Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

El pateti también pierde a Giménez esta vez por nueva lesión.
Así que otro motivo más para ganar al violencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Hay que devolverles la goleada que nos metieron.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#23Mensaje

Ender escribió:¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?


Es curioso y llamativo el partido que aguarda al Valencia CF este próximo domingo en el campo de entrenamiento del Real Madrid. Y lo que me preocupa, para ser sinceros, es la labor que puede desempeñar el árbitro en este duelo. Vaya por delante que el Madrid no necesita casi ninguna ayuda para doblegar a un Valencia que anda en horas bajas. Ahora bien, existe un dato que no olvida ningún madridista ni ninguna persona que tenga que ver con la competición española y ese dato reside en los tres penaltis que le pitaron al Madrid en Mestalla y que sirvió para que el Valencia ganara el partido con toda comodidad. Fue una goleada espectacular y esa goleada, con tres penaltis en contra, no se olvida en Madrid y a mi me da cierto miedo que el árbitro encargado de dirigir ese choque -que tendrá lugar el día de los enamorados- pitara algún penaltito de esos tontos a favor de los blancos-blancos. Y todo se quedará en un triunfo del Madrid que obsesivamente toda la prensa española, que suele residir en su mayoría aplastante en Madrid, se callaría para siempre jamás para no perjudicar a los de Zidane, aunque en estros momentos el propio Zidane es el que está siendo cuestionado por su amado ser superior, digo de Florentino. De cualquier forma no se olviden de se penaltito en contra del Valencia que nos puede costar los tres puntos y así el árbitro metería al Madrid en la lucha por alcanzar al Atlético y de paso dejaría al Valencia rondando los puestos de descenso. Ojalá no pase y me equivoque a lo bestia y tenga que pedir disculpas por lo que estoy escribiendo. Pero sinceramente, me espero lo peor y eso en el fondo me da una rabia terrible. Ojalá me equivoque de todas todas y tenga luego que pedir disculpas. Pero eso, los de pedir disculpas, cuando juegas contra el Madrid en Madrid, suena casi a cachondeo.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 88909.html

La prensa localista poniendo la venda antes de la herida. Como siempre, son un encanto. Ojalá baje a segunda este año o simplemente, desaparezcan del mapa y camino llevan con el chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas noches, sólo la idea de tener que jugar contra esta colección de paletos, me pone enfermo, bendita sea la idea de la Super Liga europea y en el futuro nos evitemos jugar contra esta basvra infecta.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24Mensaje

assvak escribió:
Cora_blanco escribió:1-3-4-3

Courtois
Nacho, Varane, Mendy
Vini Jr., Casemiro, Kroos, Miguel Gutierez
Arribas, Mariano, Benzema

Cambios entrada a Chust por alguno de la defensa, Banco/Modric por alguno del centro del campo, si se lesiona Vini o Gutierrez saco a Casemiro o Kroos y meto a Chust, subo a Mendy a los costado y muevo a Vini de una banda a la otra de ser necesario. Rezo por que no se lesione uno de los de arriba y si lo hace meto a Modric como mediapunta por la izq. o derecha y subo a Benzema a 9 etc.
Lo de Vini como carrilero salio bien un dia.
Quedemonos con esa sensación.
Bueno, yo siempre lo veo presionar y apretar y tiene fisico y potencia. Por que no darle continuidad a algo que funcionó una vez? Al final la continuidad es lo que ayuda a los chavales a soltarse, que otra opción tenemos? LV? Asensio? Son intrascendentes, yo creo que LV es un tio sacrificado y que puede dar cosas pero ya cansa es que le estas quitando minutos a un chaval que te costó 60 millones para darselos a un tio... que casi tiene 30... que al 99% se te va este verano y que además no es diferencial, por que si me dijeras que es Modric, Kroos o Benzema... pues oye... es que ponerlos te puede dar la diferencia entre ganar o perder... pero es Cafucas Vazquez...

El tema de Asensio ya lo toque y pienso estar un tiempo sin repetirlo, por que ya me repito demasiado, los palmeros de este tio ya se daran cuenta cuando termine la liga y siga con sus 2 goles y 2 asistencias el tio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25Mensaje

comunero escribió:
Ender escribió:¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?


Es curioso y llamativo el partido que aguarda al Valencia CF este próximo domingo en el campo de entrenamiento del Real Madrid. Y lo que me preocupa, para ser sinceros, es la labor que puede desempeñar el árbitro en este duelo. Vaya por delante que el Madrid no necesita casi ninguna ayuda para doblegar a un Valencia que anda en horas bajas. Ahora bien, existe un dato que no olvida ningún madridista ni ninguna persona que tenga que ver con la competición española y ese dato reside en los tres penaltis que le pitaron al Madrid en Mestalla y que sirvió para que el Valencia ganara el partido con toda comodidad. Fue una goleada espectacular y esa goleada, con tres penaltis en contra, no se olvida en Madrid y a mi me da cierto miedo que el árbitro encargado de dirigir ese choque -que tendrá lugar el día de los enamorados- pitara algún penaltito de esos tontos a favor de los blancos-blancos. Y todo se quedará en un triunfo del Madrid que obsesivamente toda la prensa española, que suele residir en su mayoría aplastante en Madrid, se callaría para siempre jamás para no perjudicar a los de Zidane, aunque en estros momentos el propio Zidane es el que está siendo cuestionado por su amado ser superior, digo de Florentino. De cualquier forma no se olviden de se penaltito en contra del Valencia que nos puede costar los tres puntos y así el árbitro metería al Madrid en la lucha por alcanzar al Atlético y de paso dejaría al Valencia rondando los puestos de descenso. Ojalá no pase y me equivoque a lo bestia y tenga que pedir disculpas por lo que estoy escribiendo. Pero sinceramente, me espero lo peor y eso en el fondo me da una rabia terrible. Ojalá me equivoque de todas todas y tenga luego que pedir disculpas. Pero eso, los de pedir disculpas, cuando juegas contra el Madrid en Madrid, suena casi a cachondeo.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 88909.html

La prensa localista poniendo la venda antes de la herida. Como siempre, son un encanto. Ojalá baje a segunda este año o simplemente, desaparezcan del mapa y camino llevan con el chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas noches, sólo la idea de tener que jugar contra esta colección de paletos, me pone enfermo, bendita sea la idea de la Super Liga europea y en el futuro nos evitemos jugar contra esta basvra infecta.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

No podemos permitir que hagan doblete este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

A ver como se da el finde.

Para empezar hoy a las 16:00 semi de copa de basket y a las 16:15 derby del Juvenil A para dejar la Liga a huevo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

assvak escribió:A ver como se da el finde.

Para empezar hoy a las 16:00 semi de copa de basket y a las 16:15 derby del Juvenil A para dejar la Liga a huevo.
Sin olvidarnos del gran duelo Meacolonias contra Mou a las 18:30 H. A ese partido sí que espero con impaciencia y con Bale a la cabeza, de la grada echándose una siesta 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Vuelven Carvajal y Lucas para el partido de mañana
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

David774 escribió:Vuelven Carvajal y Lucas para el partido de mañana
No sé si es buena o mala noticia. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Vuelven Carvajal y Lucas para el partido de mañana
No sé si es buena o mala noticia. :( :( :(
Buena, ambos son buenos jugadores y muy infravalorados

Normal, no son brasileños o franceses y no costaron 40 kilos,....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Vuelven Carvajal y Lucas para el partido de mañana
No sé si es buena o mala noticia. :( :( :(
Buena, ambos son buenos jugadores y muy infravalorados

Normal, no son brasileños o franceses y no costaron 40 kilos,....
Lo comento por el lamentable estado de forma de todos, españoles, brasileños y franceses. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

Nuestra obligación es q el patético sienta ya el aliento en la nuca si hoy no ganan, así q ganar o ganar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

[youtube]LdkzCyoSDdQ[/youtube]
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#35Mensaje

Lucas Vazquez convocado :facepalm:
Isco convocado y no Blanco :facepalm:


ZIDANE RENUNCIA YA HOMBRE!

NO QUEREMOS OTRO 433 INSUFRIBLE. "PASECITO A UN LADO, AL OTRO, PASECITO ATRÁS DE ASENSIO... OH ME LA QUITARON, VAYA ME MARCARON GOL"

SI PONE A ASENSIO Y A CAFUCAS DE TITULARES ES PARA IR AL DI STEFANO A SACARLO A PEDRADAS
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Imagen
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#37Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Vuelven Carvajal y Lucas para el partido de mañana
No sé si es buena o mala noticia. :( :( :(
Buena, ambos son buenos jugadores y muy infravalorados

Normal, no son brasileños o franceses y no costaron 40 kilos,....
La temporada de Carvajal... no, perdón... las últimas 3 temporadas de Carvajal te las firma el peor Danilo.

Y de Cafucas... me sabe mal decirlo por que el chaval es madridista, se nota que se esfuerza y hace piña pero... es LIMITADO, LIMITADO, LIMITADO. El juego de LV se resume en: pase atras, centro plano facil para la defensa, correr hacia atrás, meterse al centro a hacer Dios sabe que... y eso, combinado con el enchufado de Asensio que lo unico que justificaría su titularidad es que le hace favores subterraneos a algun directivo que pierda aceite... pues te da un Madrid aburrido, insulso y mediocreo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#38Mensaje

abelguga escribió:Imagen
LV en una convocatoria... *vomita* :oops:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 122
Registrado: Nov-2017

#39Mensaje

Ender escribió:¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?


Es curioso y llamativo el partido que aguarda al Valencia CF este próximo domingo en el campo de entrenamiento del Real Madrid. Y lo que me preocupa, para ser sinceros, es la labor que puede desempeñar el árbitro en este duelo. Vaya por delante que el Madrid no necesita casi ninguna ayuda para doblegar a un Valencia que anda en horas bajas. Ahora bien, existe un dato que no olvida ningún madridista ni ninguna persona que tenga que ver con la competición española y ese dato reside en los tres penaltis que le pitaron al Madrid en Mestalla y que sirvió para que el Valencia ganara el partido con toda comodidad. Fue una goleada espectacular y esa goleada, con tres penaltis en contra, no se olvida en Madrid y a mi me da cierto miedo que el árbitro encargado de dirigir ese choque -que tendrá lugar el día de los enamorados- pitara algún penaltito de esos tontos a favor de los blancos-blancos. Y todo se quedará en un triunfo del Madrid que obsesivamente toda la prensa española, que suele residir en su mayoría aplastante en Madrid, se callaría para siempre jamás para no perjudicar a los de Zidane, aunque en estros momentos el propio Zidane es el que está siendo cuestionado por su amado ser superior, digo de Florentino. De cualquier forma no se olviden de se penaltito en contra del Valencia que nos puede costar los tres puntos y así el árbitro metería al Madrid en la lucha por alcanzar al Atlético y de paso dejaría al Valencia rondando los puestos de descenso. Ojalá no pase y me equivoque a lo bestia y tenga que pedir disculpas por lo que estoy escribiendo. Pero sinceramente, me espero lo peor y eso en el fondo me da una rabia terrible. Ojalá me equivoque de todas todas y tenga luego que pedir disculpas. Pero eso, los de pedir disculpas, cuando juegas contra el Madrid en Madrid, suena casi a cachondeo.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 88909.html

La prensa localista poniendo la venda antes de la herida. Como siempre, son un encanto. Ojalá baje a segunda este año o simplemente, desaparezcan del mapa y camino llevan con el chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias superdeporte por recordarme que en casa se nos está acabando el papel higiénico y que el lunes hay que salir a comprar más.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#40Mensaje

Ojalá se vayan a segunda
Responder