Jornada 12 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#541Mensaje

carlosp86 escribió:
David774 escribió:Con el equipo que tenemos, firmo meternos entre los 4 primeros en liga.
eso creo que lo firmaria todo el mundo,yo ahora mismo firmaria ser 4,es que el entrenador es malo pero la plantilla tb es demasiado limitada.
Es que es la verdad, tenemos un entrenador malo tácticamente y la plantilla con poco gol. Ojalá me calle la boca y lo haga mejor durante la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

David774 escribió:
carlosp86 escribió:
David774 escribió:Con el equipo que tenemos, firmo meternos entre los 4 primeros en liga.
eso creo que lo firmaria todo el mundo,yo ahora mismo firmaria ser 4,es que el entrenador es malo pero la plantilla tb es demasiado limitada.
Es que es la verdad, tenemos un entrenador malo tácticamente y la plantilla con poco gol. Ojalá me calle la boca y lo haga mejor durante la temporada.
Eres MVC9?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#543Mensaje

Si zz fuera capitán del Titanic, en vez de chocar contra un iceberg habría encallado en una isla desierta llena de warrillas vírgenes con unas ganas locas de follar.
La flower power nos acompaña, pequeños padawanes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si zz fuera capitán del Titanic, en vez de chocar contra un iceberg habría encallado en una isla desierta llena de warrillas vírgenes con unas ganas locas de follar.
La flower power nos acompaña, pequeños padawanes. :sisi: :sisi:
Que cBron, me he descojonado :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#545Mensaje

En realidad si ZZ hubiera sido el capitán del Titánic, hubiera estado de baja en el viaje inaugural.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Partido de leyenda hoy.

Convencer y vencer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#547Mensaje

Los dos equipos arrastran problemas de gol. Estaba claro que el que metiera se lo llevaba. El gol es una mijita esperpento pero estos partidos se ganan como.sea.

Me preocupa más el Madrid en partidos "menores" que en estos donde hay exigencia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#548Mensaje

zam escribió:Los dos equipos arrastran problemas de gol. Estaba claro que el que metiera se lo llevaba. El gol es una mijita esperpento pero estos partidos se ganan como.sea.

Me preocupa más el Madrid en partidos "menores" que en estos donde hay exigencia.
Igual. La cagamos en los supuestos partidos faciles. En los importantes dimos la cara.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#549Mensaje

[youtube]jABvY9PEAkM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Partidazo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#551Mensaje

DelBosque escribió:Y los Tiraligas de poner el culo.

Vienen de una paliza del Chelsea y seguro que nosotros hacemos que sean el Brasil de los 70.
Nostradamus. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#552Mensaje

beethoven escribió:En realidad si ZZ hubiera sido el capitán del Titánic, hubiera estado de baja en el viaje inaugural.
Y si a bordo del Titanic hubiesen estado Isco y Hazard se habría hundido sin ni siquiera tener que chocar con el iceberg :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#554Mensaje

Bono ayer cantó, y eso que no hubo concierto de U2...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#555Mensaje

assvak escribió:El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Aunque los delanteros no sean los mejores se puede jugar a otra cosa en ataque. Tu mira el Atalanta, que no tiene ningún jugador conocido pero que es el mejor ataque de Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#556Mensaje

assvak escribió:El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Coincido. Yo creo que la mejor premisa es colgar 10 tíos del larguero y que pase lo que tenga que pasar.

Pero tengo la sensación que con los equipos más modestos que hacen eso, pero bien hecho, nos quedamos sin argumentos. Por eso Shakthar y compañía nos han pintado la cara.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#557Mensaje

assvak escribió:El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Es que por desgracia desde que no esta Cristiano y no se fichó a nadie con calidad solo nos queda hacer un buen papel en defensa, encomendarnos a Courtois y que suene la flauta... Y mientras nosotros a sufrir y aburrirnos, el Madrid siempre tiene que aspirar a mucho mas, antes metiamos miedo y ahora nos vacila el mas tonto
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#558Mensaje

MadrizReal escribió:
assvak escribió:El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Es que por desgracia desde que no esta Cristiano y no se fichó a nadie con calidad solo nos queda hacer un buen papel en defensa, encomendarnos a Courtois y que suene la flauta... Y mientras nosotros a sufrir y aburrirnos, el Madrid siempre tiene que aspirar a mucho mas, antes metiamos miedo y ahora nos vacila el mas tonto
A ver fichar a alguien de calidad fichamos, Hazard, que por su bajo estado de forma al principio, y sus repetidas lesiones después, no ha aportado prácticamente nada de lo que se le esperaba.

Lo que no se fichó es un killer de garantías, ya que hazard aún en su mejor estado de forma nunca ha tenido tanto gol y difícilmente iba a aportar más de 12-16 goles.

A parte Benzema, que en mi opinión ha cumplido ya ciclo en el Madrid, nunca había tenido tampoco ese perfil (excepto la temporada pasada).

Espero que se fiche a un killer pronto por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#559Mensaje

Eriko escribió:
MadrizReal escribió:
assvak escribió:El equipo es lo que es en ataque.
Una pu.. mierda.

Por lo tanto hay que exigirles que al menos intenten dejar la portería a 0.

Y si después suena la flauta, como ayer, pues oye.... De lujo.

Los delanteros sobran todos. Si los cambiamos a pelo por los del Getafe o Celta no salimos perdiendo.
Es que por desgracia desde que no esta Cristiano y no se fichó a nadie con calidad solo nos queda hacer un buen papel en defensa, encomendarnos a Courtois y que suene la flauta... Y mientras nosotros a sufrir y aburrirnos, el Madrid siempre tiene que aspirar a mucho mas, antes metiamos miedo y ahora nos vacila el mas tonto
A ver fichar a alguien de calidad fichamos, Hazard, que por su bajo estado de forma al principio, y sus repetidas lesiones después, no ha aportado prácticamente nada de lo que se le esperaba.

Lo que no se fichó es un killer de garantías, ya que hazard aún en su mejor estado de forma nunca ha tenido tanto gol y difícilmente iba a aportar más de 12-16 goles.

A parte Benzema, que en mi opinión ha cumplido ya ciclo en el Madrid, nunca había tenido tampoco ese perfil (excepto la temporada pasada).

Espero que se fiche a un killer pronto por el bien del equipo.
A eso me refiero, nos faltan uno o dos delanteros de verdad y largar a Karim, pero eso suena todavia tan lejano...
Responder