Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#441Mensaje

Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#442Mensaje

carlosp86 escribió:Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Paradójicamente yo no culpo tanto a ZZ del mal juego desplegado. También tiene su parte de culpa como es obvio pero creo que resulta muy difícil jugar bien cuando tienes unos mimbres tan escasos y faltos de calidad. Puede haber culpa por su parte en cuanto a la confección de la plantilla, pero yo ahí soy más de culpar al presidente.
Yo quiero que no siga sobre todo porque es un entrenador muy devoto de los códigos de vestuario, y eso funciona bien cuando los beneficiados están en la flor de su carrera, pero ahora eso ya no vale con frecuencia. Por eso lo ideal sería traer otro tipo de entrenador sin agradecimientos hacia gente que debe estar para dar un paso al lado y permitir crecer a otros jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#443Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Paradójicamente yo no culpo tanto a ZZ del mal juego desplegado. También tiene su parte de culpa como es obvio pero creo que resulta muy difícil jugar bien cuando tienes unos mimbres tan escasos y faltos de calidad. Puede haber culpa por su parte en cuanto a la confección de la plantilla, pero yo ahí soy más de culpar al presidente.
Yo quiero que no siga sobre todo porque es un entrenador muy devoto de los códigos de vestuario, y eso funciona bien cuando los beneficiados están en la flor de su carrera, pero ahora eso ya no vale con frecuencia. Por eso lo ideal sería traer otro tipo de entrenador sin agradecimientos hacia gente que debe estar para dar un paso al lado y permitir crecer a otros jugadores.
O sea, que la culpa en el fondo es del presidente pero el que se tiene que ir y pagar los platos rotos es el entrenador que ganó tres Champions y dos Ligas, salvándole el culo en más de una ocasión, que nunca le ha creado problemas y que ha vuelto a comerse el marrón de esta última etapa. Porque es un marrón y lo sabemos todos, por algo otros como Conte dijeron que nanai.

Y no estoy diciendo que no entienda que ha habido problemas que han impedido al presidente hacer una renovación más profunda de la plantilla, pero también hay que admitir que la temporada que no estuvo Zidane, la gestión deportiva del club fue desastrosa, valgan como ejemplos los fichajes esperpéntico de Mariano u Odriozola sin ir más lejos.

A lo mejor es que lo que tiene que hacer el presidente, y repito que entiendo que no es fácil y menos en estos momentos es darle al entrenador una plantilla digna del Real Madrid. Porque Zidane ha demostrado que cuando la tiene, gana.

Me entran sudores fríos tan sólo de imaginarme a entrenadores como Conte, Nagelssman o el que queráis con ésta plantilla y éste presidente, que no digo que sean mejores o peores, pero "especialitos", sobre todo el presidente, lo son un rato. Dos telediarios duran, y dos derrotas tarda el presidente en ponerlos a los pies de los caballos filtrándolo off the record en petit comité, que ya nos conocemos. Y dos ruedas de prensa tardan en balbucear.

Está claro que no hemos aprendido nada de la época de los galácticos, y de lo que se hizo con Del Bosque, o Ancelloti, o lo que ocurrió con entrenadores como Camacho, Luxemburgo, Pelegrini, Heynckes, Hiddink, Lopetegui, Solari, Benítez, etc.
Qué pasa? Que eran todos malos? O quizás que para el Madrid, no vale cualquiera? Es que igual sólo valen muy muy poquitos.

Que seguro que en unos años Raúl está preparado? Pues sí, pero de momento, en mi opinión Zidane sigue siendo la primera opción. Y podemos estar tranquilos, porque además, no va a estar en el baquillo ni un minuto más de lo que él considere que deba estar de acuerdo a su rendiniento en el mismo.
carlosp86

#444Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Paradójicamente yo no culpo tanto a ZZ del mal juego desplegado. También tiene su parte de culpa como es obvio pero creo que resulta muy difícil jugar bien cuando tienes unos mimbres tan escasos y faltos de calidad. Puede haber culpa por su parte en cuanto a la confección de la plantilla, pero yo ahí soy más de culpar al presidente.
Yo quiero que no siga sobre todo porque es un entrenador muy devoto de los códigos de vestuario, y eso funciona bien cuando los beneficiados están en la flor de su carrera, pero ahora eso ya no vale con frecuencia. Por eso lo ideal sería traer otro tipo de entrenador sin agradecimientos hacia gente que debe estar para dar un paso al lado y permitir crecer a otros jugadores.
estoy deacuerdo con que la plantilla es la que es pero precisamente es otro de los errores de zidane(quizás el más serio) que no sabe ni quiere desprenderse de los jugadres que un día le dieron exitos aunque eso suponga el hundimiento del madrid,no es tampoco un entrenador justo con sus jugadores lo llevamos viendo toda esta temporada el ejemplo más claro es las constantes titularidades de asensio.Además los jugadores estan fisicamente muy mal trabajados y por eso estan viniendo las constantes lesiones,ya van varios entrenadores que se quejan del nivel fisico con el que vienen desde el madrid,etc son muchas cosas de las que creo que es culpable zidane y no solo florentino.


dicho esto lo mejor para el madrid es que florentino de una maldita vez no meta sus narices en ningun tipo de planificacion deportiva y se limite a gestionar economicamente el club que es de lo que sabe.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#445Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Paradójicamente yo no culpo tanto a ZZ del mal juego desplegado. También tiene su parte de culpa como es obvio pero creo que resulta muy difícil jugar bien cuando tienes unos mimbres tan escasos y faltos de calidad. Puede haber culpa por su parte en cuanto a la confección de la plantilla, pero yo ahí soy más de culpar al presidente.
Yo quiero que no siga sobre todo porque es un entrenador muy devoto de los códigos de vestuario, y eso funciona bien cuando los beneficiados están en la flor de su carrera, pero ahora eso ya no vale con frecuencia. Por eso lo ideal sería traer otro tipo de entrenador sin agradecimientos hacia gente que debe estar para dar un paso al lado y permitir crecer a otros jugadores.
O sea, que la culpa en el fondo es del presidente pero el que se tiene que ir y pagar los platos rotos es el entrenador que ganó tres Champions y dos Ligas, salvándole el culo en más de una ocasión, que nunca le ha creado problemas y que ha vuelto a comerse el marrón de esta última etapa. Porque es un marrón y lo sabemos todos, por algo otros como Conte dijeron que nanai.

Y no estoy diciendo que no entienda que ha habido problemas que han impedido al presidente hacer una renovación más profunda de la plantilla, pero también hay que admitir que la temporada que no estuvo Zidane, la gestión deportiva del club fue desastrosa, valgan como ejemplos los fichajes esperpéntico de Mariano u Odriozola sin ir más lejos.

A lo mejor es que lo que tiene que hacer el presidente, y repito que entiendo que no es fácil y menos en estos momentos es darle al entrenador una plantilla digna del Real Madrid. Porque Zidane ha demostrado que cuando la tiene, gana.

Me entran sudores fríos tan sólo de imaginarme a entrenadores como Conte, Nagelssman o el que queráis con ésta plantilla y éste presidente, que no digo que sean mejores o peores, pero "especialitos", sobre todo el presidente, lo son un rato. Dos telediarios duran, y dos derrotas tarda el presidente en ponerlos a los pies de los caballos filtrándolo off the record en petit comité, que ya nos conocemos. Y dos ruedas de prensa tardan en balbucear.

Está claro que no hemos aprendido nada de la época de los galácticos, y de lo que se hizo con Del Bosque, o Ancelloti, o lo que ocurrió con entrenadores como Camacho, Luxemburgo, Pelegrini, Heynckes, Hiddink, Lopetegui, Solari, Benítez, etc.
Qué pasa? Que eran todos malos? O quizás que para el Madrid, no vale cualquiera? Es que igual sólo valen muy muy poquitos.

Que seguro que en unos años Raúl está preparado? Pues sí, pero de momento, en mi opinión Zidane sigue siendo la primera opción. Y podemos estar tranquilos, porque además, no va a estar en el baquillo ni un minuto más de lo que él considere que deba estar de acuerdo a su rendiniento en el mismo.
Estoy de acuerdo en parte contigo. Y no soy dudoso de no intentar ser justo con ZZ. Por eso le tengo respeto y admiración y salto a defenderlo cuando a alguno se le va la olla. Pero sinceramente no lo veo encabezando una revolución, y tampoco tomando decisiones dolorosas respecto a gente con la que tiene mucho vivido.
Creo que ha llegado el momento de que sea otro el que inicie la revolución.
Y efectivamente no todos valen para dirigir al Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#446Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q el cambio de entrenador es algo básico,lo único q no me gusta de la idea de q se valla Zidane es porque no se cómo lo hace pero en momentos clave tiene siempre la suerte de cara y eso es una realidad y es muy difícil de volver a encontrar,pero es q el Madrid futbolísticamente está tan tan mal y destrozado q creo q es la única opción q tenemos.
Paradójicamente yo no culpo tanto a ZZ del mal juego desplegado. También tiene su parte de culpa como es obvio pero creo que resulta muy difícil jugar bien cuando tienes unos mimbres tan escasos y faltos de calidad. Puede haber culpa por su parte en cuanto a la confección de la plantilla, pero yo ahí soy más de culpar al presidente.
Yo quiero que no siga sobre todo porque es un entrenador muy devoto de los códigos de vestuario, y eso funciona bien cuando los beneficiados están en la flor de su carrera, pero ahora eso ya no vale con frecuencia. Por eso lo ideal sería traer otro tipo de entrenador sin agradecimientos hacia gente que debe estar para dar un paso al lado y permitir crecer a otros jugadores.
O sea, que la culpa en el fondo es del presidente pero el que se tiene que ir y pagar los platos rotos es el entrenador que ganó tres Champions y dos Ligas, salvándole el culo en más de una ocasión, que nunca le ha creado problemas y que ha vuelto a comerse el marrón de esta última etapa. Porque es un marrón y lo sabemos todos, por algo otros como Conte dijeron que nanai.

Y no estoy diciendo que no entienda que ha habido problemas que han impedido al presidente hacer una renovación más profunda de la plantilla, pero también hay que admitir que la temporada que no estuvo Zidane, la gestión deportiva del club fue desastrosa, valgan como ejemplos los fichajes esperpéntico de Mariano u Odriozola sin ir más lejos.

A lo mejor es que lo que tiene que hacer el presidente, y repito que entiendo que no es fácil y menos en estos momentos es darle al entrenador una plantilla digna del Real Madrid. Porque Zidane ha demostrado que cuando la tiene, gana.

Me entran sudores fríos tan sólo de imaginarme a entrenadores como Conte, Nagelssman o el que queráis con ésta plantilla y éste presidente, que no digo que sean mejores o peores, pero "especialitos", sobre todo el presidente, lo son un rato. Dos telediarios duran, y dos derrotas tarda el presidente en ponerlos a los pies de los caballos filtrándolo off the record en petit comité, que ya nos conocemos. Y dos ruedas de prensa tardan en balbucear.

Está claro que no hemos aprendido nada de la época de los galácticos, y de lo que se hizo con Del Bosque, o Ancelloti, o lo que ocurrió con entrenadores como Camacho, Luxemburgo, Pelegrini, Heynckes, Hiddink, Lopetegui, Solari, Benítez, etc.
Qué pasa? Que eran todos malos? O quizás que para el Madrid, no vale cualquiera? Es que igual sólo valen muy muy poquitos.

Que seguro que en unos años Raúl está preparado? Pues sí, pero de momento, en mi opinión Zidane sigue siendo la primera opción. Y podemos estar tranquilos, porque además, no va a estar en el baquillo ni un minuto más de lo que él considere que deba estar de acuerdo a su rendiniento en el mismo.
Estoy de acuerdo en parte contigo. Y no soy dudoso de no intentar ser justo con ZZ. Por eso le tengo respeto y admiración y salto a defenderlo cuando a alguno se le va la olla. Pero sinceramente no lo veo encabezando una revolución, y tampoco tomando decisiones dolorosas respecto a gente con la que tiene mucho vivido.
Creo que ha llegado el momento de que sea otro el que inicie la revolución.
Y efectivamente no todos valen para dirigir al Madrid.
A mí me da la impresión de que ya ha tenido que tomar y ha tomado decisones dolorosas para él y que la situación actual o el presente de jugadores como Marcelo o Isco así lo atestiguan, ya que no hay que olvidar que el fichaje de Mendy para el sitio de Marcelo es cosa de Zidane, y que el ansiado de Pogba, para el de Isco también.
Otros como Keylor Navas, intocable para él, tuvieron que dejar paso y finalmente irse ante la elección de Courtois por parte de Zidane.

Y creo que estoy exponiendo hechos, no intuiciones.

Asímismo podemos intuir que hace tiempo que suspira por Mbappé y que estaría encantado de poder contar con Halland, Koundé, Upamecano, Alaba, Camavinga o Aouar, entre otros, los cuales no creo que los quisiera aquí para ser carne de baquillo día sí y día también, si no para ser parte importante de la plantilla.

Lo que tiene Zidane entre manos, admitámoslo, es un limón viejo y muy exprimido del que el año pasado pudo sacar unas inesperadas gotas, mientras que los limones verdes del limonero no terminan de madurar y un jefe que en su tiempo, cuando Zidane le advirtió que fuera a comprar limones no quiso, o no supo (Mbappé, Kanté, Mané, Pogba) y que ahora que parecía querer salir a comprar limones, Mbappé, Camavinga, etc.. no puede por culpa del Covid.

Mi impresión es que, al contrario de lo que muchos piensan, Zidane no tiene la plantilla, que quiere, si no la que ha podido consensuar mal que bien, con el presidente y Jas.

Si alguien cree que con estos mimbres, se pueden hacer mejores cestos, está en su derecho, pero me gustaría que se contrastara con hechos el porqué se afirma, y en base a qué, que Zidane quiere todavía estos mimbres y no otros, y no vale meter en la ecuación a medianías a día de hoy como Hermoso, Brahim, Ceballos, Erikssen o Van De Beek, o a fracasados con piernas hasta hace cuatro días como Theo, James, o el mismo Llorente por mucho que un año después de su traspaso y de suplencias constantes tanto en el Real Madrid con distintos entrenadores como al principio en su actual equipo, hayan logrado terminar destacando. Cosa, que por otro lado, no olvidemos que también logró hacer Mariano en Francia, por ejemplo.

Si éste verano a Zidane le dijeran que tiene carta blanca para conformar una plantilla, me da que igual nos llevábamos alguna que otra sorpresa. Es mi pensamiento y tiene al menos el mismo valor y la misma base, y es al menos igual de respetable, que la de el que pueda pensar lo contrario.

De momento, tiene que tirar con lo que hay, y no puede permitirse el lujo de dejarse a demasiados por el camino. No queda otra.
Responder