Ficharíais un entrenador?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes

yo te entiendo y entiendo a los que estais enfadados con zizou, no es para menos viendo la mierda que jugamos y las cosas raras que hace, peroooooo

o no conoceis la historia del club o no se, la plantilla es la que es y los jugadores importantes estan mayores, fin de ciclo, y zizou es el unico que consigue que la caida sea mas leve, si traes otro entrenador ahora esto acaba con el madrid en la mitad de la tabla y fuera de europa.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
La plantilla es la que es gracias a Zidane por no tener los huevos de decirle adiós a Marcelo, Modric, sentar de vez en cuando a Benzema, a Carvajal etc porque teníamos muchos jugadores prometedores como Llorente, Achraf, Reguilon, Ceballos y repescar a Mario Hermoso que le da mil vueltas a Militao

Y tenemos muchos jóvenes que Zidane no sabe sacarles partido, sinceramente no sabe entrenar, lo único que hace es alabar a los jugadores decirles cuatro indicaciones y ya

Prefiero que venga un entrenador con una idea clara a lo que quiere jugar y aunque no ganemos nada el primer año pero por lo menos construir unos cimientos del próximo ciclo

Yo le diría a Zidane que una retirada a tiempo es una victoria
los jugadores tienen contrato y si no se quieren ir no hay nada que hacer, solo te los comes con mal rollo, tipo messi ahora o nosotros con bale y james estos ultimos años.

lo de sentar a benzema, marcelo para poner a los chavales pues es de no haber estado en un vestuario nunca, si tu te cargas a los jefes del vestuario estas muerto, el equipo se va a la mierda.

zizou esta gestionando esto de la mejor forma posible, unos contratos firmados que hay que respetar, unos jugadores vacas sagradas que no se quieren ir, pues tienes que tener tacto en la gestion del vestuario para que no se vaya todo a la mierda, es injusto si, sobre todo con los jovenes que merecen jugar mas, pero la vida es injusta en general.

esto solo se puede cambiar en verano no a mitad de temporada, fichar un capello, un mourinho, un conte, que llegue y diga "este fuera, este fuera, este fuera..." y aun asi es lo que esta intentando koeman en el barsa, que echo a vidal, echo a suarez, echo a rakitic, ponea los jovenes, a fati, pedri... y esta en la mitad de la tabla y peor que nosotros, no es facil acertar no, ninguna estrategia asegura el exito
Eso no es verdad porque a Marcelo ya lo ha sentado y a Benzema cuando estaba Morata también lo sentaba pero ahora no hay manera

Lo de James es distinto porque en cuanto supo que estaba Zidane quiso irse y no le dejaron, la gestión de Mayoral y Jovic le ha dejado con el culo al aire

Ahora háblame del campo, Porque el equipo juega tan mal, porque no es capaz de encontrar soluciones? Porque te gana el Cádiz, el equipo B del Shaktar y un Valencia desierto? Porque el equipo no es capaz de jugar los 90 min bien? Porque llevamos dos años sin suplente para Casemiro?

Es que ya no se trata de plantilla que tiene sus carencias pero no me parece tan mala como para hacer ridiculos, desde cuando no disfrutas con el madrid?

una cosa es sentar a benzema un dia para rotar con morata, o sentar a marcelo para que juegue mendy, y aun asi tienes que ir metiendo a marcelo de vez en cuando para que no se enfade, y otra muy diferente es cargartelos como se pide y que no jueguen, pidiendo incluso que juegue miguel gutierrez antes que marcelo.

lo primero es gestion de vestuario que zizou esta haciendo bien y te permite con algo de suerte poder ganar la liga incluso, lo segundo es incendiar un vestuario y acabar fuera de europa league
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

ducati escribió:
muchacho escribió:
Ruben24 escribió:No. Que se coma el pelele la mierda que ha montado y en junio que se largue fuera de España, bien lejos y no vuelva. Traes ahora a otro, y la yihad infecta y venenosa lo mata desde el minuto 1
quién lo mataría mejor dicho serían los propios pseudojugadores que tenemos.
primero limpia y luego entrenador.
Ramos hace mucho daño en ese vestuario, tiene mucho afán de protagonismo y de poder, si él dice de hacerle la vida imposible a un entrenador se lo hacen
pues el club lo tiene a huevo 1+1 y que se retire de la selección.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

rodrycius escribió: una cosa es sentar a benzema un dia para rotar con morata, o sentar a marcelo para que juegue mendy, y aun asi tienes que ir metiendo a marcelo de vez en cuando para que no se enfade, y otra muy diferente es cargartelos como se pide y que no jueguen, pidiendo incluso que juegue miguel gutierrez antes que marcelo.

lo primero es gestion de vestuario que zizou esta haciendo bien y te permite con algo de suerte poder ganar la liga incluso, lo segundo es incendiar un vestuario y acabar fuera de europa league
Yo no he dicho borrar del mapa a Benzema (que yo lo haría) pero que no lo juegue todo, que rote

Y no me has respondido las otras preguntas sobre fútbol, que es lo importante y lo que me ha hecho querer que se vaya Zidane
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#24Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió: una cosa es sentar a benzema un dia para rotar con morata, o sentar a marcelo para que juegue mendy, y aun asi tienes que ir metiendo a marcelo de vez en cuando para que no se enfade, y otra muy diferente es cargartelos como se pide y que no jueguen, pidiendo incluso que juegue miguel gutierrez antes que marcelo.

lo primero es gestion de vestuario que zizou esta haciendo bien y te permite con algo de suerte poder ganar la liga incluso, lo segundo es incendiar un vestuario y acabar fuera de europa league
Yo no he dicho borrar del mapa a Benzema (que yo lo haría) pero que no lo juegue todo, que rote

Y no me has respondido las otras preguntas sobre fútbol, que es lo importante y lo que me ha hecho querer que se vaya Zidane

es lo mas facil de responder

por que te gana el cadiz, el shaktar...? pues porque es futbol y te puede ganar cualquiera, eso pasa incluso en situaciones normales. el bayern mismo empata ayer en casa contra el bremen

lo de jugar mal? pues es culpa de zizou, ya el castilla daba pena verlo, en el madrid ha tenido momentos de gran futbol gracias al talento de grandes jugadores, sobre todo modric y kroos que inspirados hacen jugar bien a una piedra.
zizou para lo bueno y lo malo es lo que es, y es un entrenador que deja casi todo a la inspiracion de los jugadores
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25Mensaje

muchacho escribió:
Ruben24 escribió:No. Que se coma el pelele la mierda que ha montado y en junio que se largue fuera de España, bien lejos y no vuelva. Traes ahora a otro, y la yihad infecta y venenosa lo mata desde el minuto 1
quién lo mataría mejor dicho serían los propios pseudojugadores que tenemos.
primero limpia y luego entrenador.
Por eso te digo en junio. A tomar por culo el pelele, el canelita y toda su tropa
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió: una cosa es sentar a benzema un dia para rotar con morata, o sentar a marcelo para que juegue mendy, y aun asi tienes que ir metiendo a marcelo de vez en cuando para que no se enfade, y otra muy diferente es cargartelos como se pide y que no jueguen, pidiendo incluso que juegue miguel gutierrez antes que marcelo.

lo primero es gestion de vestuario que zizou esta haciendo bien y te permite con algo de suerte poder ganar la liga incluso, lo segundo es incendiar un vestuario y acabar fuera de europa league
Yo no he dicho borrar del mapa a Benzema (que yo lo haría) pero que no lo juegue todo, que rote

Y no me has respondido las otras preguntas sobre fútbol, que es lo importante y lo que me ha hecho querer que se vaya Zidane

es lo mas facil de responder

por que te gana el cadiz, el shaktar...? pues porque es futbol y te puede ganar cualquiera, eso pasa incluso en situaciones normales. el bayern mismo empata ayer en casa contra el bremen

lo de jugar mal? pues es culpa de zizou, ya el castilla daba pena verlo, en el madrid ha tenido momentos de gran futbol gracias al talento de grandes jugadores, sobre todo modric y kroos que inspirados hacen jugar bien a una piedra.
zizou para lo bueno y lo malo es lo que es, y es un entrenador que deja casi todo a la inspiracion de los jugadores
Es que un entrenador que deja casi todo a la inspiración de los jugadores tiene que ser cesado hoy mismo, para qué queremos entrenador entonces

Que te gane un equipo puede pasar, al Liverpool en premier le metieron 7 hace poco pero lo nuestro no ha sido accidente de 1 día, llevamos mucho tiempo así, es el Cádiz, el Shaktar, el Valencia y muchísimos partidos malos y aún así queréis que siga? Sois masocas entonces

Porqué el equipo no aguanta 90 min jugando bien? Porque no está trabajado!!

Si os conformáis con esta mediocridad no os entiendo de verdad
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#27Mensaje

Lo que no es de recibo es poner siempre a las vacas sagradas porque si no se enfadan. Un entrenador está para liderar un equipo. Y las vacas sagradas deberían ser objetivas y querer lo mejor del club después de tantos años que llevan. Y saber ayudar a los jóvenes pero aquí lo que importa es la pela y la fama y así nos va. A Ramos lo mandaba de paseo a Paris con la Pilar Rubio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

La pregunta está bien tirada .
Da a entender que no tenemos a ninguno ahora .

Y así es . :sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Si como algo nuevo ,casi nunca hemos tenido , ,a ver qué tal
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Capa escribió:La pregunta está bien tirada .
Da a entender que no tenemos a ninguno ahora .

Y así es . :sisi:
Si
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#31Mensaje

Con esta plantilla ya puedes traer todos los entrenadores que se quiera, que ya está esprimida, almenos en 80% de ella.
No hay más...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#32Mensaje

Zidane se tiene que ir junto a las vacas qué ha mantenido felices tanto tiempo..

Porque si llega alguien a exigirle el mínimo a estos jugadores de antemano sabe que le espera una cama del tamaño del Bernabeu.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33Mensaje

MikeCFC escribió:Zidane se tiene que ir junto a las vacas qué ha mantenido felices tanto tiempo..

Porque si llega alguien a exigirle el mínimo a estos jugadores de antemano sabe que le espera una cama del tamaño del Bernabeu.

Pero a final de temporada
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34Mensaje

rodrycius escribió:
MikeCFC escribió:Zidane se tiene que ir junto a las vacas qué ha mantenido felices tanto tiempo..

Porque si llega alguien a exigirle el mínimo a estos jugadores de antemano sabe que le espera una cama del tamaño del Bernabeu.

Pero a final de temporada
Rodycius entrenadó
carlosp86

#35Mensaje

si y cuanto antes mejor,y ademas creo que deberiamos fichar algo en cuanto se abra el mercado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36Mensaje

NO, creo que laso lo está haciendo bien
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

Para ver un cambio de tripulación creo que hay que cambiar al patrón.
Zidane ya tiene sus preferencias y sus descartes en una plantilla que pide cambios drásticos a gritos.

Esto sería una motivación extra para los jóvenes que se ven con menos protagonismo y un fin de ciclo para los intocables que ya no están para un nuevo proyecto.

Muy a mi pesar, por que creo que Zidane es un buen motivador, pero cuando los resultados no acompañan...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38Mensaje

El barco se hunde y hay que tirar todo el peso muerto que son la mitad de la plantilla mínimo, entrenador y presidente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El barco se hunde y hay que tirar todo el peso muerto que son la mitad de la plantilla mínimo, entrenador y presidente.
Por supuesto. Pero que el cambio sea generacional. Lo que puede ser es que nos carguemos a los más jóvenes que todavía no hemos probado siquiera
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Sí. A día de hoy cualquiera con una acreditada formación táctica mejoraría en ese sentido al equipo actual.

Mourinho, Pochettino, Nagelsman, R.Martinez, X.Alonso, Raúl, ....y no necesariamente por ese orden.
Responder