Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Huesca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#441Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Que hicieron ??
El brazalete de capitán esta diseñado en honor a Don Alfredo con dibujos de saetas y balones de cuero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Cora_blanco escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Que hicieron ??
El brazalete de capitán esta diseñado en honor a Don Alfredo con dibujos de saetas y balones de cuero.
Muy grande el Huesca si señor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#443Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Que hicieron ??
Un brazalete del capitán que refleja los logros del mejor jugador de todos los tiempos. Un homenaje a la gran saeta blanca Gesto loable :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

Odriozola y Ødegaard, muy cerca de volver con el equipo.

Nacho y Carvajal ya corretean por el césped. Listos después del parón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#445Mensaje

David774 escribió:Odriozola y Ødegaard, muy cerca de volver con el equipo.

Nacho y Carvajal ya corretean por el césped. Listos después del parón.
Los dos primeros tanto como para poder estar en la convocatoria contra el Inter?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#446Mensaje

David774 escribió:Odriozola y Ødegaard, muy cerca de volver con el equipo.

Nacho y Carvajal ya corretean por el césped. Listos después del parón.

A Odegaard se lo va a llevar el loco seleccionador noruego, como si lo viera... a ponerlo a jugar todos los partidos 90 minutos. El parón de selecciones arruina carreras...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#447Mensaje

Habrá que buscar la manera de evitar que Odegaard se vaya a joder con Noruega.. No se juegan nada en esos partidos intrascendentes :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#448Mensaje

Con suerte podemos anunciar una recaída como la de Hazard, diremos que son 2 semanas aunque después sea un mes. Un plan sin fisuras, propio de una mente maravillosa y gprande
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#449Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Odriozola y Ødegaard, muy cerca de volver con el equipo.

Nacho y Carvajal ya corretean por el césped. Listos después del parón.
Los dos primeros tanto como para poder estar en la convocatoria contra el Inter?
No creo que lleguen contra el Inter.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#450Mensaje

MikeCFC escribió:Habrá que buscar la manera de evitar que Odegaard se vaya a joder con Noruega.. No se juegan nada en esos partidos intrascendentes :facepalm:
Poco puede hacer el club, por no decir nada.
El chiringuito está así montado, lo único sería descolgarcel teléfono e intentar convencerle de que sea prudente por las buenas.
El único que podría hacer algo más sería el propio jugador y sólo hasta cierto punto.
Aunque nos joda es así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#451Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Que hicieron ??
Un brazalete del capitán que refleja los logros del mejor jugador de todos los tiempos. Un homenaje a la gran saeta blanca Gesto loable :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Bravo por ellos.
He leído que lo hacen con todos los equipos a los que visitan.
Me parece un gestor chulísimo y solo por cosas como estás no tendrían que bajar nunca estos equipos.
Viva Huesca que es mi tierra y San Lorenzo mi patrón.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#452Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Gran detallezo del Huesca con Don Alfredo DiStéfano. Grandes =D> =D> =D>
Que hicieron ??
Un brazalete del capitán que refleja los logros del mejor jugador de todos los tiempos. Un homenaje a la gran saeta blanca Gesto loable :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Bravo por ellos.
He leído que lo hacen con todos los equipos a los que visitan.
Me parece un gestor chulísimo y solo por cosas como estás no tendrían que bajar nunca estos equipos.
Viva Huesca que es mi tierra y San Lorenzo mi patrón.
Lo hace con todas las ciudades que visita y pueden ser futbolistas, escritores, monumentos o un árbol endémico del territorio.

Ya sabemos que España es Madrid, según Ayuso, pero hay vida más allá de Madrid.
Responder