Jornada 18 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

El R.Madrid ya está en Pamplona.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42Mensaje

Hoy no estaba nevado el campo del Osasuna. Veremos mañana que pasa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

Zidane ha volado?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

Otro equipito que saldrá a poner el autobús.
A priori en ataque no parecen peligrosos, pero tampoco lo parecía el Elche y Zidane puso a Marcelo y de repente los del Elche parecían internacionales.

A mí es lo que me desespera, si ya no podemos contar con Marcelo para este tipo de partidos, entonces apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

A ver Asensio mañana si hace algo contra un equipo que se va a encerrar atrás.
El Celta que juega al ataque y deja espacios atrás era el tipo de rival idoneo para él.
A ver mañana si se saca algo de la chistera o si simplemente se limita a dar pases de seguridad como buen funcionario.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#46Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47Mensaje

sisou5 escribió:Zidane ha volado?
Sobre el nido del cuco.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#48Mensaje

Bueno, en esta jornada toca cagancho claro. Lo estoy visualizando: "no entramos como debíamos", "queda mucha liga", "toca conjura"...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Esta nevando con fuerza en Pamplona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Si no se puede jugar, que se aplace
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#51Mensaje

34-13 escribió:Bueno, en esta jornada toca cagancho claro. Lo estoy visualizando: "no entramos como debíamos", "queda mucha liga", "toca conjura"...
Yo creo que lo contrario precisamente, los jugadores van a salir encabronados con la "pvtada" que le han hecho en el avión. Y estos, aún faltandole fútbol, cuando están dolidos y encabronados, ganan.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#52Mensaje

Si está nevando, deberían aplazar el partido. Esto perjudicaría muchísimo a los jugadores de más nivel, como son los nuestros respecto a los de Osasuna. Los jugadores de estos equipos que juegan al patadón y tentetieso les da igual que haya charcos o nieve, pero a los buenos les empeora mucho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

Empirico escribió:Si está nevando, deberían aplazar el partido. Esto perjudicaría muchísimo a los jugadores de más nivel, como son los nuestros respecto a los de Osasuna. Los jugadores de estos equipos que juegan al patadón y tentetieso les da igual que haya charcos o nieve, pero a los buenos les empeora mucho.
Parece que estoy leyendo a Xavi Hernández. La única causa de suspensión es que haya riesgo serio de lesión
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54Mensaje

Como si nos fuera a afectar a nosotros la nieve... Si va a ser un tostón de partido igual con o sin nieve
Por otra parte si hace frío igual hasta jugamos con más intensidad y rapidez por las ganas de correr y pasar el frio
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

No se va a jugar
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#56Mensaje

j30madr escribió:No se va a jugar
ni se va a jugar ni sabemos ni siquiera cuando podrán volver los jugadores a Madrid , que esa es otra , ni aeropuerto ni trenes operativos en madrid hasta no sabemos cuando.....en mi barrio por ejemplo ahora estamos aislados igual que valdevebas no muy lejos de donde estoy.... esto es como si estuvieramos en el monte, pero en Laponia.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

j30madr escribió:No se va a jugar
Para la hora que era casi mejor me ahorro el suplicio y me pongo una peli :fiesta: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:No se va a jugar
ni se va a jugar ni sabemos ni siquiera cuando podrán volver los jugadores a Madrid , que esa es otra , ni aeropuerto ni trenes operativos en madrid hasta no sabemos cuando.....en mi barrio por ejemplo ahora estamos aislados igual que valdevebas no muy lejos de donde estoy.... esto es como si estuvieramos en el monte, pero en Laponia.
Ni autobuses, ni trenes. Sólo metro. Y de mi casa a la parada más próxima con nieve hasta la rodilla, como si estuviera en la luna, porque es imposible llegar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

La Liga sabe que aplazar este partido es una movida IMPORTANTE por las fechas. Ahora esas ideacas de las Supercopas a 4 equipos en invierno en mitad de una pandemia se pagan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60Mensaje

zam escribió:La Liga sabe que aplazar este partido es una movida IMPORTANTE por las fechas. Ahora esas ideacas de las Supercopas a 4 equipos en invierno en mitad de una pandemia se pagan.
Si cuando digo yo que estos calendarios los perpetra el hermano tonto de Torrente no ando muy desencaminado.
Pero la avaricia de los mandameses de llenar sus bolsillos no tiene límite.
Responder