Jornada 11 | Real Madrid 1 - 2 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#761Mensaje

El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#762Mensaje

Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#763Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Como el baile táctico que le dio el entrenador del Alavés , que no sé ni cómo se llama ahora
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#764Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Así que se lea bien.
Que después ni nos acordamos de las cosas que escribimos.
La memoria de los cavernícolas es corta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#765Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Como el baile táctico que le dio el entrenador del Alavés , que no sé ni cómo se llama ahora
Hay tantas cosas que no sabes, ni vas a saber nunca... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#766Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Así que se lea bien.
Que después ni nos acordamos de las cosas que escribimos.
La memoria de los cavernícolas es corta.
La de Capa tambièn, por lo que parece... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, la memoria o el conocimento, no lo sé exactamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#767Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:El Inter de Milán puede dar fe de ello.
:sisi:
En absoluto, porque el arbitraje fue impecable.
No te hagas líos Capa.

Lo que reventó al Inter fue Arturo Vidal, no el árbitro.
Eso, y el baile táctico de Zizou a Antonio, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Como el baile táctico que le dio el entrenador del Alavés , que no sé ni cómo se llama ahora
Hay tantas cosas que no sabes, ni vas a saber nunca... :mrgreen:
Y ahora se llama igual que el sábado antes de jugar, no por ganarle a Zidane un partido se ha cambiado el nombre, que yo sepa. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#768Mensaje

Baile táctico que le ha dado el DT del Shaktar (con equipo juvenil), Cadiz, Alaves..

Cada dia se superan mas los de la Yihad :sisi:

Cuando se dan los resultados no se ven tan ridiculos pero cuando no se gana quedan expuestos de fea manera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#769Mensaje

portega escribió:
pepex31 escribió:Ganamos una liga la temporada pasada gracias a que los últimos partidos salíamos a penalty por partido. Que pasó después? Pues que nuestras ilustres mentes pensantes, es decir la directiva, decidió que todos eran muy buenos y que no hacía falta fichajes porque íbamos muy bien. A mí me cabrea mucho que mi equipo haga el ridículo de esta manera, pero la verdad es que pensándolo fríamente mejor que nos llevemos un hostion este año y no entremos ni en Champions para que se produzca la revolución que necesitamos, empezando por el entrenador, el presidente y media plantilla a que sigamos agonizando año tras año, sacando los partidos adelante en casa con equipos de nivel segunda división a costa de penaltis o goles salvadores en el descuento.
Pero los penaltis ¿eran o no eran?
Los que se pitaron eran. Pero se quejaron mucho los rivales de "no revisiones" de jugadas dudosas a nuestro favor. Algo que nos hicieron a nosotros ayer. Y eso en el VAR es desconcertante. Según dicen no les llegan todas las imágenes que nosotros vemos en TV, lo cual es una chapucería.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#770Mensaje

Bueno pues si era que el anciano senil haga una llamada al comité de árbitros preguntando por el VAR, ya que no ficha, o ni eso tampoco? Pero ya os digo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, luego nos presentamos contra el Sevilla repetimos puesta en escena y el Sevilla nos pinta la cara. Así como saben que si pierden contra el Sevilla se acabó apuesto a que Zidane se dejara de experimentos y los jugadores saldrán con la intensidad que se le supone a un jugador profesional del Real Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

portega escribió:Por cierto es la entrada que lesiona a Hazard



Aquí tenemos las imágenes de lo que esconde los medios.
pero es que no pita ni falta en esa jugada :facepalm: :facepalm:

pero vamos no podemos decir nada , porque no jugamos una mierda, porque hay que echar a Zidane, porque a algunos les viene bien la derrota ya que favorece su discurso.... :facepalm:

Imaginaos un padre de familia que arruina a los suyos y se gasta la pasta en pu... alcohol juego, en fin un desastre ¿eso da pie para que cualquier vecino pueda acudir a su casa a robarle?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
Empirico escribió:
BerT escribió:
pepex31 escribió:Ante el Barcelona nos pitaron un penalty a favor de los que rara vez se pitan. No creo que sea lógico escudarse en un penalty no pitado, la primera parte no la vi, pero la segunda sí y las mejores ocasiones fueron del Alavés a pesar de que íbamos perdiendo y se suponía que había que apretar.
No es cuestion de excusarse, es algo muy muy muy superior a eso...es cuestion de ver un delito y mirar para otro lado . Si nos la cuelan con esto, que no será en otros asuntos....Un juez ha visto una escena grabada, clara, diáfana, de una fragante agresión y ha mirado para otro lado y no ha cumplido su misión de informar al árbitro, y ha cometido prevaricación y ha manipulado un resultado ...y hay gente que ha ganado y perdido dinero con esta decisión. Y la competición ha quedado manchada, porque no hablamos en ningun caso de algo interpretable, es un asunto muy grave.

Y lo hacen porque pueden, porque saben q la gente, que el pueblo, ya ha aprendido a tragar y se escudará en otros temas, que si zidane, que si madrid q si el año pasado, cuando con la corrupción debe haber tolerancia cero, cuando es algo que debería ser un clamor.
Yo cuando leo cosas como estas me pregunto si realmente visteis el partido de ayer. Nos pudieron haber metido fácilmente una manita sin siquiera despeinarse. Y encima estamos quejándonos de los árbitros. ¡Bastante suerte tuvimos de perder solo 1-2, porque lo normal es, como digo, que nos hubiesen metido otros dos o tres goles más!
Es que son compatibles ambas cosas. ¿Qué tiene que ver que jugásemos mal, con que nos señale lo que se produce en el campo? ¿Solo nos podemos quejar si jugamos bien?
Nos podían haber metido 5 y no lo hicieron y en cambio, por muy mal que jugásemos si nos señala los dos penaltis claro podía acabar 3-2.


Con esta afición a los árbitros no les cuesta nada equivocarse.
Y por cierto, que yo sepa no nos han regalado nada. El que haya intervenido el VAR, no quiere decir que nos hayan ayudado.
Influye negativamente en el juego de cualquier equipo provocando desconcentración, frustración, nerviosismo, ansiedad o abatimiento el que te perjudiquen gravemente no pitándote penaltys claros a favor, expulsiones, faltas, etc...?

Yo creo que sí, por lo tanto, y cuando es incorrecta, perjudicial y decisiva claramente, no se puede obviar la actuación arbitral a la hora de analizar por qué en un partido determinado o una sucesión de ellos un equipo juega bien, mal o regular.
Es tan facil de entender, como sucede en los accidentes de avión por ejemplo, en estos casos siempre es un cúmulo de errores, no un solo error único para que se produzca el fatal desenlace. Y si enumeras los fallos no puede llegar nadie y decir , "déjate de excusas , el avión se ha fostiado y ya esta" esto sería incomprensible

Pero aqui mucha peña, tiene el discurso único grabado a fuego y no creo que ayude a entender los problemas del equipo si no analizamos TODO de una forma general y nos centramos siempre en lo mismo...

Para mi ayer perdimos por:

-No tenemos pegada y por tanto no marcamos la diferencia ni nos podemos permitir la mínima relajación
-Malas decisiones de Zidane que sigue empeñado en involucrar a jugadores que son una rémora para el equipo
-Mala planificación , plantilla que no permite rotar
-Si a esto último le unes la plaga de lesiones ....
-Errores individuales escandalosos de jugadores
-Actuación arbitral que nos perjudica gravemente
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#773Mensaje

No todo fue malo, sirvió para quedar aun más claro que hay ciertos jugadores que no pueden seguir la próxima temporada, con quienes puedes contar para los cambios y con quienes para estar en 11 o ser el 12 o 13 o 14 jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

note06 escribió:No todo fue malo, sirvió para quedar aun más claro que hay ciertos jugadores que no pueden seguir la próxima temporada, con quienes puedes contar para los cambios y con quienes para estar en 11 o ser el 12 o 13 o 14 jugador.
De nada vale si Zidane los sigue poniendo y se siguen perdiendo puntos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#775Mensaje

DelBosque escribió:
note06 escribió:No todo fue malo, sirvió para quedar aun más claro que hay ciertos jugadores que no pueden seguir la próxima temporada, con quienes puedes contar para los cambios y con quienes para estar en 11 o ser el 12 o 13 o 14 jugador.
De nada vale si Zidane los sigue poniendo y se siguen perdiendo puntos.
Cierto es, lo que es complicado porque jugar solo con 15 los fundes con tanto partido, han hecho parte de limpia este verano pero que queda y faltan 3 o 4 fichajes
Responder