Jornada 24 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#401Mensaje

Claro, además con 3 centrales es mucho más fácil dar entrada a los Castillistas, el equipo está mas recogido.
Por ejemplo, Santos por Lucas Vázquez hubiera esta bien anoche. Y en vez de Isco , Dotor, que es un motor que no se cansa de pelear nunca.

Queramos o no, estamos reventados por las lesiones + el tiempo que necesitan para coger tono y yo prefiero , dar minutos a Santos por Odriozola, que viene jugando siempre en el Castilla o incluso a Vallejo o Gelabert por Vini. Hay que tirar de cantera, no van a poder aguantar lo que queda de temporada.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#402Mensaje

El partido de ayer me daba igual el juego, teníamos muchas bajas. Lo importante eran los 3 puntos y pa casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Lo mejor es el resultado sin duda. Porque el juego.....vaya tela.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#404Mensaje

Fue una victoria importantísima para seguir vivos en la pelea, pero no nos engañemos, jugando así es muy complicado no pinchar mas pronto que tarde. Me uno a la idea de jugar con 3 centrales, creo que ante la situación actual de falta de calidad en la zona ofensiva seria oportuno liberar trabajo a los centrocampistas para que puedan tener mas llegada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

Las bajas nos quitan opciones, pero incluso con un 11 cuasi titular, salvo Ramos, Carvajal y Karim, y ante un rival inferior también con 7 bajas... algo mejor podríamos haber jugado. Lo malo es que ya con la Champions encima, a ver si podemos seguir vivos mucho tiempo. La media puede petar y con que caiga uno de los 3... ojo.

¿Fede para cuánto tiene?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Octava escribió:Fue una victoria importantísima para seguir vivos en la pelea, pero no nos engañemos, jugando así es muy complicado no pinchar mas pronto que tarde. Me uno a la idea de jugar con 3 centrales, creo que ante la situación actual de falta de calidad en la zona ofensiva seria oportuno liberar trabajo a los centrocampistas para que puedan tener mas llegada.
+1000
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#407Mensaje

Con mil bajas y medio castilla convocado y estámos recortando puntos al atleti.

Poco más se puede pedir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

rodrycius escribió:Con mil bajas y medio castilla convocado y estámos recortando puntos al atleti.

Poco más se puede pedir
Si, no hacer ridículos como en Enero.
Responder