Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#481Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
Pues si, después de la expulsión había que hacer cambios. Zidane y bettoni se tienen que pirar ya.
es que metes a un central pones a casemiro en en el medio y quitas a asensio o a hazard(en mi opinion asensio).y más con 1-0 a favor
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#482Mensaje

zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
carlosp86

#483Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.

NULA RESPUESTA INSTITUCIONAL, que es bastante peor que la nula respuesta deportiva
es que es de traca,si esto se lo hacen a los culerdos estan un mes con denuncias publicas y demás,menudo presidente tenemos :facepalm:,ya no es que nos juguemos la liga que a mi ya me da igual se que no se va a ganar,es que te juegas la champions,y si el madrid no se clasifica para champions eso si que va a ser un golpe duro de soportar,y evidentemente adios a que venga un jugador d enivel tipo haaland.
Última edición por carlosp86 el Sab Ene 30, 2021 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#484Mensaje

Es que está claro que el arbitraje ha sido lamentable, pero cojones en el primer gol del Levante nadie tapa a Morales y en el segundo solo ha faltado que sacaran una camara para grabar el remate de cerca. Es LAMENTABLE la falta de sangre, de recursos y de hambre por hacer las cosas mejor en el campo y en el banquillo
Estamos en caida libre, y esto es muy peligroso
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#485Mensaje

Hoy Modric y Benzema, muy mal....,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#486Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
Es facil ahora acordarse del árbitro cuando en todo el partido no has dado una a derechas y que por ineptitud un Levante te ha sacado los colores que no el árbitro que aunque haya influido en el resultado la culpa hay que echarsela a los que jugaban en el campo y éstos necios no han estado a la altura del que se supone es jugador del Madrid. En todo el partido dos ocasiones para un presupuesto de casi mil millones de euros. Eso no es sólo culpa del árbitro ya que si los nuestros están como debe de estar un jugador, se supone, de élite el partido aún con diez lo ganamos de calle. Somos la mediocridad personificada y se lo debemos al señor Florentino por mucho oficinista me quiera hacer creer lo contrario :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#487Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
No. La culpa es de los gilis que nos hemos puestos delante de la tele para ver esta mierda en vez de dormir la sieta o aprovechar esas dos hora de mejor manera que ver esta fantasmada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#488Mensaje

Partido muy condicionado por la expulsión, el equipo venía con bajas importantes y se ha sumado un contratiempo gordo, con un banquillo que da pena, sin la expulsión pienso que hubiese sido igual que contra el Alavés.
Florentino debe pensar más en estas cosas y los fichajes, que en la Superliga y otras gilipolleces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#489Mensaje

Ender escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
No. La culpa es de los gilis que nos hemos puestos delante de la tele para ver esta mierda en vez de dormir la sieta o aprovechar esas dos hora de mejor manera que ver esta fantasmada :sisi: :sisi: :sisi:
He visto a ratos la primera parte y cuando acabó fui a echarme la siesta.
Y por desgracia, no, no me ha sorprendido esta derrota.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#490Mensaje

MKG escribió:Partido muy condicionado por la expulsión, el equipo venía con bajas importantes y se ha sumado un contratiempo gordo, con un banquillo que da pena, sin la expulsión pienso que hubiese sido igual que contra el Alavés.
Florentino debe pensar más en estas cosas y los fichajes, que en la Superliga y otras gilipolleces.
Y en el poco peso que tenemos en los medios. Se pensó que con RMTV no necesitábamos a nadie más y no es así. Al final el Levante es el perjudicado y eso lo vende el As y el Marca desde ya, ponen a un sicario ex colegiado que se prostituye por 4 euros a decir lo que les convenga y ya tenemos la campaña montada.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#491Mensaje

Ender escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
No. La culpa es de los gilis que nos hemos puestos delante de la tele para ver esta mierda en vez de dormir la sieta o aprovechar esas dos hora de mejor manera que ver esta fantasmada :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que si clavarme alfileres en los testículos hubiese sido mas reconfortante y soportable que semejante pestiño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#492Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
No. La culpa es de los gilis que nos hemos puestos delante de la tele para ver esta mierda en vez de dormir la sieta o aprovechar esas dos hora de mejor manera que ver esta fantasmada :sisi: :sisi: :sisi:
He visto a ratos la primera parte y cuando acabó fui a echarme la siesta.
Y por desgracia, no, no me ha sorprendido esta derrota.
Has demostrado inteligencia. Otros hubieran dicho poco amor a los colores. Dos puntos de vista que nos están azotando pero éso sí, me lo voy a tomar con más filosofía ya que no vale la pena tanto cabreo por estas cosas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#493Mensaje

TOPOR escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
La culpa es de el pu.. horario del partido a la hora de la siesta, el pobre Sisu estaría echando una cabezada y Bettoni no ha podido llamarlo hasta bien pasado el segundo tiempo para intentar hacer los cambios :sisi:
No. La culpa es de los gilis que nos hemos puestos delante de la tele para ver esta mierda en vez de dormir la sieta o aprovechar esas dos hora de mejor manera que ver esta fantasmada :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que si clavarme alfileres en los testículos hubiese sido mas reconfortante y soportable que semejante pestiño :mrgreen:
Ya te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#494Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Partido muy condicionado por la expulsión, el equipo venía con bajas importantes y se ha sumado un contratiempo gordo, con un banquillo que da pena, sin la expulsión pienso que hubiese sido igual que contra el Alavés.
Florentino debe pensar más en estas cosas y los fichajes, que en la Superliga y otras gilipolleces.
Y en el poco peso que tenemos en los medios. Se pensó que con RMTV no necesitábamos a nadie más y no es así. Al final el Levante es el perjudicado y eso lo vende el As y el Marca desde ya, ponen a un sicario ex colegiado que se prostituye por 4 euros a decir lo que les convenga y ya tenemos la campaña montada.
En el As y el Marca hablan del penalti a Mendy cuando Mendy llega antes al balón y el otro llega muy tarde. No es penalti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#495Mensaje

[youtube]ThfZLiX0stM[/youtube]
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#496Mensaje

Mendy le pone el codo en la cara, mínimo es falta,no debió valer el gol de asensio, en la de militao para mi es amarilla no roja , y vinicius retrasado hace un penalti como una catedral.

Con 1-0 es cuando un entrenador debe intervenir, pero prefirió dejar la vida pasar, sacas al muerto de hazard y pones un defensa mas y el levante ni la huele, dejas a casemiro en su sitio.
Última edición por Romero800 el Sab Ene 30, 2021 7:37 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#497Mensaje

MKG escribió:[youtube]ThfZLiX0stM[/youtube]
la misma mierda de ruedas de prensa que las de zidane :facepalm:
carlosp86

#498Mensaje

lo de mendy penalty?venga ya eso no se pita en la vida a este punto estamos llegando,es lamentable :facepalm:
carlosp86

#499Mensaje

asqueroso este pais de verdad es que veo la tv y parece que el madrid no se puede quejar de quedarse con 10 82 put.. minutos porque es el madrid y tiene mas presupuesto,de verdad que asco y que impotencia,los madridistas no nos merecemos un presidente que permite este tipo de cosas con total tranquilidad.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#500Mensaje

Romero800 escribió:Mendy le pone el codo en la cara, mínimo es falta,no debió valer el gol de asensio, en la de militao para mi es amarilla no roja , y vinicius retrasado hace un penalti como una catedral.

Con 1-0 es cuando un entrenador debe intervenir, pero prefirió dejar la vida pasar, sacas al muerto de hazard y pones un defensa mas y el levante ni la huele, dejas a casemiro en su sitio.
Mendy llega antes y el otro se estampa la cabeza en el codo de Mendy como mucho podía pitar falta del jugador del Levante pero tiene que dejar la ley de la ventaja y gol de Asensio nada más.
Responder