Jornada 15 | Real Madrid 2 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61Mensaje

Apostata escribió:Sólo hay dos posiciones en el campo en las que puedes introducir rotaciones sin que el nivel se desplome y es en los extremos. Y lo peor es que el nivel no se desploma porque ya está desplomado.

En el resto de puestos, cualquiera que entre es sensiblemente inferior al titular
Exacto.
Por eso Zidane sólo hace 2-3 cambios durante los partidos y que siempre son los extremos. Ahora que Lucas ha despuntado un poco más que el resto, ni eso, el cambio es en el extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

rodrycius escribió:Estoy tranquilo hoy. Toca una jugada polémica a nuestro favor para poder tapar el tema heurtel con ruido
Apuesto por ello. Son muy predecibles 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:Sólo hay dos posiciones en el campo en las que puedes introducir rotaciones sin que el nivel se desplome y es en los extremos. Y lo peor es que el nivel no se desploma porque ya está desplomado.

En el resto de puestos, cualquiera que entre es sensiblemente inferior al titular
Exacto.
Por eso Zidane sólo hace 2-3 cambios durante los partidos y que siempre son los extremos. Ahora que Lucas ha despuntado un poco más que el resto, ni eso, el cambio es en el extremo izquierdo.
Rodrygo el domingo pasado mejoró considerablemente las prestaciones en banda izquierda de Vinicius, Asensio y Hazard... lo mismo ya tenemos 11 a piñón fijo hasta que revienten.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Sí los cambios son Odegaard o Valverde el nivel de va a mantener.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Valverde es probablemente el mejor suplente de la plantilla, pero es que tiene que sustituir a un tal Modric.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#66Mensaje

Los suplentes del medio campo Valverde y odegard son de garantías.
El problema son las otras líneas del equipo
carlosp86

#67Mensaje

el problema de este madrid es un tal ausencio,marcelo y en menor medida que eestos dos isco,tb hazard que quita el puesto a dos jugadores que aportan mas como son rodrygo o vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Tienen que darnos una alegría para Nochebuena...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69Mensaje

No puedo ver el partido porque estoy "currando..." :roll: :roll: :lol: :lol:
Tendré que seguir la retransmisión por vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
carlosp86

#70Mensaje

Ender escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Me daría con un canto en los dientes si sale con ésta mañana :sisi: :sisi: :sisi:
a mi me gustaria esa con vinicius y rodrygo juntos,ya que el medio hoy esta mejor cubierto con valverde y casemiro juntos y con esos dos en banda tenemos más peligro y rapidez y con valverde con esas arrancadas serian un equipo bastante peligroso.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Llevamos una buena racha de victorias y el Granada sin Machis es peor.

Pero ese entrenador que tienen es bueno, soluciones diferentes va a tener. Partido más complicado que el día del Eibar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#72Mensaje

¿Vinicius sigue con cagalera?. Hoy ya está Hazard así que me imagino que jugará en la segunda parte los últimos 20 minutos. Seguro que repite Rodrygo-LV.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

El Granada juega mejor afuera que en su campo. Así que se apliquen los nuestros si quieren ganar los tres puntos y no saquen a relucir ese aire de autosuficiencia de querer ganar el partido antes de bajarte del autocar. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Oficial:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas, Benzema, Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

Joder con Zizou, va terminar quemando a los titulares igual que Ancelotti.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#76Mensaje

David774 escribió:Oficial:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas, Benzema, Rodrygo.
Me gusta, a por ellos!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

MKG escribió:Joder con Zizou, va terminar quemando a los titulares igual que Ancelotti.

ahora no jugamos hasta la proxima semana

me gusta, ya habra tiempo para rotaciones, hoy por ejemplo ya descansa modric, que si llega al proximo partido ya serian 10 dias de descanso, cuando vuelva se le da a kroos, cuando vuelva hazard podra descansar lucas o rodrygo y vinicius tambien y asi con todos poco a poco, la locura es ir cambiando 6-7 jugadores a cada partido
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#78Mensaje

MKG escribió:Joder con Zizou, va terminar quemando a los titulares igual que Ancelotti.
Es que el problema que tiene es q con los suplentes no ganan ni al Navalcarnero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

David774 escribió:Oficial:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas, Benzema, Rodrygo.
Me habría gustado mas Odegaard que Valverde por Modric, pero bueno...
Zizou exprime la naranja.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#80Mensaje

Gol de Bale con los Spurs
Responder