Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#421Mensaje

Un Madrid inocente e incapaz vuelve a pinchar en el momento que debe ganar sin excusas,no hay mas lectura que esa.Luego se puede hablar de la posesion esteril pero ese es otro debate.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#422Mensaje

Pinchazo que da aire al Atlético con un partido menos y el peor Barca de la historia se pone con los mismls puntos.

La realidades a dia 2 de marzo 2021. Lo demas galerna y ronceradas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#423Mensaje

Romero800 escribió:Pinchazo que da aire al Atlético con un partido menos y el peor Barca de la historia se pone con los mismls puntos.

La realidades a dia 2 de marzo 2021. Lo demas galerna y ronceradas.
Te empezaba a faltar el aire, apreciado Romero? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#424Mensaje

Pues nada, nos jugamos la liga en el próximo partido. Se trata de seguir disputando o despedirnos completamente. En lo que sí coincido con la mayoría es que no quiero un empate.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#425Mensaje

Y yo no estoy seguro de querer que el Real Madrid, pues eso supone dejar la liga al Barcelona a tiro. Porque en cuanto a nosotros, dada la escasa fiabilidad de la plantilla y la inoperancia en ataque, el peligro de seguir pinchando es alto o muy alto. No me haría ninguna gracia que el Barcelona se meta de lleno en la pelea y eso es lo que va a pasar si ganamos el derby.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#426Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Eres culé y necesitas consuelo ante la descomposición deportiva, económica e institucional que sufre tú equipo?

Las ensoñaciones del Soprt y El Mundo Deportivo ya no logran levantarte el ánimo?

piensa en la delantera del Real Madrid y en los ataques de entrenador de zinedine Zidane y encontrarás todo ese consuelo, ánimo y empujón anímico que necesita un culé en estos momentos.

Diez minutos de un partido del Madrid serán más que suficientes como para salir convencido de que el Dream Team o el equipo de la Pepa eran un equipucho de regional al lado del actual, de que Koeman es un cruce entre Cruyff, Guardiola, Kubala y Einstein, de que Messi tiene 26 añitos y muchos Balones de Oro por ganar y de que en el Nou Camp los urinarios serán de oro y en los despachos los cajones están llenos de dinero, se nada en la ambulancia y se atan los perros con longanizas, fuets en este caso.

R. Madrid C.F. la mejor terapia culerda!!! O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Felicidades, estaréis orgullosos. :sisi:
Estamos jodidos y hartos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#427Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Eres culé y necesitas consuelo ante la descomposición deportiva, económica e institucional que sufre tú equipo?

Las ensoñaciones del Soprt y El Mundo Deportivo ya no logran levantarte el ánimo?

piensa en la delantera del Real Madrid y en los ataques de entrenador de zinedine Zidane y encontrarás todo ese consuelo, ánimo y empujón anímico que necesita un culé en estos momentos.

Diez minutos de un partido del Madrid serán más que suficientes como para salir convencido de que el Dream Team o el equipo de la Pepa eran un equipucho de regional al lado del actual, de que Koeman es un cruce entre Cruyff, Guardiola, Kubala y Einstein, de que Messi tiene 26 añitos y muchos Balones de Oro por ganar y de que en el Nou Camp los urinarios serán de oro y en los despachos los cajones están llenos de dinero, se nada en la ambulancia y se atan los perros con longanizas, fuets en este caso.

R. Madrid C.F. la mejor terapia culerda!!! O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Felicidades, estaréis orgullosos. :sisi:
Estamos jodidos y hartos
Es lo que tiene sentir el club. Otros cn tal de ver a sus 3 jugadores y al entrenador que les cae bien les llega. Da igual cómo le vaya al club
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#428Mensaje

Ganar ayer era muy importante para meter presión al Atletico, ya sabemos que ellos cuando tienen presión se hacen popó en los pantalones, con el empate de ayer siguen teniendo presión pero menos

Todo por culpa de los ataques de entrenador del incompetente de Zizú, y casi nos cuesta la derrota por la bazofia que hizo con el intento de cambios tácticos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#429Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Eres culé y necesitas consuelo ante la descomposición deportiva, económica e institucional que sufre tú equipo?

Las ensoñaciones del Soprt y El Mundo Deportivo ya no logran levantarte el ánimo?

piensa en la delantera del Real Madrid y en los ataques de entrenador de zinedine Zidane y encontrarás todo ese consuelo, ánimo y empujón anímico que necesita un culé en estos momentos.

Diez minutos de un partido del Madrid serán más que suficientes como para salir convencido de que el Dream Team o el equipo de la Pepa eran un equipucho de regional al lado del actual, de que Koeman es un cruce entre Cruyff, Guardiola, Kubala y Einstein, de que Messi tiene 26 añitos y muchos Balones de Oro por ganar y de que en el Nou Camp los urinarios serán de oro y en los despachos los cajones están llenos de dinero, se nada en la ambulancia y se atan los perros con longanizas, fuets en este caso.

R. Madrid C.F. la mejor terapia culerda!!! O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Felicidades, estaréis orgullosos. :sisi:
Estamos jodidos y hartos
No parecéis estarlo demasiado situando al Real Madrid como epicentro de vuestras burlas haciendo escarnio de sus visicitudes deportivas.
No sé si tal ocurrencia es humor negro o humor blanco, me tenéis confundido.
Pero vamos, que sea lo que sea, gracia no tiene ninguna.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#430Mensaje

Explica mi admirado Jürgen Klopp por qué no deja de sonreír ni cuando está recibiendo una goleada. Asume que en el fútbol lo normal es perder, pero lo obligatorio es competir. Si sus jugadores compiten, no tiene derecho a reprocharles los resultados. Añade que la etiqueta de perdedor de finales sólo le preocupa por el daño que le pueda hacer a su familiar. El fútbol es bonito, pero no es lo más importante de la vida.

Creo que Zidane firmaría su reflexión.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#431Mensaje

En el Real Madrid lo que sucede con más frecuencia es ganar partidos por encima de empatarlos o perderlos. En eso ZZ mantiene la línea histórica del club. En el Real Madrid se pierden más títulos disputados de los que se ganan, y en eso ZZ también mantiene la línea histórica del club. Habría que ver en qué porcentajes pero se me hace pereza.
Apostaría a que en lo que gana ZZ al resto de entrenadores del club es en el número de títulos por año, pero también se me hace pereza ponerme a sacar números.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#432Mensaje

Y también gana en tener el peor juego de los últimos 30 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Esperemos que haya sido un tropiezo, porque si repetimos un mes como enero bye bye
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#434Mensaje

Ruben24 escribió:Y también gana en tener el peor juego de los últimos 30 años
El buen juego es algo subjetivo. Yo recuerdo grandes partidos del Madrid con ZZ y sin ZZ, y caganchos absolutos con ZZ y sin ZZ. En estos dos últimos años hay más partidos malos, para mi gusto, que buenos, la verdad.
Y 30 años es un espacio de tiempo demasiado largo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Los datos son más objetivos.

Partidos con Zidane de tirar dos, una o incluso ninguna vez entre los tres palos varios.....


Decimos que el lunes jugamos bien contra la Real y tiramos 3 VECES ENTRE PALOS

Recuerdo en la primera etapa de Capello un partido precisamente contra la Real que golpeamos y si no me equivoco creo que tiramos a portería como 12 tiros o algo así. Y era el defensivo Capello...

Seguid defendiendo esto. En vez de enarbolar la bandera del madridismo la estáis ensuciando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#436Mensaje

Ruben24 escribió:
Es lo que tiene sentir el club. Otros cn tal de ver a sus 3 jugadores y al entrenador que les cae bien les llega. Da igual cómo le vaya al club
Piperos a los que se les caen las bragas con jugadores o entrenador. Tienen un cacao digno de lástima algunos En fín, hallá cada cual pero el Madrid es distinto a su contenido que, cada cierto tiempo, va cambiando pero el equipo permanece. Sólo puedo explicar este fenómeno pòr la temprana edad de algunos o ...por respeto al foro la omito 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
Es lo que tiene sentir el club. Otros cn tal de ver a sus 3 jugadores y al entrenador que les cae bien les llega. Da igual cómo le vaya al club
Piperos a los que se les caen las bragas con jugadores o entrenador. Tienen un cacao digno de lástima algunos En fín, hallá cada cual pero el Madrid es distinto a su contenido que, cada cierto tiempo, va cambiando pero el equipo permanece. Sólo puedo explicar este fenómeno pòr la temprana edad de algunos o ...por respeto al foro la omito 8-) 8-) 8-)
[youtube]5teVixi8XLU[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#438Mensaje

DelBosque escribió:Los datos son más objetivos.

Partidos con Zidane de tirar dos, una o incluso ninguna vez entre los tres palos varios.....


Decimos que el lunes jugamos bien contra la Real y tiramos 3 VECES ENTRE PALOS

Recuerdo en la primera etapa de Capello un partido precisamente contra la Real que golpeamos y si no me equivoco creo que tiramos a portería como 12 tiros o algo así. Y era el defensivo Capello...

Seguid defendiendo esto. En vez de enarbolar la bandera del madridismo la estáis ensuciando.
Hay varios partidos o muchos si quieres con ZZ de tirar a puerta poco o nada. Y con Capello, y con Mou, y con Lopetegui, y con Arsenio, con Shuster, con Pellegrini, incluso con Beenhaker y muchos más. Ha habido temporadas de pésimo juego con una gran variedad de entrenadores y jugadores, como lo está siendo esta.
Y yo, que soy un acérrimo defensor de Mou, reconozco que tuvo épocas de un juego desastroso.
Pero respeto a aquellos que consideren que con ZZ es con quien peor se ha jugado o se juega. Del mismo modo que se debe respetar a los que consideran que con ZZ se han obtenido los mejores resultados de la etapa moderna del Real Madrid, sin que ello tenga que suponer que son menos madridistas que los otros o que ensucian banderas. Eso, sinceramente, no es más que tratar de arrogarse una autoridad de la que desde mi punto de vista no tienes. Ni tu ni yo ni nadie de los que estamos aquí. Cada uno siente su madridismo como le da la gana o como puede, y ni los todomalistas críticos de todo son más madridistas que los contrarios ni a la inversa. Del mismo modo que tampoco me considero más madridista que tu por el hecho de intentar valorar las cosas positivas en este caso del entrenador.
carlosp86

#439Mensaje

El año pasado recuerdo perfectamente cuando la prensa decía q el Madrid no ganó la liga la perdieron sus rivales ,etc y por si nadie lo recuerda la liga se gana con un courtois simplemente brillante.

Para mi la vuelta de este entrenador es lo peor q nos pudo pasar cuando ya se estaba convencidos de renovar el equipo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#440Mensaje

carlosp86 escribió:El año pasado recuerdo perfectamente cuando la prensa decía q el Madrid no ganó la liga la perdieron sus rivales ,etc y por si nadie lo recuerda la liga se gana con un courtois simplemente brillante.

Para mi la vuelta de este entrenador es lo peor q nos pudo pasar cuando ya se estaba convencidos de renovar el equipo.
Si somos justos reconoceremos que Courtois está en el Madrid porque ZZ se empeñó en ello por encima de otros porteros. A cada uno hay que darle lo suyo. Yo tampoco era partidario de la vuelta de ZZ porque también consideraba que hacía falta un cambio de 180 grados en el equipo. Por desgracia ese cambio no se produjo, en parte también por la situación económica sobrevenida, por lo que desconozco que hubiera pasado sin pandemia por en medio. No obstante está claro que hace falta un cambio e incorporaciones importantes en el equipo, al margen de lo anecdótico sobre la clasificación del farsa para la final de la copa, y que no se puede demorar más.
Y reitero que ZZ no es el indicado para protagonizarlo desde el banquillo. Siempre en mi opinión.
Responder