Jornada 24 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#61Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Podemos meternos en la Liga. Ya veréis que espectáculo más lamentable se van a cascar los lumbreras estos.
el equipo es el que es y el entrenador tb,yo espero sinceramente que gane el at madrid :rezar:
Yo es que no le, porque te ves con las opciones y claro quieres que pierdan. Pero después de 12 años haciendo siempre lo mismo, no sabes que pensar ya.
yo tengo claro que este madrid no puede ganarla no tiene ni plantilla,ni entrenador ni audan las lesiones provocadas por entrenador preparadores etc,por lo tanto espero que gane el at madrid porque si no veo que la gana el barcelona y ya que la gane este barcelona sera ridiculo por partida dobley ficharan a halaand antes que nosotros si no al tiempo. :facepalm:

aunque a estos tb se le permite todo porque con la pu.. deuda que tienen le permiten que hablen de halaand y historias.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#62Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

Obligadisimos a ganar

Vamoooooos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Siempre estamos obligados a ganar, no hoy mas que nunca,si los otros regalan puntos es problema de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Mas ganas del partido que nunca y a muerte con los que salgan.

=D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66Mensaje

Como dije en otro hilo, una pena no poder competir justo cuando flaquea el Atlético,
8 lesionados y sin banquillo es demasiado, hasta para el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

No tienen interese de ver Vinicius con un delantero más puro que no pisa tanto en su banda? Quizas veamos otro Vinicius. No tan directo como la época de Solari, pero quizas una mejor version del brasileño.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#68Mensaje

pepex31 escribió:El partido importante es este y no la Champions. Cualquier opción de liga pasa por ganar hoy. En cambio, la Champions es el primer año que me produce 0 interés e ilusión. Mejor una eliminación temprana ante el Atalanta sin hacer el ridículo y a centrarse en la liga.
Caer en octavos por tercera vez consecutiva sería un ridículo de los gordos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

portega escribió:Como dije en otro hilo, una pena no poder competir justo cuando flaquea el Atlético,
8 lesionados y sin banquillo es demasiado, hasta para el Madrid.

El equipo de hoy puede, yo se que puede.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

sashothegreat escribió:
pepex31 escribió:El partido importante es este y no la Champions. Cualquier opción de liga pasa por ganar hoy. En cambio, la Champions es el primer año que me produce 0 interés e ilusión. Mejor una eliminación temprana ante el Atalanta sin hacer el ridículo y a centrarse en la liga.
Caer en octavos por tercera vez consecutiva sería un ridículo de los gordos.
Ridículo aparte, sería otro descalabro económico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#71Mensaje

Pues ojo que si vamos sacando estos partidos con bajas. Luego estos jugadores llegan frescos a los últimos 10 partidos e igual nos marcamos un final post confinamiento como la temporada pasada.

Pero hay que sacar estos partidos con las bajas si o si
carlosp86

#72Mensaje

rodrycius escribió:Pues ojo que si vamos sacando estos partidos con bajas. Luego estos jugadores llegan frescos a los últimos 10 partidos e igual nos marcamos un final post confinamiento como la temporada pasada.

Pero hay que sacar estos partidos con las bajas si o si
hombre eso de frescos saliendo de una lesion,yo diria que eshasta malo porque un jugador despues de una lesioón necesita tiempo hasta pillar el tono competitivo otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Lo logico es que ganemos facil y se estrecha mas la clasificacion,lo de ganar la liga con todos los partidos que hemos hecho y las cosas increibles que hemos vivido me parece un imposible,pero no estaremos lejos sumando de tres en tres y hay que darlo todo por si aun hubiera un milagroso resquicio,de todas maneras la posibilidad existe mas que nada por el lamentable nivel de esta liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74Mensaje

Primero ganar al Valladolid y luego, si acaso, nos ilusionamos.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Courtois;

Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;

Casemiro, Kroos, Modrić;

Asensio, Mariano y Vini Jr.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#76Mensaje

David774 escribió:Courtois;

Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;

Casemiro, Kroos, Modrić;

Asensio, Mariano y Vini Jr.
Es oficial?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

ducati escribió:
David774 escribió:Courtois;

Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;

Casemiro, Kroos, Modrić;

Asensio, Mariano y Vini Jr.
Es oficial?

Es el 11 esperado... son los mejores para hoy.


Me imagino que Arribas, Blanco y Hugo Duro pueden ver minutos hoy.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

ducati escribió:
David774 escribió:Courtois;

Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;

Casemiro, Kroos, Modrić;

Asensio, Mariano y Vini Jr.
Es oficial?
Si
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#79Mensaje

Hoy nada de m*ricon*d*s, eh!! Hoy juego directo, buscar velocidad en banda con Vinicius, Mendy y LV y a ponerle balones a Mariano! Hoy Vini tiene que encarar confio en que no se c*gue como hizo en el ultimo partido, le eche dos 00 y le de igual si Kroos, Modric o quien sea le llama la atención por no pasar atrás! De la misma forma hoy Modric y Kroos cero pay.asadas de tratar de dormir el partido con 0-1 o cosas asi! Que nos conocemos. Cero disparates de pases horizontales.

Y Asensio cero taconcitos, pases atrás y regates hacia su propia portería!!

Tenemos un equipo de niñas!

HALA MADRID
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#80Mensaje

Plano y Weissman, que son de lo poco potable del Valladolid, suplentes. Bien.
Responder