Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#521Mensaje

Que el arbitraje del sábado fue nefasto es un hecho fuera de toda duda. Y cuando digo arbitraje no me refiero solamente al árbitro de campo.
Pero eso no debe esconder el hecho de que el equipo está cogido con alfileres.
Ya dije hace algunos días que para ganar una liga había que tener en cuenta tres factores y estar en positivo al menos en dos de ellos. Nosotros hasta el momento tenemos dos en negativo.
Esperemos que para la temporada que viene se tomen medidas y se le dé una vuelta al equipo.
Y para ello no es necesario tirar a 11 jugadores, simplemente con 4 o 5 sería suficiente si son sustituidos con inteligencia. Por supuesto el entrenador actual no debe seguir. Esto último es lo único que me tiene tranquilo porque no tengo duda de que no seguirá.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#522Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Pues el Alcoyano nos ganó con 10.

Que vale el robo. Pero la inoperancia, sobre todo con 1-0, desde el banquillo es SANGRANTE.

Te quedas con 10. Te pones 1-0. Sabes que Hazard no está para ayudar, que sin Casemiro en el medio desfondas a Kroos y Modric. Que encima Case de central es un parche. Y te quedas tan pancho dejando pasar el partido.

TENEMOS CERO SOLUCIONES DESDE EL BANQUILLO cuando la cosa urge de respuesta de un entrenador. ZZ es ideal para cuando los cracks tienen ganas y andan fino, para todo lo demás, un agujero negro inaudito.
Lo peor es que cuando expulsan a Militao , Bettoni pone a calentar a Chust cuando está a punto de entrar , con las espinilleras ya puestas "alguien" para el cambio.
Esa fue una de la razones por las que terminamos perdiendo, además del destrozo voluntario del árbitro y VAR.

Necesitábamos un central y que Casemiro reforzará el centro del campo, y sobretodo teniendo ventaja en el marcador.
Como casi siempre, muy malas lecturas del partido.
Responder