Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Huesca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

beethoven escribió:
xLiberox escribió:Me llama la atención la hora, porque se juega tan temprano?
Fundamentalmente para fastidiarme la comida y la siesta.
Necesario hacer rotaciones, ya que un pinchazo en liga es importante pero no trascendente, y por el contrario cagarla contra el Inter nos deja muy fastidiados en champions. Yo no sacaría a Courtois que está algo tocado y jugaría con Lunnin, a ver de qué pasta está hecho. En defensa metía a Militao en el lateral derecho y a Marcelo en el izquierdo, ya que miedo me dá que a Mendy le pase algo para el miércoles. Daba descanso medio tiempo a Valverde y otro medio tiempo a Casemiro. Arriba que juegue Jovic con Mariano y Asensio de mediapunta. Descanso para Vini y Benzemá para que charlen en el banquillo. Jugaría tal que así:
--------------------LUNNIN----------------------
MILITAO-----VARANE---RAMOS---------MARCELO
-----------MODRIC----CASE----KROOS--------------
------------------ASENSIO---------------------
----------MARIANO--------JOVIC----------

Me dá mucho miedo el partido del Inter.
Qué mierda de alineación, :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

Habláis de la delantera,pero hace un año y algo aproximadamente teníamos un montón de opciones en el centro del campo,y a día de hoy el tronco de Casemiro ,kroos el correcto y Modric con su tiro con el exterior ,y Valverde ganando balones divididos ,y nada más.nuestro centro del campo no tiene recambios y hace cuatro días hablábamos de Llorente,Ceballos,el otro y el de la moto.no,no estamos debilitados arriba,tenemos los chavales,jovic,hazard..tenemos gente,pero que más da si en el centro ya sabemos lo que hay,sin variar nada,el equipo siempre será el mismo,y siempre jugara a lo mismo...Zidane el paquete,si se puede ir voy,mejor. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#63Mensaje

Hoy toca salir andando y hacer el ridículo.

Hace cuanto que no ganamos a un equipo pequeño holgadamente y jugando bien?.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#64Mensaje

Con Marcelo y gordIsco el pinchazo esta garantizado.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#65Mensaje

Este es el típico partido que pinchamos por la prepotencia de Zidane.

Los últimos resultados quitando la victoria en el Camp Nou son desastrosos
Monchengladbach 2-2 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

todos esos equipos nivel Huesca
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#66Mensaje

pepex31 escribió:Con Marcelo y gordIsco el pinchazo esta garantizado.
Como ponga a esos dos maulas de titular otra vez es para que lo hechen, si los pones a los dos sabes que hay un 99,9% de posibilidades de perder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Si juegan Marcelo e Isco se masca la tragedia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

beethoven escribió:
xLiberox escribió:Me llama la atención la hora, porque se juega tan temprano?
Fundamentalmente para fastidiarme la comida y la siesta.
Necesario hacer rotaciones, ya que un pinchazo en liga es importante pero no trascendente, y por el contrario cagarla contra el Inter nos deja muy fastidiados en champions. Yo no sacaría a Courtois que está algo tocado y jugaría con Lunnin, a ver de qué pasta está hecho. En defensa metía a Militao en el lateral derecho y a Marcelo en el izquierdo, ya que miedo me dá que a Mendy le pase algo para el miércoles. Daba descanso medio tiempo a Valverde y otro medio tiempo a Casemiro. Arriba que juegue Jovic con Mariano y Asensio de mediapunta. Descanso para Vini y Benzemá para que charlen en el banquillo. Jugaría tal que así:
--------------------LUNNIN----------------------
MILITAO-----VARANE---RAMOS---------MARCELO
-----------MODRIC----CASE----KROOS--------------
------------------ASENSIO---------------------
----------MARIANO--------JOVIC----------

Ya sé que este equipo es una mierda, no hace falta que me los digáis, pero me dá mucho miedo el partido del Inter.
Con ese "equipo" garantizado tercer ridículo consecutivo en el Miniestadio. El Huesca, como el Cádiz, juega bien sólo que, como nosotros, los goles les cuesta sangre meterlos. Ojito que los aragoneses no son unos mataos y puede estar, ahora, más o menos a nuestro nivel. Así que como salgamos menospreciandolos como hicimos contra los gaditanos, derrota segura y garantizada No estamos en condiciones de menospreciar a nadie :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Oct 31, 2020 12:50 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#69Mensaje

Once del Madrid (según miguel angel diaz de COPE)

Courtois - Lucas - Militao - Ramos - Marcelo - Casemiro - Valverde - Modric - Asensio - Hazard - Benzema

Once con ligeras rotaciones, con Marcelo, Militao, Hazard y Modric como novedades
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#70Mensaje

¿Por qué Benzema tiene que jugarlo todo?. Le pillan metiendo mierda a un compañero.. y el castigado es el compañero. Te tienes que descojonar con la meritocracia de Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#71Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid (según miguel angel diaz de COPE)

Courtois - Lucas - Militao - Ramos - Marcelo - Casemiro - Valverde - Modric - Asensio - Hazard - Benzema

Once con ligeras rotaciones, con Marcelo, Militao, Hazard y Modric como novedades
Descansan por lo tanto, Vinicius, Kroos, Varane y Mendy.

Isco sigue sin aparecer...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid (según miguel angel diaz de COPE)

Courtois - Lucas - Militao - Ramos - Marcelo - Casemiro - Valverde - Modric - Asensio - Hazard - Benzema

Once con ligeras rotaciones, con Marcelo, Militao, Hazard y Modric como novedades
No entiendo cómo puede dejar, de nuevo, a Mendy en el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm: De todos modos, salvo Marcelo, me parece una buena alienación. Menos mal que el "entrenador" empieza ya a apostar por un equipo base ¿Vini y Kroos? están mal y les conviene descansar algún partido :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Oct 31, 2020 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

12copas escribió:¿Por qué Benzema tiene que jugarlo todo?. Le pillan metiendo mierda a un compañero.. y el castigado es el compañero. Te tienes que descojonar con la meritocracia de Zidane.
Pa maquillar números.
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#74Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid (según miguel angel diaz de COPE)

Courtois - Lucas - Militao - Ramos - Marcelo - Casemiro - Valverde - Modric - Asensio - Hazard - Benzema

Once con ligeras rotaciones, con Marcelo, Militao, Hazard y Modric como novedades
Dios qué defensa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

ramones escribió:
madrid99 escribió:Once del Madrid (según miguel angel diaz de COPE)

Courtois - Lucas - Militao - Ramos - Marcelo - Casemiro - Valverde - Modric - Asensio - Hazard - Benzema

Once con ligeras rotaciones, con Marcelo, Militao, Hazard y Modric como novedades
Dios qué defensa
Tranqui que Militao juega mejor con Ramos que con Varane. Me preocuparía más que hubieran cambiado a Sergio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Me parece una buena alineación salvo Marcelo evidentemente, que no está ni para el Castilla.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Oficial

Courtois; Lucas, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Benzema, Hazard.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#78Mensaje

assvak escribió:Me parece una buena alineación salgo Marcelo evidentemente, que no está ni para el Castilla.
Es una aberración volver a ponerlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

¿marcelo? :shock: :? :facepalm:

empezamos mal
Responder