Jornada 22 | Huesca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#61Mensaje

Todos detras del Huesca, tenemos que echar a ZZ antes del partido de Champions.
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Sigan justificando a Odegaard... nos abandono cuando peor estamos.

Ya que me digan que no iba a jugar cuando no podemos ni hacer una convocatoria en forma :roll:
Hombre por falta de efectivos al final hubiese jugado alguna vez,pero digo yo que el chico merecia mas que esperar que se lesione medio madrid para jugar.

En el Arsenal tambien es suplente, décimo en la Premier League... ya veremos con cuantos minutos termina el año pero la sensación de que nos deja tirados es la que es y más con Zidane hablando claramente en rueda de prensa diciendo que le pidio quedarse.
Le pidio quedarse y despues pone al Sumotori Isco pero Martin se queda en las gradas......ZZ es un subnormal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

abelguga escribió:Es muy pobre nuestra plantilla...

Imagen
Joder, dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

A ver si perdemos y se acaba esta agonía .
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#64Mensaje

Tenemos que perder si o si, Vamos Rafa Mir ! creo en ti ! ademas tengo el champagne en la nevera, Au Revoir Zisssouuuuuu.

Pero en serio la convocatoria es algo increible, 14 jugadores de campo y tenemos 6 jugadores o algo asi cedidos :meparto: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#65Mensaje

Ya verás lo que nos reímos todos si empezamos a perder partidos, quedamos fuera de la Champions, nos quedamos sin la única fuente de ingresos y tenemos que tirar con los mismos jugadores otra temporada más porque el club está en la ruina absoluta. Me parto solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#66Mensaje

pepex31 escribió:Ya verás lo que nos reímos todos si empezamos a perder partidos, quedamos fuera de la Champions, nos quedamos sin la única fuente de ingresos y tenemos que tirar con los mismos jugadores otra temporada más porque el club está en la ruina absoluta. Me parto solo de pensarlo.
La ruina absoluta es la convocatoria frente al Huesca, ya no tenemos equipo, la plantilla es una verguenza, ni con 900M de fichajes podemos arreglar eso...nos faltan como 10 nuevos jugadores que saben jugar al futbol. :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

Vaya ánimos que veo para el partido.
Hoy no tengo dudas de que ganaremos. Este equipo saca lo poco bueno que le queda en los momentos en que peor están las cosas.
A los que quieren que pierda el Madrid para que echen a ZZ, dejad de soñar. A ZZ no lo van a despedir pase lo que pase. Y no digo que sea bueno ni malo, sino que no va a suceder. Por lo tanto lo mejor es ganar y asegurar puesto champios lo antes posible.
Al respecto de la convocatoria, y según he leído por ahí, no podemos llevar más jugadores porque a los chicos del Castilla que se podían llevar no se les ha hecho la PCR obligatoria en tiempo y forma.
Espero una victoria agónica por 0-1 o 1-2.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#68Mensaje

ramones escribió:¿14 jugadores de campo, pudiéndose hacer 5 cambios?
Es para poder sacar a Lunin de delantero en el minuto 88, a ver si nos remonta el partido de cabeza :lol: .
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Zell escribió:
ramones escribió:¿14 jugadores de campo, pudiéndose hacer 5 cambios?
Es para poder sacar a Lunin de delantero en el minuto 88, a ver si nos remonta el partido de cabeza :lol: .
No lo descartes
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

Zell escribió:
ramones escribió:¿14 jugadores de campo, pudiéndose hacer 5 cambios?
Es para poder sacar a Lunin de delantero en el minuto 88, a ver si nos remonta el partido de cabeza :lol: .
El Madrid tiene ya tiempo siendo una fuente inagotable de memes asi que uno mas esta dentro de lo esperado, ya ni sorpresa me causaria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Es muy pobre nuestra plantilla...

Imagen
Joder, dan ganas de llorar.
La virgen.
Y Jovic y Odegaard cedidos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Otro partido infumable de mier.da que me voy a tragar, por amor a mi Madrid.

Vamos a ganarr!!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#73Mensaje

Cuando empiezas la semana con tantas bajas, tienes que prever que quizás necesites llevar a unos cuantos del Castilla. Si sabes la situación de pandemia y los protocolos, te llevas a unos cuantos desde inicio para que cumplan los protocolos. Que para eso es el trabajo de Zidane y cobra un pastizal. Pero nada, una más. Ojalá ganemos, pero ojalá tengamos que hacer los 5 cambios para que este pelele vuelva a quedar en evidencia. Qué cáncer es para el club. Tremendo. Y otro cáncer, los palmeros que tiene
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#74Mensaje

Y el que lleva 2 años son fichar y regalando jóvenes a precio de saldo a rivales directos no tiene ninguna responsabilidad en este desastre? Es que ni cedidos siquiera que vengan a reforzar algo, con el plantillon que tenemos
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#75Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:
abelguga escribió:Es muy pobre nuestra plantilla...

Imagen
Joder, dan ganas de llorar.
La virgen.
Y Jovic y Odegaard cedidos.
Todavia no me puedo creer la convocatoria frente al Huesca, debe ser una pesadilla y me tengo que despertar :facepalm: :facepalm: seguro que Hakimi, Reguilon, Llorente, Odegaard, Brahim, Kubo, Hermoso o Jovic no tenian nivel para jugar en un equipo tan bueno :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Ruben24 escribió:Cuando empiezas la semana con tantas bajas, tienes que prever que quizás necesites llevar a unos cuantos del Castilla. Si sabes la situación de pandemia y los protocolos, te llevas a unos cuantos desde inicio para que cumplan los protocolos. Que para eso es el trabajo de Zidane y cobra un pastizal. Pero nada, una más. Ojalá ganemos, pero ojalá tengamos que hacer los 5 cambios para que este pelele vuelva a quedar en evidencia. Qué cáncer es para el club. Tremendo. Y otro cáncer, los palmeros que tiene
No creo que esto sea cosa de ZZ, es que en este Club no se saben las normativas. Eso ya nos costó una Copa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

A ver 11 pone hoy, tira de defensa de 3 + 2 carrileros o su clásica formación.
Del Huesca me gustará ver a Álvaro Fernández, su portero, que con 22 años podría ser interesante.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

Hoy jugará Seoane en el Huesca, canterano nuestro y que se hizo con la titularidad. Buen jugador.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

note06 escribió:A ver 11 pone hoy, tira de defensa de 3 + 2 carrileros o su clásica formación.
Del Huesca me gustará ver a Álvaro Fernández, su portero, que con 22 años podría ser interesante.
No dudes de que hoy hará un partidazo si somos capaces de tirar entre los tres palos, que está por ver.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#80Mensaje

beethoven escribió:
note06 escribió:A ver 11 pone hoy, tira de defensa de 3 + 2 carrileros o su clásica formación.
Del Huesca me gustará ver a Álvaro Fernández, su portero, que con 22 años podría ser interesante.
No dudes de que hoy hará un partidazo si somos capaces de tirar entre los tres palos, que está por ver.
O lo mismo les enchufamos 3 o 4 porque no tenemos termino medio.
Responder