Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones
Mensajes: 3377
Registrado: Sep-2020

#321Mensaje

Cora_blanco escribió:
ramones escribió:Courtois SC
Marvin 5
Mendy 6
Marcelo 7
Varane 5
Nacho 5
Casemiro 5
Modric 5
Asensio 2
Benzema 5
Vinicius 4
Y lo de no calificar a Arribas que ha combinado bien, ha ofrecido movilidad, recupero varios balones y abrió excelente para el centro de Marcelo... Mendy un 6 con la solidez que ofreció y su gol... Vinicius un 4 cuando da la asistencia del primer gol y su aporte fisico y tactico fue notable...

Son notas de que empatamos el partido o jugamos horrible y no dire que jugamos bien, pero vi una mejoría en el equipo.
Bien Arribas, se me olvidó. Un 6.

El resto, siendo un partido soporífero ganado, veo normal poner cincos. Jugadores que han cumplido y ya.

Mendy algo mejor pero dentro de sus límites. Marcelo bien, centrado sólo en tareas ofensivas. Lo único entretenido ayer.

Los delanteros mal. Asensio como siempre. Dio un buen pase pero fue porque Benzema estaba solisimo.

Benzema salvado por el gol y una segunda parte aceptable.

A Vinicius le doy un 4 y sólo lo hago por no parecer hater, porque en realidad estuvo horrible. La "asistencia" no tiene ningún mérito viendo cómo Cucurella le dio años para acomodar el centro. Por eso llega al 4. Si no, tendría su típica nota entre 0 y 2 que es para lo que le dan sus condiciones.

Isco sería un 0 pero no lo puse por no hacer sangre.

Las notas a partir de 8 las reservo para mejores actuaciones.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#322Mensaje

ramones escribió:
Cora_blanco escribió:
ramones escribió:Courtois SC
Marvin 5
Mendy 6
Marcelo 7
Varane 5
Nacho 5
Casemiro 5
Modric 5
Asensio 2
Benzema 5
Vinicius 4
Y lo de no calificar a Arribas que ha combinado bien, ha ofrecido movilidad, recupero varios balones y abrió excelente para el centro de Marcelo... Mendy un 6 con la solidez que ofreció y su gol... Vinicius un 4 cuando da la asistencia del primer gol y su aporte fisico y tactico fue notable...

Son notas de que empatamos el partido o jugamos horrible y no dire que jugamos bien, pero vi una mejoría en el equipo.
Bien Arribas, se me olvidó. Un 6.

El resto, siendo un partido soporífero ganado, veo normal poner cincos. Jugadores que han cumplido y ya.

Mendy algo mejor pero dentro de sus límites. Marcelo bien, centrado sólo en tareas ofensivas. Lo único entretenido ayer.

Los delanteros mal. Asensio como siempre. Dio un buen pase pero fue porque Benzema estaba solisimo.

Benzema salvado por el gol y una segunda parte aceptable.

A Vinicius le doy un 4 y sólo lo hago por no parecer hater, porque en realidad estuvo horrible. La "asistencia" no tiene ningún mérito viendo cómo Cucurella le dio años para acomodar el centro. Por eso llega al 4. Si no, tendría su típica nota entre 0 y 2 que es para lo que le dan sus condiciones.

Isco sería un 0 pero no lo puse por no hacer sangre.

Las notas a partir de 8 las reservo para mejores actuaciones.
Pero estas son las puntuaciones que das tú, no?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#323Mensaje

Zidane:Al descanso he ido al vestuario del Getafe saes y les he dicho que si no se dejaban marcar en la 2a parte, el Madrid no les iba a ceder más jugadores saes y esa ha sido mi táctica para ganar el partido saes
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#324Mensaje

Pues Marcelo con lo que le he criticado, genial si puede seguir jugando asi, cuando ha salido a pesar de sus lamentables actuaciones siempre demuestra que arriba puede dar mucho, asi que mientras juegue otro lateral izquierdo quizas nos vale, pero espero que eso no signifique otra renovacion :?

Isco no se ni por que salio, mejor que sacase a Mariano y si no quiere quitar a Benzema, yo creo que Karim jugaria mejor en la posicion de Asensio o Vinicius que ellos, y Mariano tiene mas gol seguramente

En fin, buen partido, me molesta como nos quitan merito diciendo que era un Getafe muy pobre. Siempre pasa en nuestras victorias, si es otro equipo el que la gano se diria que les dominaron y no les dejaron jugar, pero no
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#325Mensaje

El cambio de dibujo vino bastante bien para que los jugadores que más justitos están en físico y calidad pudieran aportar cosas positivas. Ahí bien ZZ. Volvimos ayer a la versión post-pandemia de la temporada pasada, concentrados atrás y a confiar en que alguna de las que tenemos vaya para adentro. Habida cuenta de la situación de lesiones y enfermedades no es mala cosa perseverar en esa idea.
Me gustaron mucho Varane, Mendy y Nacho en la defensa de 3, especialmente el último. Marcelo, como no tenía obligaciones defensivas, participó en el ataque positivamente sin que se le mostraran las carencias físicas al tener menos recorrido que hacer. Modric notó la ausencia de Kroos, especialmente en el reparto de obligaciones a la hora de crear juego y tuvo alguna pérdida de balón que pudo costar algún susto. Casemiro en su línea de centrocampista escoba. Marvin cumplió su cometido sin grandes aportes positivos ni negativos. Ahí podemos tener un sustituto de LV si va cogiendo poso. Veremos.
Asensio y Benzemá discretos. En la segunda parte Benzemá mejoró bastante e hizo un buen gol.
Vinicius es caso aparte. Sin duda es el que más cosas intenta y por supuesto muchas no le salen. Sigo viendo en él que está recuperando el desparpajo de la etapa Solari, y a pesar de que pierde muchos balones continúa aportando cosas positivas en el equipo. A reseñar su versión de carrilero de la segunda parte. Si aprendiera a ser algo más comedido y oportuno en las entradas a los rivales podíamos tener algo interesante en él.
Arribas muy buenos minutos. Es una versión similar a Brahim, o al menos así me lo parece. No sé cual es mejor de los dos.
Courtois muy bien ayer con los pies.
A seguir sumando para garantizar champions y a esperar que el patético se haga popó.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#326Mensaje

Partido muy serio porque no parecía que se pudiera perder y estaba dominado completamente, a la espera de que llegaran los goles. Y tambien muy inteligente porque utilizó un sistema que favorecía a los jugadores con los que disponía.
A seguir sumando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#327Mensaje

marcoasensio escribió:Pues Marcelo con lo que le he criticado, genial si puede seguir jugando asi, cuando ha salido a pesar de sus lamentables actuaciones siempre demuestra que arriba puede dar mucho, asi que mientras juegue otro lateral izquierdo quizas nos vale, pero espero que eso no signifique otra renovacion :?

Isco no se ni por que salio, mejor que sacase a Mariano y si no quiere quitar a Benzema, yo creo que Karim jugaria mejor en la posicion de Asensio o Vinicius que ellos, y Mariano tiene mas gol seguramente

En fin, buen partido, me molesta como nos quitan merito diciendo que era un Getafe muy pobre. Siempre pasa en nuestras victorias, si es otro equipo el que la gano se diria que les dominaron y no les dejaron jugar, pero no
Por momentos vi a Marcelo feliz. Hizo lo que le dio la gana, jugó aportando ese punto de caos que en ataque rompe defensas y descoloca sistemas pero que en defensa nos castiga siempre. Poner a Mendy ahí, con Vini ayudando y Case atento al cierre es una segunda vida para el brasileño.
Si el Atleti está ahí es jugando con 3 centrales, supongo que nadie criticará si lo hacemos nosotros.
Y por la otra banda, Odriozola puede ser muy útil también.
Ya dije en su hilo, Zidane muy bien, lo único que espero es que siga usando el sistema este, que sin Ramos nos hacemos caquita atrás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#328Mensaje

La portada del ass está dedicada a los del rabo franco-argelino... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Lección magistral del fardo. Extremos?? Pues me salgo del área para que no remate nadie

Malo y tonto
Responder