Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21Mensaje

Leyede escribió:Pues lo mismo que decía en la previa del Alcoyano. Tengo la misma sensación

A mí mañana me da que nos la pegamos

Cualquier madridista de verdad sabe que mañana no sé gana. Y si ya lo tenía claro, con el pinchazo del Atleti hoy lo tengo todavía más claro. No se gana ni coña
.

Solo alguien no madridistas o que no se vea los partidos del Madrid los últimos años puede pensar que se gana
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

La duda es si haremos sentir presión al pateti o daremos vida al cloacalona. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Pincharemos y pondremos la excusa de las bajas. Lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#24Mensaje

Dos goles de Benzema y la prensa se rendirá a la gran estrella del Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

HOY SE GANA HOSTIAA

VAMOSSS!!! 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#26Mensaje

Es triste decirlo pero el único que puede pelearle la Liga al Atlético no es ni el Madrid ni tampoco el Farsa es simplemente Messi
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Luxemo escribió:Es triste decirlo pero el único que puede pelearle la Liga al Atlético no es ni el Madrid ni tampoco el Farsa es simplemente Messi
Jajajajajaja mejor mi abuela

Messi que no tenía ayuda el año pasado y Luis Suárez está ganando la liga solo para el Atleti
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

Jornada 1? Se reinició la Liga? Joder pero que bien

Inentendible que el pu.. calvo no lleve a Santos
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:La duda es si haremos sentir presión al pateti o daremos vida al cloacalona. :roll: :roll:
Me da igual, yo como madridista lo que quiero es ganar siempre y mientras tengamos oportunidades hay que seguir, para eso soy del Madrid, si no sería de otro equipo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

Juegan Marcelo y quizas Isco, si puntuamos sera un milagro, no lo digo yo lo dicen los numeros esta temporada :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Por favor que no juegue Marcelo, por favor que no juegue Marcelo :rezar: :rezar: :rezar:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

el último día Marcelo no estuvo mal pero 90 minutos creo que se le van a quedar largos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Una final más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

Courtois
Mendy Nacho Varane Marcelo
Casemiro Modric
Asensio Isco Vinicius
Benzema

No hay dudas con el 11
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:Pues lo mismo que decía en la previa del Alcoyano. Tengo la misma sensación

A mí mañana me da que nos la pegamos

Cualquier madridista de verdad sabe que mañana no sé gana. Y si ya lo tenía claro, con el pinchazo del Atleti hoy lo tengo todavía más claro. No se gana ni coña
.

Solo alguien no madridistas o que no se vea los partidos del Madrid los últimos años puede pensar que se gana
Pues los que creemos seremos madridistas de mentira.

Lo que está claro, es que si no creyese en la remontada o que íbamos a ganar, no vería los partidos, directamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Al final hay que ver los partidos. El año pasado estábamos desahuciados tras el Betis y ganamos la Liga. Pero lo cierto es que el juego no invita, ni los pinchazos con rivales flojitos. Se ve por amor los colores y por inercia. Pero ilusión y confianza en un proyecto más bien no.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#38Mensaje

Con Marcelo la derrota está asegurada
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

Vamos a esperar a que jueguen Marcelo o Isco. Sois la mayoría de un pesimismo totalmente impropio de un madridista. Luego os sabe mal que os llame todomalistas.
Estoy convencido de que vamos a ganar. Seguramente con más pena que gloria, pero ganaremos. Con Marcelo y sin él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

beethoven escribió:Vamos a esperar a que jueguen Marcelo o Isco. Sois la mayoría de un pesimismo totalmente impropio de un madridista. Luego os sabe mal que os llame todomalistas.
Estoy convencido de que vamos a ganar. Seguramente con más pena que gloria, pero ganaremos. Con Marcelo y sin él.
Pues será que los precedentes con Marcelo invitan al optimismo
Responder