Jornada 24 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

[youtube]x4GWRPzVV1A[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Cada temporada nos superamos
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#43Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Imagen
Cada temporada nos superamos
Pues que quieres que te diga, si de la unica forma que ZZ le piensa dar cabida a los jovenes es a causa de lesiones de vacas sagradas... lo firmo...

Estoy en un plan en el que me interesa más ver a Duro debutando que a nuestro 9 titular jugando (y creo que no soy el unico)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

A ver si regresa el 3-5-2.
---------------Courtois-------------------
---NACHO-----VARANE--------MENDY--
LV---------------------------------------VINI
------MODRIC------CASE----KOOS----------
----------ASENSIO------HUGO-------------

Y a campeonar.....
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#45Mensaje

El partido importante es este y no la Champions. Cualquier opción de liga pasa por ganar hoy. En cambio, la Champions es el primer año que me produce 0 interés e ilusión. Mejor una eliminación temprana ante el Atalanta sin hacer el ridículo y a centrarse en la liga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#46Mensaje

Juande17 escribió:Sé que la mayoría apostarías por Mariano hoy en lugar de Benzema pero creo que es el día para tratar de recuperar a Isco, última oportunidad. Yo sacaría el 4-3-1-2 con Isco en la mediapunta como a él le gusta y donde en sus buenos tiempos ha hecho sus mejores partidos. Es un sistema en el que no juega desde la Jornada 4, precisamente contra el Valladolid también, en aquel partido ganamos 1-0 con gol de Vinicius. Además con este sistema y sin Benzema Asensio acapara más zona ataque y no se tiene que quedar tan pegado a la banda que pasaría a ser para Lucas y Modric. Ésta sería mi alineación:

---------------Courtois--------------
Lucas---Varane---Nacho---Mendy
----Modric---Casemiro---Kroos---
------------------Isco-----------------
----------Asensio---Vinicius---------

No, Isco no por favor... Antes prefiero a Arribas. Por lo menos el chaval saldrá con ganas es que Isco le cuesta hasta trotar y todo por el campo.
Mariano tiene que jugar que por lo menos también se dejará el alma y se peleará con los defensas si no juegas con 9 lo más normal es que nadie meta gol porque cuando nos plantamos en el área nadie dispara.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

Yo sentaría hoy a Modric, está muy cansado y es el único que genera algo de fútbol, le necesitamos fresco para el miércoles

Sacaría a Arribas
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#48Mensaje

ducati escribió:Yo sentaría hoy a Modric, está muy cansado y es el único que genera algo de fútbol, le necesitamos fresco para el miércoles

Sacaría a Arribas
Zidane no lo hará ni harto vino, lo de él es quemarlos hasta que se revienten.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#49Mensaje

Courtois
LV, Nacho, Varane, Mendy
Casemiro, Kroos
Arribas, Asensio, Vini
Mariano

Arribas y Asensio en constante permutación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

No ganar hoy, es decir adiós a La Liga.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

Aun con las bajas tenemos plantilla suficiente para ganar al Valladolid, no hay excusas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#52Mensaje

Robert39 escribió:Aun con las bajas tenemos plantilla suficiente para ganar al Valladolid, no hay excusas
Uffff Que susto pensaba que ibas a decir plantilla suficiente para ganar la Liga 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

A ver si el Atlético pincha para acercarnos a ellos.
Luxemo
Mensajes: 4225
Registrado: Ago-2012

#54Mensaje

michael37 escribió:A ver si el Atlético pincha para acercarnos a ellos.
Mejor que gane
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Luxemo escribió:
michael37 escribió:A ver si el Atlético pincha para acercarnos a ellos.
Mejor que gane
De momento 0-0 ya les ha entrado el canguelo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56Mensaje

Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
No por nada les llaman los tira ligas. Contra el Valladolid y si pincha el Atleti... pecheamos fijo.
carlosp86

#58Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
el equipo es el que es y el entrenador tb,yo espero sinceramente que gane el at madrid :rezar:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#59Mensaje

Cora_blanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
No por nada les llaman los tira ligas. Contra el Valladolid y si pincha el Atleti... pecheamos fijo.
Yo es que ni lo dudo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
el equipo es el que es y el entrenador tb,yo espero sinceramente que gane el at madrid :rezar:
Yo es que no le, porque te ves con las opciones y claro quieres que pierdan. Pero después de 12 años haciendo siempre lo mismo, no sabes que pensar ya.
Responder