesión grave, :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

Firmo perder 3-0 y que echen a Zidane nada más acabar el partido.

:sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20Mensaje

Jugará si está bien. No recuerdo a ningún jugador infiltrarse en año de mundial/eurocopa
Responder