Jornada 13 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#481Mensaje

Muy bien fisicamente sobretodo,muy ligeros de piernas algunos jugadores.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#482Mensaje

madridista991 escribió:Sin querer quitarle mérito a nuestro Madrid, que los hemos maniatado por completo.

Pero creo que Simeone es un madridista infiltrado.
En la final de la Supercopa quitó del campo a Joao Felix con 0-0. Y hoy lo ha vuelto a hacer.
Joao Félix, el único jugador de ese equipo que sabe que hacer con un balón en los pies.
Cuando vi que lo quitaba sentí un alivio.
Grande Cholo =D> =D>
Pues si, era de lo poco potable del atleti hoy, pero de ahí a sentir alivio por su cambio tampoco, nunca fue una amenaza real

Aunque si le reconozco que ahora dura más de 15 minutos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

El partido de riesgo de verdad es el siguiente como estos se crean que ya han hecho el trabajo....

Porque algunos van a tener que rotar...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#484Mensaje

Y ojo que me da que nos volvieron a tangar.un penalti por culpa del realizador mafioso culé.

No descarto que en las próximas horas salga una toma donde se que el penalti a kroos es.dentro. sospechoso que solo pusieran tomas desde detrás que no se puede apreciar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#485Mensaje

zam escribió:El partido de riesgo de verdad es el siguiente como estos se crean que ya han hecho el trabajo....

Porque algunos van a tener que rotar...
Siempre es el siguiente...

El importante era este, había media Liga en juego.

Ahora tenemos el goalaverage ganado y hemos metido presión al Atleti.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#486Mensaje

Yo creo que Fede por Modric y Rodrygo por Lucas. Y nada más.
No hay que dejar que Zidane vuelva a las andadas.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

El Atleti llevaba 26 partidos seguidos sin perder en liga. Grandes Zidane y los jugadores!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El partido de riesgo de verdad es el siguiente como estos se crean que ya han hecho el trabajo....

Porque algunos van a tener que rotar...
Siempre es el siguiente...

El importante era este, había media Liga en juego.

Ahora tenemos el goalaverage ganado y hemos metido presión al Atleti.
Ya, yo voy por lo que dije antes de este tourmalet: en estos partidos se espera al Madrid. El miedo es en esos donde no hay tanta presión ni tantos focos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#489Mensaje

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#490Mensaje

Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#491Mensaje

12copas escribió:
madridista991 escribió:Sin querer quitarle mérito a nuestro Madrid, que los hemos maniatado por completo.

Pero creo que Simeone es un madridista infiltrado.
En la final de la Supercopa quitó del campo a Joao Felix con 0-0. Y hoy lo ha vuelto a hacer.
Joao Félix, el único jugador de ese equipo que sabe que hacer con un balón en los pies.
Cuando vi que lo quitaba sentí un alivio.
Grande Cholo =D> =D>
Joao Felix está muy muy verde. Lo que está quedando claro es que equipos que tienen la obligación de ganar títulos no pueden apostar por jugadores de 19-20 años porque no dan el nivel. En 5 años serán buenísimos, pero ahora mismo no aportan lo que necesitan esos equipos.
No está verde, tiene un gran talento.
Lo que pasa es que hoy casi ni ha podido tocar balón, se ha pasado persiguiendo sombras la mayor parte del partido.
Lo poco que cogió el balón se fue de dos jugadores nuestros y Casemiro tuvo que pararlo, forzando así tarjeta para el brasileño.
Aparte en la segunda parte tenía pinta de que se estaba activando.
Si yo fuera colchonero estaría muy cabreado con el Cholo. Y se entiende el cabreo del jugador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#492Mensaje

colenda26 escribió:Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.

Primero tendrán que ganarlo. Segundo queda el partido de vuelta. En caso de que ganen el aplazado solo necesitamos una derrota del Atleti para depender de nosotros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#493Mensaje

colenda26 escribió:Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.
Espero que Juanito y otros destacados Yihadistas lean esto y pongan los pies en el suelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#494Mensaje

Lo peor de todo es que en algún momento tendremos que jugar de nuevo con Marcelo e Isco, y ahí es donde el equipo se viene abajo.

Ese fue el gran error de Zidane, mantenerlos a ambos.
Ya llevan dos años dando pena, Zidane estaba avisado. Y aún así los adoptó una vez más.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#495Mensaje

rodrycius escribió:
colenda26 escribió:Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.

Primero tendrán que ganarlo. Segundo queda el partido de vuelta. En caso de que ganen el aplazado solo necesitamos una derrota del Atleti para depender de nosotros
Tienes razón, pero nosotros no podemos permitirnos más Cádiz, Valladolid, Alavés, o eso lo das por hecho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#496Mensaje

colenda26 escribió:
rodrycius escribió:
colenda26 escribió:Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.

Primero tendrán que ganarlo. Segundo queda el partido de vuelta. En caso de que ganen el aplazado solo necesitamos una derrota del Atleti para depender de nosotros
Tienes razón, pero nosotros no podemos permitirnos más Cádiz, Valladolid, Alavés, o eso lo das por hecho.
Doy por hecho que el atleti no es el barsa de otros años que no perdía nunca y van a caer un poco segurísimo.

Si seguimos en esta línea de los ultimos partidos. Nos la llevamos. Cero dudas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#497Mensaje

Gran partido.
Gran semana
Tres victorias.
Cero goles encajados.
Jugamos cuando nos apetece.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#498Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#499Mensaje

rodrycius escribió:
colenda26 escribió:
rodrycius escribió:
colenda26 escribió:Muy disciplinado todo el equipo, gran victoria, pero si ellos ganan su partido aplazado seguimos a 6 puntos, y el ATM no creo que pierda mi voz más partidos, así que tendremos que preguntar que hicieron los Cafus y todos los demás para llegar a eso, y aver quién nos toca en octavos, si el equipo se lo toma como está semana tendremos muchas opciones, de lo contrario ya se sabe que nos espera y rezar para que los indios la jodan, hoy felices que es importante el día a día, pero los que tiren las patas para arriba, luego la ostia será más grande.
Pero hoy disfrutar es lo qué toca.

Primero tendrán que ganarlo. Segundo queda el partido de vuelta. En caso de que ganen el aplazado solo necesitamos una derrota del Atleti para depender de nosotros
Tienes razón, pero nosotros no podemos permitirnos más Cádiz, Valladolid, Alavés, o eso lo das por hecho.
Doy por hecho que el atleti no es el barsa de otros años que no perdía nunca y van a caer un poco segurísimo.

Si seguimos en esta línea de los ultimos partidos. Nos la llevamos. Cero dudas
Es mi deseo, pero como alguien comenta el miedo es que nuestro profeta vuelva a las andadas y la seguridad y regularidad de estos 3 partidos, se marche por el " UNO DE LOS NUESTROS" qué ya conocemos alguno la gran ZZ, que si es cojonudo cuando suman, pero estando en las condiciones que hasta la fecha, pero ojalá sea como tu y creo que todos los madridistas deseamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#500Mensaje

assvak escribió:Gran partido.
Gran semana
Tres victorias.
Cero goles encajados.
Jugamos cuando nos apetece.
Esta plantilla y zz se ponen "cachondos" cuando hay retos. Está claro. :sisi: :sisi:
Responder