Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Perdonar al Madrid no sale gratis

El Madrid empata en el 88' un partido que mereció perder. El Atlético desperdició ante la puerta su superioridad. Hernández Hernández no pitó un penalti de Felipe 'recomendado' por el VAR.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 07, 2021 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
Depende. Si ganamos será malo, si perdemos o empatamos, eso que te ahorras.
Toca ganar para seguir vivos en la competición. La derrota sería mortal para nosotros, y el empate perjudicial para ambos.
A ver qué pasa. Esta temporada se nos dan mejor los partidos contra primma donnas que contra equipos random, aunque hay demasiados jugadores cogidos con alfileres.
carlosp86

#5Mensaje

Estos van a repartir leña de la buena y con el árbitro dejándoles,por eso creo q hay q reservar q ciertos jugadores q pueden ser muy importantes como Rodrygo y Valverde además de q salen de una lesión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Si lo decía por mi salud cardíaca.
Porque si ya me jode que el pateti gane la liga, que lo haga el cloacalona me pone el corazón a 1.000 de la mala ostia.
Vamos, que el Madrid es capaz de ganar 0-3 en el Ugawanda y dejar el campeonato en bandeja al farsa.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Valverde, Vinicius y Lucas deben ser titulares en este partido, además de los Mendy, Casemiro, Varane etc...
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Yo creo que saldrá con 4 medios (Modric-Kroos-Casemiro) más o Isco o Valverde (Espero) y arriba Ausencio :? :? :cry: y Vinicius :?. , atrás salvo lesión o sanción que desconozca L.Vazquez-Nacho-Varane-Mendy
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Si lo decía por mi salud cardíaca.
Porque si ya me jode que el pateti gane la liga, que lo haga el cloacalona me pone el corazón a 1.000 de la mala ostia.
Vamos, que el Madrid es capaz de ganar 0-3 en el Ugawanda y dejar el campeonato en bandeja al farsa.
Si gana el Madrid, se pone a un partido del liderato.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#10Mensaje

Como perdamos este partido ya podemos decir adios a la liga de forma casi definitiva, 8 puntos que podrian incrementarse por el partido aplazado de ellos, es una distancia casi insalvable, porque aunque el Atleti vaya a perder puntos de aqui al final, nosotros tambien perdemos puntos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#11Mensaje

Se da por hecho que el Barcelona va a ganar en el Sadar, a ver si el Osasuna nos da una alegria, que el Barcelona viene de 2 partidos contra el Sevilla con los mismos 11 titulares y tienen al PSG en unos dias, y juegan mañana, un empatito lo firmo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Normalmente en estos partidos competimos bien. El tema es que ellos están otra vez en modo cerrar portería y nosotros metemos uno de vez en cuando. Y sin 9 que llegamos.

Huele a 0-0 pero en estos partidos nunca se sabe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Tras el cagancho de la Real ahora toca máxima presión. Y encima sin delanteros. Al menos parece que se esta jugando algo mejor que en Enero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.
Y me considero el primer resultadista de España.
Lo primero es el resultado. Si se consigue jugando bien, perfecto y por supuesto que jugar de cine ayuda a que haya más victorias.
Pero que quieres que te diga. Prefiero ganar como el día del Huesca que empatar jugando bien ante la Real. Y curioso, en ambos partidos acabé cabreado, aunque el del Huesca se me pasó rápido y el del último partido, aún me dura.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

Y para el domingo, sinceramente creo que no vamos a ganar, porque soy realista y veo las carencias del equipo.
La falta de gol y que el más mínimo fallo nuestro en defensa (que siempre tenemos), es aprovechado por los rivales que nos castiga severamente creo que va a impedir que sigamos luchando por la liga.
Si logramos un 0-0, sería milagroso.

Y por si algo falla, Hernández Hernández en el campo y González González en el VAR.
¿Se puede ser más sinvergüenza que Velasco Carvallo?

Lo que toca a partir de ahora es competir por el tercer puesto que da acceso a la próxima Supercopa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

El tercer puesto no da acceso a supercopa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Puntualizo tema supercopa.
Siempre y cuando el Barcelona sea primero o segundo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18Mensaje

Tampoco
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19Mensaje

La supercopa la juega el primero y segundo de liga y los dos finalistas de copa. Si uno de los finalistas, es primero o segundo, la supercopa es representada por el mejor clasificado en liga de los semifinalistas, en este caso, el Sevilla
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Quiza se podria probar a Rodrygo de 9 si no llega Benzema
Responder