Figo vs Pires

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Cuál fue mejor?

Figo
14
88%
Pires
2
13%
 
Votos totales: 16

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

JardineroFiel escribió:
perry escribió:Que vais a llenar todo el foro de versus?
Ya me huelo el Zidane y Figo vs Goku y Vegetta :sisi:
Muy interesante. Zidane y Goku compiten en flor. No sabes bien cómo, pero les salen las cosas. Por su parte, Figo y Vegeta compiten en mujer. Difícil elección
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22Mensaje

De Pires no recuerdo nada.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#23Mensaje

Ruben24 escribió:
JardineroFiel escribió:
perry escribió:Que vais a llenar todo el foro de versus?
Ya me huelo el Zidane y Figo vs Goku y Vegetta :sisi:
Muy interesante. Zidane y Goku compiten en flor. No sabes bien cómo, pero les salen las cosas. Por su parte, Figo y Vegeta compiten en mujer. Difícil elección
:lol: :lol: :lol:

Tal cual, aunque, dejando flores de lado, no creo que Goku aguante un cabezazo de Zizou.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24Mensaje

JardineroFiel escribió:
Ruben24 escribió:
JardineroFiel escribió:
perry escribió:Que vais a llenar todo el foro de versus?
Ya me huelo el Zidane y Figo vs Goku y Vegetta :sisi:
Muy interesante. Zidane y Goku compiten en flor. No sabes bien cómo, pero les salen las cosas. Por su parte, Figo y Vegeta compiten en mujer. Difícil elección
:lol: :lol: :lol:

Tal cual, aunque, dejando flores de lado, no creo que Goku aguante un cabezazo de Zizou.
Goku le abrió el estómago a Piccolo de un cabezazo. No hay comparación, aunque ha Zidane no haya vuelto a salir cabello desde el cabezazo a Materazzi.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Pires lo tuvo fichado lorenzo sanz cuando acabó su contrato con el Arsenal, pero llegó Florentino y echó para atrás el fichaje como hizo con diego tristán :roll: a munitis se lo tuvo que comer.

Pires era muy bueno pero Figo era mejor. El portugués tenía un disparo y un desborde que Robert directamente no tenía. Es comparable a Rui costa y a Zidane; florentino queria a zidane a toda costa porque era el mejor, pero si le hubiese dicho que no, el segundo plato era Costa, que tb era muy bueno, pero claro, no al mismo nivel.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Poco me parece el 86% de Figo pero bueno en este foro con la pila cules infiltrados me creo cualquier cosa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Figo era como 1000 veces mejor. Es de los pocos jugadores que vi volver loco a Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28Mensaje

Vaya comparación ridícula... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

El peor Figo era mucho más futbolista que el mejor Pires .

Así que si comparamos el 100% de cada uno.
:lol:

Pires , un buen jugador y ya .
Posiblemente uno de los 500 mejores centrocampistas de la década pasada .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

DelBosque escribió:Figo era como 1000 veces mejor. Es de los pocos jugadores que vi volver loco a Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
No se si tanto como 1000 veces porque Pires tambien tenia mucha calidad aunque claro no llegaba a la calidad del genial portugues.Lo otro si que es verdad es lo segundo que apuntas, el unico jugador que ponia nervioso a Roberto Carlos teniendolo delante era Figo,eso hablaba de su destreza y sus innumerables recortes que todos conocemos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#31Mensaje

Pires tambipen jugaba bien, no al nivel de Figo, pero si hubiese venido, no me hubiese molestado nada. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

Al final terminó en el mejor equipo que tuvo el Villareal.
Responder