Jornada 19 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#521Mensaje

madridista991 escribió:Me da asco tantas pu.tas polémicas... la mayoría de veces los antis exageran muchísimo, pero hoy es que lo que hizo Carvajal no tiene defensa, al menos para mí. Penalti de manual... si no le hubiera derribado a Williams seguro que esa se la paraba Courtois, o incluso la hubiera mandado fuera, porque Iñaki es muy malo... no había necesidad de derribarle, eso fijo que no acababa en gol.
La neurona que últimamente le falta a Dani 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#522Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Me da asco tantas pu.tas polémicas... la mayoría de veces los antis exageran muchísimo, pero hoy es que lo que hizo Carvajal no tiene defensa, al menos para mí. Penalti de manual... si no le hubiera derribado a Williams seguro que esa se la paraba Courtois, o incluso la hubiera mandado fuera, porque Iñaki es muy malo... no había necesidad de derribarle, eso fijo que no acababa en gol.
La neurona que últimamente le falta a Dani 8-) 8-) 8-)
Así fue como provocó el penalti en el partido de ida contra el City, también una entrada a destiempo en el área sin haber necesidad.
Y hoy estuvo a punto de calcar ese penalti cuando íbamos ganando 2-1.

Me cabrea, macho.
Zidane debería darle un toque con ese tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#523Mensaje

¿El tema de las manos cómo va?

Aún recuerdo la de Carvajal en Valencia de espaldas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿El tema de las manos cómo va?

Aún recuerdo la de Carvajal en Valencia de espaldas...
Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#525Mensaje

madridista991 escribió:Me da asco tantas pu.tas polémicas... la mayoría de veces los antis exageran muchísimo, pero hoy es que lo que hizo Carvajal no tiene defensa, al menos para mí. Penalti de manual... si no le hubiera derribado a Williams seguro que esa se la paraba Courtois, o incluso la hubiera mandado fuera, porque Iñaki es muy malo... no había necesidad de derribarle, eso fijo que no acababa en gol.
Y si lo pitan ojo que lo podían hasta expulsar porque es ocasión manifiesta de gol.
Vamos que la podía haber liado parda.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#526Mensaje

Polémicas aparte ayer se vio jugadores con cansancio y falta de frescura (Mendy, Ramos o Modric), luego está Lucas que cuando quiere hacer más cosas de lo que hace bien tiene el efrecto contrario, Varane que no sé aún porque no hizo la cobertura Ramos cuando salió de lugar y Vini que está fallón pero sigue teniendo en la cabeza la conversacción de Benzema y que tuvo q hacer falta y amarilla en el 1-1 (esto de q no hagan faltas necesarias me pone...), si bien es cierto que la presión y amenaza que aporta ahi está.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#527Mensaje

Courtois 9
Carvajal 6
Mendy 4
Ramos 6
Varane 4
Valverde 6
Kroos 7
Modric 8
Vinicius 5
Lucas Vázquez 6
Benzema 7
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#528Mensaje

En 10 dias hemos ganado al Sevilla, Borussia, Atm y Ath, quien nos lo iba a decir.

Mal partido anoche, veremos como van los siguientes.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#529Mensaje

No nos engañemos con el resultado de ayer porque es muy engañoso. El que en el ultimo minuto estuvieran a punto de empatar (paradón de Cujtua) nos indica que algo no funcionó ayer... En cuanto nos confiamos y la intensidad disminuye nos puede ganar cualquiera... hasta un equipo con 10
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#530Mensaje

Yo creo que la tocada de huevos nivel premium va a ser este Sábado, contra el Eibar.

Y me veo a Isco y Marcelo titulares para este partido.
Ya pueden sacar algo de orgullo estos dos, o sino van a salir muy mal de aquí (sobre todo lo digo por Marcelo, al que considero una leyenda del club).
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

No creo que haya rotaciones ya en liga hasta la vuelta de la champions...o eso espero :rezar:

El partido del Eibar es el domingo , 5 dias de descanso.. y luego con navidad y Copa del Rey en enero pueden descansar bien los jugadores ..
Hay que tirar la copa...bueno isco, jovic, Mariano, asensio, Marcelo, odriozola ya se encargaran de tirarla :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#532Mensaje

nettox escribió:No creo que haya rotaciones ya en liga hasta la vuelta de la champions...o eso espero :rezar:

El partido del Eibar es el domingo , 5 dias de descanso.. y luego con navidad y Copa del Rey en enero pueden descansar bien los jugadores ..
Hay que tirar la copa...bueno isco, jovic, Mariano, asensio, Marcelo, odriozola ya se encargaran de tirarla :mrgreen:
Es que estoy viendo la Liga hasta el partido de Champions y buffff es que se puede ganar todo sin problema. Y eso si que sería un golpe brutal sobre la mesa.
Y la copa al final son 5 partidos
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#533Mensaje

Ahora se vienen los juegos mas dificles del calendario
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

MikeCFC escribió:Ahora se vienen los juegos mas dificles del calendario
Pero con toda la plantilla disponible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:No creo que haya rotaciones ya en liga hasta la vuelta de la champions...o eso espero :rezar:

El partido del Eibar es el domingo , 5 dias de descanso.. y luego con navidad y Copa del Rey en enero pueden descansar bien los jugadores ..
Hay que tirar la copa...bueno isco, jovic, Mariano, asensio, Marcelo, odriozola ya se encargaran de tirarla :mrgreen:
Es que estoy viendo la Liga hasta el partido de Champions y buffff es que se puede ganar todo sin problema. Y eso si que sería un golpe brutal sobre la mesa.
Y la copa al final son 5 partidos
Hay que tirar la Copa.
Cada año aparece esta frase mas pronto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#536Mensaje

no seria la primera vez que zizou enlaza muchos partidos seguidos ganando

todo va a depender de que no haga rotaciones raras, si sigue jugando el equipo titular+2-3 reservas que estan cumpliendo, se puede ganar todo si, aunque debe acompañar algo la suerte porque al no tener gol cualquier dia te la pegas, como pudo pasar ayer
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#537Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:No creo que haya rotaciones ya en liga hasta la vuelta de la champions...o eso espero :rezar:

El partido del Eibar es el domingo , 5 dias de descanso.. y luego con navidad y Copa del Rey en enero pueden descansar bien los jugadores ..
Hay que tirar la copa...bueno isco, jovic, Mariano, asensio, Marcelo, odriozola ya se encargaran de tirarla :mrgreen:
Es que estoy viendo la Liga hasta el partido de Champions y buffff es que se puede ganar todo sin problema. Y eso si que sería un golpe brutal sobre la mesa.
Y la copa al final son 5 partidos
Hay que tirar la Copa.
Cada año aparece esta frase mas pronto.
Klopp calando hondo en el inconsciente del Madridismo :fiesta:
Responder