Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#681Mensaje

Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#682Mensaje

Así nos quiere Tito Floren, bailando al son de los periodistas palmeros.

Y yo quiero hablar de la vergüenza que pasé ayer viendo a L.V. que parecía un infantil jugando contra la reencarnación de Garrincha, o de porqué en nuestro equipo estaba Asensio y no Llorente.

Qué vergüenza de madridismo. Nos hemos convertido en una afición de rebaño. Qué dolor ver en qué hemos convertido a nuestra institución. Qué conformismo. Qué pena.
Última edición por Le_Tissier el Lun Mar 08, 2021 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#683Mensaje

Romero800 escribió:Lo típico de siempre en una hipotética liga europea, neutral etc... Lo que tiene que hacer em equipo es no dejarse puntos con rivales de menor entidad y ahi las cuentas serían de líder.
Vete a dar lecciones en un foro de tu equipo, no entiendo que vengas aquí a burlarte de la gente, ni que los moderadores no te manden a tomar por ..........
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#684Mensaje

Coño, uno que presume ser defensor de las libertades imponiendo quien tiene que estar y quien no. MKG, como siempre en toda su vida, haciendo el ridículo
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#685Mensaje

MKG no conoce la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#686Mensaje

Romero800 escribió:Lo típico de siempre en una hipotética liga europea, neutral etc... Lo que tiene que hacer em equipo es no dejarse puntos con rivales de menor entidad y ahi las cuentas serían de líder.
Seas un troll, del Real Madrid, del farsa o de quien seas, sólo has dicho la put... verdad y sólo tiene un camino, el que estamos pasando y hasta ahora sólo estás diciendo cosas que pienso yo y la mayoría de nosotros. Te puedo asegurar que ni soy troll y soy del Madrid desde muy temprana edad y "contagiado" -Bendito contagio- por la mayoría de mi familia madridista. Tienes todo el derecho a decir lo que piensas por mucho que nos duela y eso es ser sincero y no cínico. Estamos en esta situación rara por errores continuos de cuatro años para acá y eso no me lo va a acallar nadie. Sólo deseo un Madrid triunfante y orgullo de su afición y no ver páginas y páginas burlándose del mejor equipo del mundo y eso hay que denunciarlo y no reirles la gracia y este foro es un medio propicio para ello y un instrumento muy válido para el desahogo y respetando todas las opiniones sin sensura ni malos rollos. :( :( :(
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#687Mensaje

Pues yo, paso de discutir de juego y otros asuntos mientras no se nos aplique las mismas reglas que a los demás.

Fíjense lo que significa las mismas reglas, que bastaron 12 arbitrajes normales la temporada pasada para ganar la liga.

*Aunque los medios lo disfrazaran de ayudas del VAR, porque corregía precisamente errores arbitrales como el grosero de ayer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#688Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
Florentino es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#689Mensaje

zam escribió:...

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
No es ni será la última vez que se cambia una norma a raíz de un escándalo contra el Farsa o, ahora, el Patético. Siempre es lo mismo. Les tapan las mierdas cuando este mismo año y con esta misma regla han pitado penaltys así pero lo que pasa es que es el Madrid el implicado. Lo tengo superclaro. "Ventajas" de ser el mejor club de la historia 8-) 8-) 8-)
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#690Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:...

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
No es ni será la última vez que se cambia una norma a raíz de un escándalo contra el Farsa o, ahora, el Patético. Siempre es lo mismo. Les tapan las mierdas cuando este mismo año y con esta misma regla han pitado penaltys así pero lo que pasa es que es el Madrid el implicado. Lo tengo superclaro. "Ventajas" de ser el mejor club de la historia 8-) 8-) 8-)
Decidieron que este partido era un buen momento para probarlo, a ver qué tal funcionaba, pero no te preocupes que ahora vuelven a la normalidad hasta el final de temporada, que la regla de la voluntariedad es para el año que viene. En fin.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#691Mensaje

Eguiba escribió:
Ender escribió:
zam escribió:...

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
No es ni será la última vez que se cambia una norma a raíz de un escándalo contra el Farsa o, ahora, el Patético. Siempre es lo mismo. Les tapan las mierdas cuando este mismo año y con esta misma regla han pitado penaltys así pero lo que pasa es que es el Madrid el implicado. Lo tengo superclaro. "Ventajas" de ser el mejor club de la historia 8-) 8-) 8-)
Decidieron que este partido era un buen momento para probarlo, a ver qué tal funcionaba, pero no te preocupes que ahora vuelven a la normalidad hasta el final de temporada, que la regla de la voluntariedad es para el año que viene. En fin.
Te avanzo que les importa una mierda que sea el Madrid el implicado porque ya dejamos de ser ese Madrid guerrillero del inolvidable Mendoza (QEPD) para pasar a esta pantomima de 2ª Pasarela de la Castellana, pasen, vean e insulten que no pasa nada. Ese señor sí que fue un gran presidente con sentimientos madridistas pero ésto que tenemos es una caja de hacer o contar dinero, y ahora, ni eso :( :( :(
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#692Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.

El año pasado ocurrió un hecho para mi gravisimo y que paso prácticamente desapercibido, me refiero a la expulsión de Modric contra el Celta en la primera jornada del campeonato por un pisotón involuntario por detrás. Se nos hizo saber en el mismo momento en que se produjo la acción que había una circular y un "noseque" que siempre hay para esto casos en el que se decía que la acción de Modric se contemplaba como expulsión desde ese momento (repito era la primera jornada) hubiera voluntariedad o no. Modric se fue a la calle.

Pocas jornadas después por medio de otra circular o "noseque" esta norma pasó a mejor vida y no se volvió a contemplar, Y esto se hace en mitad de la competición y después de haberse aplicado al Real Madrid para dejarle con diez. Esto es sencillamente intolerable (y me quedo corto, jurídicamente es insostenible).

Yo en manos como la de ayer no cobraría penalti, pero no se trata de que a mi me parezca o no oportuno pitar penaltis en esas manos. Se trata de que esas manos se están pitando todas porque así lo han decidido. De hecho ( y esto es lo peor de todo) si esa mano es en nuestra área y no la pitan hoy el escándalo sería cosmico. Eso si, cuando son a favor del Real Madrid sale un ejercito de opinologos que empiezan con lo mismo: que si voluntariedad, que si estas manos no se tienen que pitar....los mismos que estarían crucificando al arbitro si esta mano es en nuestra área.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#693Mensaje

Ender escribió:
Romero800 escribió:Lo típico de siempre en una hipotética liga europea, neutral etc... Lo que tiene que hacer em equipo es no dejarse puntos con rivales de menor entidad y ahi las cuentas serían de líder.
Seas un troll, del Real Madrid, del farsa o de quien seas, sólo has dicho la put... verdad y sólo tiene un camino, el que estamos pasando y hasta ahora sólo estás diciendo cosas que pienso yo y la mayoría de nosotros. Te puedo asegurar que ni soy troll y soy del Madrid desde muy temprana edad y "contagiado" -Bendito contagio- por la mayoría de mi familia madridista. Tienes todo el derecho a decir lo que piensas por mucho que nos duela y eso es ser sincero y no cínico. Estamos en esta situación rara por errores continuos de cuatro años para acá y eso no me lo va a acallar nadie. Sólo deseo un Madrid triunfante y orgullo de su afición y no ver páginas y páginas burlándose del mejor equipo del mundo y eso hay que denunciarlo y no reirles la gracia y este foro es un medio propicio para ello y un instrumento muy válido para el desahogo y respetando todas las opiniones sin sensura ni malos rollos. :( :( :(

El problema Ender que si no opinas como los 4 caballeros dueños del foro, eres un troll o de otro equipo.

Su forma de ver el fútbol es odiar a los demas y la autofelacion, que es totalmente respetable,dentro del respeto.

A mi ni el Madrid ni el fútbol en general me da de comer. Me lo da mi trabajo y me muero por mi familia, no por personas multimillonarias que no conozco y ni saben que existimos.
Última edición por Romero800 el Lun Mar 08, 2021 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#694Mensaje

Romero800 escribió:
Ender escribió:
Romero800 escribió:Lo típico de siempre en una hipotética liga europea, neutral etc... Lo que tiene que hacer em equipo es no dejarse puntos con rivales de menor entidad y ahi las cuentas serían de líder.
Seas un troll, del Real Madrid, del farsa o de quien seas, sólo has dicho la put... verdad y sólo tiene un camino, el que estamos pasando y hasta ahora sólo estás diciendo cosas que pienso yo y la mayoría de nosotros. Te puedo asegurar que ni soy troll y soy del Madrid desde muy temprana edad y "contagiado" -Bendito contagio- por la mayoría de mi familia madridista. Tienes todo el derecho a decir lo que piensas por mucho que nos duela y eso es ser sincero y no cínico. Estamos en esta situación rara por errores continuos de cuatro años para acá y eso no me lo va a acallar nadie. Sólo deseo un Madrid triunfante y orgullo de su afición y no ver páginas y páginas burlándose del mejor equipo del mundo y eso hay que denunciarlo y no reirles la gracia y este foro es un medio propicio para ello y un instrumento muy válido para el desahogo y respetando todas las opiniones sin sensura ni malos rollos. :( :( :(

El problema Ender que si no opinas como los 4 caballeros dueños del foro, eres un troll o de otro equipo.

Su forma de ver el fútbol es odiar a los demas y la autofelacion, que es totalmente respetable,dentro del respeto.

A mi ni el Madrid ni el fútbol en general me da de comer. Me lo da mi trabajo y me muero por ni familia, no por personas multimillonarias que no conozco y ni saben que existimos.
contento con el empate de tu atleti no? A ver si no os dejáis puntos contra el bilbao O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#695Mensaje

con todo lo de Hernández Hernández y el empate a última hora que a nadie se nos olvide que el Atleti no se estaba metiendo baile eh.
Que gracias del cagometro del Cholo que se volvió a echar atrás para defender el 1-0.
Si nos siguen apretando no remontamos ni de coña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#696Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que el Madrid no impone nada en España. Si nuestra queja a un árbitro reincidente es que salga Butragueño con sus quejitas, ya sabemos.

IMAGINAOS la que se hubiera liado al revés.

Por otro lado la Liga está quedando en ridículo con la disparidad en estas acciones. Cada día pitan una cosa, cambian de criterio en mitad del campeonato y no todos, unos siguen pitándolas, otros no, depende el partidos, el minuto y los equipos.

En fin, ahora encima dicen que para el año que viene se vuelva a la interpretación de voluntariedad. Vamos, lo que algunos han decidido ya este año según les sale de los cohones.
Sí pero en esto Zam, el problema es que la prensa es unanime.
Si está jugada es al revés estamos viendo una semana la foto en los periódicos y en las tertulias de radio y tv no se habla de otra cosa y que si el Madrid siempre es lo mismo que si los árbitros.....
Ahora.... Breve comentario de medio minuto, ni siquiera.
Quizá cabría preguntarse qué ha pasado, para que AS y MARCA por ejemplo de golpe si hayan vuelto me atrevería a decir antimadridistas.
Yo escuchaba por ejemplo antes Radiogaceta de radio Nacional de España y he dejado de escuchar no porque es que es indignante. No te diré que en Champions vayan con el equipo extranjero pero que tampoco les daría pena que se cargasen al Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#697Mensaje

assvak escribió:con todo lo de Hernández Hernández y el empate a última hora que a nadie se nos olvide que el Atleti no se estaba metiendo baile eh.
Que gracias del cagometro del Cholo que se volvió a echar atrás para defender el 1-0.
Si nos siguen apretando no remontamos ni de coña.
En la primera parte, de acuerdo.
En la segunda, ya fue igualada.
Si nos vamos a los fríos datos, que no sirven para nada, posesión 39-61. Tiros 11-5 (entre los tres palos, el Atlético), 18-8, el Madrid. Faltas 19-9. Ataques, 117-120, peligrosos, 71-77.
Curioso, como todos los datos nos son favorables.
¿Qué pasaría si nos hubiéramos ido 1-1 al descanso?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#698Mensaje

70 minutos de baño. Pero bueno, a hablar del árbitro, que así Smithers y yihad siguen lamiendo escrotos y no se centran en el problema
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#699Mensaje

Es antimadridista porque venden más. No hay otra.
¿Sabían que de los periodistas que siguen al Madrid día a día, salvo José Luis Sánchez, el resto no son aficionados del Club?
Podría ser bueno sin el resto no fuera lo contrario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#700Mensaje

Romero800 escribió:
Ender escribió:
Romero800 escribió:Lo típico de siempre en una hipotética liga europea, neutral etc... Lo que tiene que hacer em equipo es no dejarse puntos con rivales de menor entidad y ahi las cuentas serían de líder.
Seas un troll, del Real Madrid, del farsa o de quien seas, sólo has dicho la put... verdad y sólo tiene un camino, el que estamos pasando y hasta ahora sólo estás diciendo cosas que pienso yo y la mayoría de nosotros. Te puedo asegurar que ni soy troll y soy del Madrid desde muy temprana edad y "contagiado" -Bendito contagio- por la mayoría de mi familia madridista. Tienes todo el derecho a decir lo que piensas por mucho que nos duela y eso es ser sincero y no cínico. Estamos en esta situación rara por errores continuos de cuatro años para acá y eso no me lo va a acallar nadie. Sólo deseo un Madrid triunfante y orgullo de su afición y no ver páginas y páginas burlándose del mejor equipo del mundo y eso hay que denunciarlo y no reirles la gracia y este foro es un medio propicio para ello y un instrumento muy válido para el desahogo y respetando todas las opiniones sin sensura ni malos rollos. :( :( :(

El problema Ender que si no opinas como los 4 caballeros dueños del foro, eres un troll o de otro equipo.

Su forma de ver el fútbol es odiar a los demas y la autofelacion, que es totalmente respetable,dentro del respeto.

A mi ni el Madrid ni el fútbol en general me da de comer. Me lo da mi trabajo y me muero por ni familia, no por personas multimillonarias que no conozco y ni saben que existimos.
Critiquemos sólo lo que creemos está mal hecho y evitemos los insultos que sobran. Creo que así nos irá mejor. El foro no tiene dueño más allá del teclado y las ideas menos. Si te desagradan los intolerantes, que puede haberlos, con no leerlos y menos contestarles es suficiente y si alguien te molesta o acosa gravemente con reportarlo creo que bastaría. Duele más el ignorar que el peor insulto 8-) 8-) 8-)
Responder