Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#721Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
Sí pero en esto Zam, el problema es que la prensa es unanime.
Si está jugada es al revés estamos viendo una semana la foto en los periódicos y en las tertulias de radio y tv no se habla de otra cosa y que si el Madrid siempre es lo mismo que si los árbitros.....
Ahora.... Breve comentario de medio minuto, ni siquiera.
Quizá cabría preguntarse qué ha pasado, para que AS y MARCA por ejemplo de golpe si hayan vuelto me atrevería a decir antimadridistas.
Yo escuchaba por ejemplo antes Radiogaceta de radio Nacional de España y he dejado de escuchar no porque es que es indignante. No te diré que en Champions vayan con el equipo extranjero pero que tampoco les daría pena que se cargasen al Madrid.
Sí pero porque Cholo o Piquetas te monta un pollo.... Koeman llora cada domingo. Hasta Pep lloraba cuando no le tocaba. A nosotros nos sale Butragueño que es como si sale un oso amoroso, suelta su frasecita y a seguir.

Sabes que no soy de culpar a los árbitros, pero en un partido de peso como el de ayer me resulta escandaloso no poner energía en eso, al menos para que de vergüenza que nos pase en los próximos partidos.

Y bueno, es que es a nivel global. Ningún profesional sabe ya que es mano y que no.
Hoy a mediodia escuchaba en el coche no recuerdo la emisoria y hablaban de las "quejas" del Madrid sobre Hernández Hernández y la conclusión era "los equipos grandes no se puede quejar de los árbitros".
Tiene huevos porque esta fease cuando se queja el Barça nunca la oyes.
Sera que no son grandes.
Lo dicho, una guerra perdida.
Si la frase la dce Piqué (es gracioso, hay que entenderle, Pique es asi) si la misma frase la dice Ramos (es un llorón, vergonzoso para un capitan del Madrid, no esta a la altura....).
La moda es ser progre, feminista y antimadridista.

Creo que Butragueño hace su papel y para mi correctamente.
Claro que yo siempre he sido mas de Del Bosque que de Mou.

Y para mi lo del Wanda es un robo en toda regla, ya lo dije en su momento.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#722Mensaje

Que el equipo no juega a nada es una cosa. Que no gozamos de favoritismo arbitral es otra. Son 2 realidades independientes. Ni me sirve los que justifican en los errores arbitrales el pobre rendimiento del equipo, como los que dicen que hablar de los árbitros es una excusa para tapar que no se juega a nada. Es una mezcla de ambas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#723Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:
portega escribió:Es antimadridista porque venden más. No hay otra.
¿Sabían que de los periodistas que siguen al Madrid día a día, salvo José Luis Sánchez, el resto no son aficionados del Club?
Podría ser bueno sin el resto no fuera lo contrario.
Como pueden vender mas AS o MARCA ??
Si ningun culé se los compran.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si éste mismo foro es el sitio que mejor te indica como pueden vender tanto AS o Marca, con una buena ristra de madridistas desproticando de todo lo que hagan o digan el club, su presidente, su entrenador o sus jugadores!!! :facepalm: :lol:

Si en este mismo foro, a cualquiera que defienda al club, al presidente, al entrenador o a los jugadores se le tilda de sospechoso y se le tacha inmediantamente de oficinista, smithers o cosas peores directamente!!! :facepalm: :lol:

Cómo no van a vender AS y Marca, si en este mismo foro ayer mismo había madridistas haciendo una crónica y un relato de lo sucedido que ni RAC1, TV3, el Sport, o Mundo Deportivo harían por parecerle demasiado cruel y sesgado!!! :facepalm: :lol:
Una cosa es decirr que el Madrid no juega una castaña y otra hablar bien del Barça y Messi.
Antiguamente AS era como el Sport pero Floren le quitó a Relaño las promociones de tazas y albornoces con los cupones dichosos y la cosa se fue torciendo.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#724Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:
portega escribió:Es antimadridista porque venden más. No hay otra.
¿Sabían que de los periodistas que siguen al Madrid día a día, salvo José Luis Sánchez, el resto no son aficionados del Club?
Podría ser bueno sin el resto no fuera lo contrario.
Como pueden vender mas AS o MARCA ??
Si ningun culé se los compran.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si éste mismo foro es el sitio que mejor te indica como pueden vender tanto AS o Marca, con una buena ristra de madridistas desproticando de todo lo que hagan o digan el club, su presidente, su entrenador o sus jugadores!!! :facepalm: :lol:

Si en este mismo foro, a cualquiera que defienda al club, al presidente, al entrenador o a los jugadores se le tilda de sospechoso y se le tacha inmediantamente de oficinista, smithers o cosas peores directamente!!! :facepalm: :lol:

Cómo no van a vender AS y Marca, si en este mismo foro ayer mismo había madridistas haciendo una crónica y un relato de lo sucedido que ni RAC1, TV3, el Sport, o Mundo Deportivo harían por parecerle demasiado cruel y sesgado!!! :facepalm: :lol:
Una cosa es decirr que el Madrid no juega una castaña y otra hablar bien del Barça y Messi.
Antiguamente AS era como el Sport pero Floren le quitó a Relaño las promociones de tazas y albornoces con los cupones dichosos y la cosa se fue torciendo.
Explicación acertada. Así de simple. No hay más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

No recuerdo a un Madrid peor en un derbi en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#726Mensaje

DelBosque escribió:No recuerdo a un Madrid peor en un derbi en mucho tiempo.
Con Kevin Roldan empezó todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#727Mensaje

DelBosque escribió:No recuerdo a un Madrid peor en un derbi en mucho tiempo.
Tampoco el Patético estuvo para lanzar tracas. Dos equipos venidos a menos. Esta liga la va a ganar el menos malo y puede ser el Patético por ser el tuerto en el país de los ciegos y en una liga ya en ruinas, me cuadra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

Fue tan malo el derbi que tiene apenas 700 comentarios el hilo. Creo que no ha habido un derbi con tan poca ilusión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

Jota no sabía que tienes canal de Youtube :?
[youtube]B-Hv-4sHwC0[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#730Mensaje

MKG escribió:Jota no sabía que tienes canal de Youtube :?
[youtube]B-Hv-4sHwC0[/youtube]
Muy bueno salvo lo de Benzemá porque a un jugador, no goleador y que ha salvado infinidad de partidos, incluído el del Patético, y salvó siempre las temporadas como goleador del equipo. Siendo ahora el mejor jugador nuestro para bien o mal pero es el mejor. No me esperaba la tonta y popular inclusión del francés en sus quejas. Buena pero no dice nada nuevo. parece más un mitín político que otra cosa que no sé que es y sólo J sabe. En fín Correcto pero con Karim se caga en los de los 20 goles por temporada mientra podía tener 40 :lol: :lol: :lol: Este vive en yupilandia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#731Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
Sí pero en esto Zam, el problema es que la prensa es unanime.
Si está jugada es al revés estamos viendo una semana la foto en los periódicos y en las tertulias de radio y tv no se habla de otra cosa y que si el Madrid siempre es lo mismo que si los árbitros.....
Ahora.... Breve comentario de medio minuto, ni siquiera.
Quizá cabría preguntarse qué ha pasado, para que AS y MARCA por ejemplo de golpe si hayan vuelto me atrevería a decir antimadridistas.
Yo escuchaba por ejemplo antes Radiogaceta de radio Nacional de España y he dejado de escuchar no porque es que es indignante. No te diré que en Champions vayan con el equipo extranjero pero que tampoco les daría pena que se cargasen al Madrid.
Sí pero porque Cholo o Piquetas te monta un pollo.... Koeman llora cada domingo. Hasta Pep lloraba cuando no le tocaba. A nosotros nos sale Butragueño que es como si sale un oso amoroso, suelta su frasecita y a seguir.

Sabes que no soy de culpar a los árbitros, pero en un partido de peso como el de ayer me resulta escandaloso no poner energía en eso, al menos para que de vergüenza que nos pase en los próximos partidos.

Y bueno, es que es a nivel global. Ningún profesional sabe ya que es mano y que no.
Hoy a mediodia escuchaba en el coche no recuerdo la emisoria y hablaban de las "quejas" del Madrid sobre Hernández Hernández y la conclusión era "los equipos grandes no se puede quejar de los árbitros".
Tiene huevos porque esta fease cuando se queja el Barça nunca la oyes.
Sera que no son grandes.
Lo dicho, una guerra perdida.
Si la frase la dce Piqué (es gracioso, hay que entenderle, Pique es asi) si la misma frase la dice Ramos (es un llorón, vergonzoso para un capitan del Madrid, no esta a la altura....).
La moda es ser progre, feminista y antimadridista.

Creo que Butragueño hace su papel y para mi correctamente.
Claro que yo siempre he sido mas de Del Bosque que de Mou.

Y para mi lo del Wanda es un robo en toda regla, ya lo dije en su momento.
¿Y cuál es la novedad? :? :? :?
Responder