Jornada 18 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#521Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:
zam escribió:Otra vez hablamos de los árbitros. Señal de que no estamos jugando una mierda.
Y suma que el "entrenador" sale a hablar del tiempo y así no se habla de la nulidad táctica de su equipo.
ZZ ha jugado con el Madrid mismo en campos así. A ver si ahora que cobran estos tres veces más se nos van a volver unos moñas.
De aquella si había tropiezo respondía Del Bosque o Queiroz. Ahora le toca a él
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#522Mensaje

DelBosque escribió:Insisto una vez más


1 tiro a puerta en 90 min
Que sí. Que eso ya lo he dicho. Jugamos una mierda, el entrenador no se entera de los cambios. Al Club lo ningunean con el silencio del presidente.
Coño, pero si hay un penalti, también habrá que decirlo.
Porque si se pitó el de Carvajal en Elche, este también debería serlo.

Zam y madridista991

Jugamos una mierda ¿pero fue penalti o no? Para vds. parece que no.
Yo, por lo que he visto y por la falta de repeticiones, me inclino por el sí y de vergüenza el Carlos Martínez, sin ver una repetición diciendo que no pasó nada y creando opinión entre los antis y de algunos ingenuos madridistas, que rápidamente se hacen con el mensaje.
Y el jugar mal no invalida hablar de otros errores, porque repito, si se pite el de Elche, éste es por el estilo.


En fin, lo dejo, porque a muchos de aquí lo que no aparezca en el AS o Marca, no ha existido y así nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#523Mensaje

Para mi no es para penalti. Con lo cual me centro en que no sabemos jugar estos partidos, no tenemos gol y hacemos los cambios como el orto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

Otro desastre.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#525Mensaje

Zidane nos está robando todo lo que era el Madrid. Primero nos ha robado tener a los mejores en el campo para poner a enchufados. Luego nos ha robado la pegada, insistiendo en un estilo de toque que ya había quedado claro que no queríamos, y ahora para rematar llora en las RP cuando el Madrid siempre ha sido un Club grande que estaba por encima de eso. Zidane tiene que irse ya por nuestro bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#526Mensaje

Ruben24 escribió:2 tiros en Pamplona y algunos con el champagne que les sobró en Navidad. A esto nos ha conducido el alineador
Y ojo que uno del Osasuna se plantó con un remate a seis metros de curtois en los últimos cinco minutos que la mando a Cuenca pegándole fatal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#527Mensaje

12copas escribió:Zidane nos está robando todo lo que era el Madrid. Primero nos ha robado tener a los mejores en el campo para poner a enchufados. Luego nos ha robado la pegada, insistiendo en un estilo de toque que ya había quedado claro que no queríamos, y ahora para rematar llora en las RP cuando el Madrid siempre ha sido un Club grande que estaba por encima de eso. Zidane tiene que irse ya por nuestro bien.
Tres centrocampistas que juegan a lo mismo...no hacen ni cosquillas,eso si,oficio y sus soldados lo que tú quieras..no hacen medio Llorente entre los tres...y se reían de mi como si fuera una exageración cuando lo decía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#528Mensaje

Quejarse del cesped o penaltis es ponerse al nivel de Xavi Hernández

Es increible los equipos con los que nos hemos dejado puntos en esta Liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#529Mensaje

assvak escribió:Quejarse del cesped o penaltis es ponerse al nivel de Xavi Hernández

Es increible los equipos con los que nos hemos dejado puntos en esta Liga.
En esta y en la anterior y en Champions haciendo el ridículo y en copa...es muy malo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es una pena que nos ninguneen y todo el Mundo mire hacia otro lado.

2 penaltis no pintados frente a Elche y Osasuna, muy claros.

Y con esto no quiero quitar responsabilidad al entrenador, jugadores,..pero ya está bien de reírse de nosotros.
Coméntales eso a Floren el Caballero y su anciana directiva que va a lo que van (Dejar al Madrid Tieso) y no alzar la voz cuando lo tienen que hacer de cara al mundo y no mediante anuncios oficiales. debemos aprender mucho de clubs como el Patético y Farsa cuando se trata de cosas así, llorar y cuanto más ruido haga tu llanto, más caso te harán. Directiva de mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#531Mensaje

assvak escribió:Quejarse del cesped o penaltis es ponerse al nivel de Xavi Hernández

Es increible los equipos con los que nos hemos dejado puntos en esta Liga.
¡Qué los árboles no te impidan ver el bosque! Todo son meros desvíos para no fijarnos en otras cuestiones más sangrantes que ahora mismo está sufriendo el Madrid con un par de impresentables a la cabeza. Todo lo demás son excusas pueriles y llantinas infantiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#532Mensaje

Los partidos como el de ayer se ganan al estilo troglodita.
3 tíos salivando en el área rival con los laterales colgando balones al área constantemente, siempre buscando una cabeza o un balón muerto en el área para fusilar sin piedad la portería rival. Extremos ue desborden sin miedo y con descaro, y que pongan centros... jugadores buscando el disparo desde la frontal del área, o desde donde sea.

Lo único que sobraba en un partido como ayer era el tikitaka de los coj0nes. Sobeteo del balón inútil buscando huecos donde no los había... no hicieron nada más que pasarsela unos a otros.

Este insulso Madrid ya me empieza a recordar al Varsa cuando abusaba del tikitaka y se le escapaban partidos porque no sabían hacer otra cosa.
Pero el Madrid siempre era un equipo con colmillo que tiraba de arreones, donde lo importante era ganar como fuera, meterla como sea, aunque sea llevándote por delante a defensas o portero rival... como hecho de menos esos partidos épicos que siempre veías 3 o 4 torres en el área dispuestos a cazar cualquier balón que le llegara, aquello era asedio constante, y la de partidos que ganamos así, a base de lucha, coj0nes y testosterona. Aquel era el Madrid que a mí me enamoraba, sin tonterías, directo al grano.

Este Madrid actual está castrado, no juega a nada. Nadie va a por el gol, simplemente los nuestros se centran en no perder el esférico y pasarsela entre ellos, mientras el equipo rival acomodado esperando atrás. Este Madrid ya no mete miedo, este Madrid ya no es el de antes. Mismo ayer con Benzema y Mariano juntos me esperaba una reacción y un equipo herido de orgullo bombardeando el área rival a base de centros en busca de ese gol épico en el último momento, pero ya es que ni eso... con los put0s pasecitos de mi.erda hasta el último segundo, que parece que la cosa no fuera con ellos. Equipo de gatitos castrados y eunucos :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#533Mensaje

A mí me hace gracia cuando tomamos la vía conformista de... joe, es que se encierran y no podemos hacer nada.

Claro, como si no nos habría pasado antes.

¿Alguien ve el trabajo de Zidane para solucionar ese problema?. ¿Por qué al rival, por poco nivel que tenga, que nos planta esa propuesta no es imposible ganar?.

A nadie le interesa comentar, parece, el papel de Zidane buscando solución y entrenando para solventar un problema tan elemental como es descifrar defensas cerradas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#534Mensaje

zam escribió:Para mi no es para penalti. Con lo cual me centro en que no sabemos jugar estos partidos, no tenemos gol y hacemos los cambios como el orto.
Entonces, tampoco es penalti de Carvajal en Elche.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#535Mensaje

Yo critico el ninguneo arbitral y también el resto que veo mal. No me limito solo a lo fácil. Para mí, el problema los tiene aquellos seguidores madridistas que solo entiende que hay que quejarse cuando se juega bien.
Como muestra, dejo mi comentario hoy en la Galerna.
Aunque es un ladrillo, ahí lo dejo por si alguien lo quiere leer.

“Lo de anoche, tiene varios culpables, unos en el ámbito deportivo y otros en el institucional.
Lo del deportivo, me reitero en lo dicho, equipo plano, con un entrenador incapaz de aportar una solución en toda una temporada para jugar contra equipos que meten dos líneas al borde del área y solo con eso nos deja sin ideas.
Demencial con los cambios, metiendo un 9 puro y retirando a jugadores que podía centrar y abrir el campo y, por supuesto, dejando en el banquillo al noruego (único junto a Modric que sabe filtrar pases), del que espero no sea el próximo Llorente.
No se puede ganar una liga tirando una sola vez entre los tres palos, porque el penalti fue la última jugada del partido y en ese momento el choque debía estar resuelto.

Y luego está el tema institucional, con el cobard* de Pérez, a la cabeza, que solo fue capaz en su día de tirar la piedra y esconder la mano
Lo primero, había que haberse plantado y a las dos horas de estar en el avión volver a casa.
El único equipo de la Comunidad de Madrid que ha jugado ha sido el nuestro. Los demás, de todas las categorías han sido aplazados (1ª-2ª-2ªB y Femenino).
Muchos dicen que nos quitan 3 puntos, tampoco hay tanta diferencia entre 1 y 0, pero eso habría que verlo, porque otros equipos podrían verse perjudicados por los tres puntos al Osasuna, aparte de la sanción económica a la liga, por no jugarse (y al Madrid).
Y luego lo de las realizaciones, otra forma de manipulación, por la que también habría que plantarse. Lo de ayer debió ser la última gota del vaso y sin embargo, solo hay silencio en el Club.
Creo que este año de transición había que aprovecharlo para dar un golpe en la mesa, tanto en el ámbito administrativo, como en el arbitral, o nos seguirán ninguneando.

Y si Florentino tiene miedo por sus negocios o por otros temas, que dé un paso al lado y se retire, pero no debemos seguir así ni un minuto más”
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#536Mensaje

No te quito una coma, Portega.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#537Mensaje

hitzeko escribió:A mí me hace gracia cuando tomamos la vía conformista de... joe, es que se encierran y no podemos hacer nada.

Claro, como si no nos habría pasado antes.

¿Alguien ve el trabajo de Zidane para solucionar ese problema?. ¿Por qué al rival, por poco nivel que tenga, que nos planta esa propuesta no es imposible ganar?.

A nadie le interesa comentar, parece, el papel de Zidane buscando solución y entrenando para solventar un problema tan elemental como es descifrar defensas cerradas.
Circulación del balón muy lenta, nadie tira un desmarque ni por asomo, todos la quieren al pie. No hay nadie que cuelgue balones al área ni nadie esperando dentro para cazar esos centros o algún balón que pueda quedar muerto en el área.
Nadie prueba el disparo desde la frontal del área.
Nadie intenta un regate o un desborde, ni buscarle la cosquillas a su par.

Así qué carallo se pretende? No hay sangre, ni actitud. Los jugadores de relax durante 70 minutos, hasta que empiezan a verle las orejas al lobo.
Había que ir a por el gol desde el minuto 1.
Pero nada, estos de relax.
No tenemos huevos para sacar adelante este tipo de partidos. El Atleti este mismo partido lo hubiera ganado por coj0nes, porque el Atleti es un rival que si asedia al rival, que cuelga centros, busca un cabezazo en el área del rival.... el Atleti hubiera salido a comerse a Osasuna desde el minuto uno.
Y el Varsa lo mismo, asedio constante hasta marcar el primero, y después del primero le caen el resto como churros.

Esos dos equipos también tienen enfrente a rivales encerrados, y ellos sí logran solventar esos partidos.
Lo del estado del campo... se podía jugar, la excusa del mal perdedor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Para mi no es para penalti. Con lo cual me centro en que no sabemos jugar estos partidos, no tenemos gol y hacemos los cambios como el orto.
Entonces, tampoco es penalti de Carvajal en Elche.
No me parecen lo mismos porque Dani hace el carajote estriando la camiseta un rato con alevosía. Al menos en este van enganchaos en disputa. Ya lo que quiera interpretar el árbitro de si hay fuerza suficiente o exagera Casemiro. Nosotros podemos pensar que sí y otros que no. No es una cosa tan evidentisima y clara como para hablar de atraco.

Pero vamos a suponer que es penalti. Y podemos hablar del arbitraje sibilino en Granada a favor del Barça. Pero es que da pereza de verdad con lo poco que hace el equipo para ganar.

Y entramos en las quejas que otros rivales tenían con el VAR cuando jugaban con nosotros. A mi eso me da pereza cuando el equipo me desmotiva.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#539Mensaje

El equipo tiene q vivir de meter a Valverde otra vez en dinámica. No tenemos muchas más opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Uffff un penalti no señalado, un equipo encerrado y un tiempo típico invernal en el norte que aberración. Imposible para un Real Madrid. Imposible rematar a puerta.

Pobre Real Madrid nadie le entiende.
Responder